Gastheiz - La primera cerveza feminista. Super fuerte, tía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Y si te importan una mierda los grados? Yo estuve bebiendo cerveza 20 años sin saber que tenían de eso. Y aún no maclaro si se miden en farenjait, kelvin de jesús o sexagesimales.

Última edición:
¿ Y si te importan una mierda los grados?
Depende del uso que se le vaya a dar a esa cerveza. Puede ser para comer, para ponerse hasta el ojete, para impresionar a las visitas, o para hacerse el guay en un bar (no lo hagan). O simplemente, la primera que pille uno porque lo único que le apetece es beber cerveza y prau.

Última edición:
Pues coincido con el logroñoso vueltodotodo. Una de trigo, una Franciskaner o una Paulaner, pacenar con algo de picoteo, es gloria bendita.

Pues coincido con el logroñoso vueltodotodo. Una de trigo, una Franciskaner o una Paulaner, pacenar con algo de picoteo, es gloria bendita.
Es que he visto cosas.
8901e5f580c58085ee3e206642e8d617.1500.0.0.0.wmark.34b5065a.jpg

Dos y poco en grandes superficies. La saluc.

¿ Y si te importan una mierda los grados? Yo estuve bebiendo cerveza 20 años sin saber que tenían de eso. Y aún no maclaro si se miden en farenjait, kelvin de jesús o sexagesimales.

Es que he visto cosas.
8901e5f580c58085ee3e206642e8d617.1500.0.0.0.wmark.34b5065a.jpg

Dos y poco en grandes superficies. La saluc.

Vin Diesel bebe coronita que tiene 4,6%, así que supongo que es una buena línea roja. Por debajo de eso = maricón perdido.

Vale, veo que estoy rodeado de expertos, así que dejo la pregunta:

¿Es gay beber sidra?

Vale, veo que estoy rodeado de expertos, así que dejo la pregunta:

¿Es gay beber sidra?

Si la bebe del mango de una señora llamada Ayrton, sí

En el mundo sidra no entro, porque me gustan un montón de brebajes que atienden al nombre de sidra y no son la típica asturiana de escanciar.

Hijo de puta.

Si la bebe del mango de una señora llamada Ayrton, sí

En el mundo sidra no entro, porque me gustan un montón de brebajes que atienden al nombre de sidra y no son la típica asturiana de escanciar.

Hijo de puta.

Hombre, yo a la Magner's, Strongbow y la Ye Olde English le meto de vez en cuando, y tienen de 5 a 6 grados, creo que no es homo, pero lo que digais los maestros.

No tengo nada en contra de tu madre.

Hombre, yo a la Magner's, Strongbow y la Ye Olde English le meto de vez en cuando, y tienen de 5 a 6 grados, creo que no es homo, pero lo que digais los maestros.

No tengo nada en contra de tu madre.
Cuando estudiaba en Inglaterra me bebí 800 y pico hectolitros de Strongbow en alcolh.

Luego me gusta Kopparberg, pero como sale bastante cara y encima no es de pinta, como en Reino Unido sino de 33, pues acaba uno teniendo que pedir hipoteca para ponerse a gusto, ya que al no encontrarla en el supermercado tengo que ir a ciertos bares y apoquinar. ¡Con gente! ¡Qué asco!

La versión patria y algo más económica de la Kopparberg es The good cider. Ambas se sirven con hielo y tienen varias versiones, rollo pera, manzana, frutas del bosque...

No es que sea un puto experto. Simplemente estoy hablando de las cuatro cosas a las que voy a piñón fijo después de haber hecho el panoli bebiendo cervezas de abadía demasiado fuertes y que no me gustaban, cervezas con mucha marca pero que son una puta mierda porque parecen agua del grifo, etc.

Al final lo que cuenta es que le guste a uno y punto. Para todo lo demás, Instagram.

Hijo de puta.

Última edición:
Mis favoritas son Shady y Mixta, la marca blanca del Dia% no me desagrada. La que no me gusta, me amarga en bouquet, es la de Águila limón.

Mis favoritas son Shady y Mixta, la marca blanca del Dia% no me desagrada. La que no me gusta, me amarga en bouquet, es la de Águila limón.

La shandy Steinburg de botellín no está mal. Y con el mismo precio por litro, la shandy Holbrand de lata, una puta mierda.

La shandy Steinburg de botellín no está mal. Y con el mismo precio por litro, la shandy Holbrand de lata, una puta mierda.

Pero como dices que la del mercadona de shandy es buena, tu eres un maricon y una pedazo de puta sin gusto.

Solo te falta decir que budweisser y cruzcampo son buenas, y ya voy y te mato.

Pero como dices que la del mercadona de shandy es buena, tu eres un maricon y una pedazo de puta sin gusto.

Solo te falta decir que budweisser y cruzcampo son buenas, y ya voy y te mato.
Nigga, desde que no vivo el rock and roll, me he vuelto un pushi de cuidao, niggi. En los buenos tiempos, Voll Damm con Kas limón al 70-30.

Última edición:
Nigga, desde que no vivo el rock and roll, me he vuelto un pushi de cuidao, niggi. En los buenos tiempos, Voll Damm con Kas limón al 70-30.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
mujer vasca=orco de mordor
Atrás
Arriba Pie