Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos cuotes a pulga. Y seguidos. Y la misma frase escupida.

En el fondo os cae bien, lo añorais, sin él no hay a quién maltratar :lol:
 
Además el comer y el follar siempre han ido de la mano :1

Sobre todo en ESC.

tastieracircolare.jpg

Teclado oficial del forero medio
 
pulgapedorra~ rebuznó:
No te he mandado ningún priv. cheposo de mierda.

Estoy muy por encima de todos vosotros, y lo sabéis.


Pulga, ¿ que te ha sucedido para convertirte en el mas odiado ?
 
Sabido es que cuando aparece un genio todos los necios se lanzan contra él.


En serio, por que no coges la poca dignidad que pueda quedarte y te largas de aqui? Eres una lacra en cualquier sitio, y como nadie te quiere, te coges rabietas de niño de 5 años, en plan: "sois tontos, yo soy el mejor".

LARGATE!
 
¿Al final los yogúres eran mejor en cristal o en plástico? Me gustan los de caca.

Yogúres con tilde en ú.
 
Ánimo Mala_Vida, yo te animo en tu lucha contra el entretenimiento!!!! :lol:
 
Tengo 19 latas de anchoa en la nevera. ¿Sugerencias?
 
Consejillos para hacer pollo asado, cada cual me dice una manera y no me aclaro. :lol:
 
Maralok rebuznó:
Tengo 19 latas de anchoa en la nevera. ¿Sugerencias?

Corazones de alcachofa de bote, pones una o dos encima, la F1 y pa' lante.
Ten a mano cerveza.

Haz ensaladilla rusa, coge unas rosquillas de estas y pon encima un monton con las anchoas atravesadas.
Ten a mano cerveza.
 
Maralok rebuznó:
Tengo 19 latas de anchoa en la nevera. ¿Sugerencias?

anchoas sobre pan tumaca

salsa de anchoas para acompañar la pasta de la mamma

adorno para ensaladilla rusa o para un budin de pescado revestido de salsa rosa
 
Gracias a todos. Mañana empezaré la operación anchoa a tope. Ya os comento.
 
Compras cogollos de lechuga, y los separas en dos.
Trozo de cogollo de lechuga + anchoas + chorrito de aceite de oliva.

Pizza napolitana: haces masa de pizza , o si no te dan para ello las manos de Ewok, la compras en el super (las de buitonni son buenas). Salsa de tomate + mozzarella + aceituna negra + anchoas.

Pasta con salsa putannesca: Pasta, y haces una salsa de tomate con: tomate + guindilla + alcaparra + anchoa + parmesano.
 
Dios, estais superando los TOPES de la innovacion. Me falta leer "roquefor con nueces" y "pimientos rellenos de bacalao". :lol:

Si tienes tantisimas anchoas,coge 3 latas, pasalas por la sarten sin aceite y cuando se "disuelvan" las pasas por un colador hasta que tengas una masa fina. Si eres de esa gente rica que tiene thermomix, puedes meter las anchoas y darle caña con temperatura en lugar de hacerlas en sarten.

Despues te comprar medio kilo de mantequilla y la dejas fuera de la nevera hasta que quede pomada. Le mezclas la pulpa de las anchoas bien, hasta que quede homogeneo y lo vuelves a meter al frigorifico. Ya tienes mantequilla de anchoas, con la que puedes cocinar, comertela a palo seco, o untartela en el nabo en un callejon para que los gatos te laman.

Y no, lo mio tampoco es muy innovador.8-)
 
[flash]http://www.sclipo.com/outer_flvplayer_new.swf?file=TWG3A1R6K7[/flash]
1-Construye un tirahuevos.
2-Abre una ventana, apunta y dispara.
3-?????
4-Profit.
 
Dios, estais superando los TOPES de la innovacion. Me falta leer "roquefor con nueces" y "pimientos rellenos de bacalao". :lol:

Si tienes tantisimas anchoas,coge 3 latas, pasalas por la sarten sin aceite y cuando se "disuelvan" las pasas por un colador hasta que tengas una masa fina. Si eres de esa gente rica que tiene thermomix, puedes meter las anchoas y darle caña con temperatura en lugar de hacerlas en sarten.

Despues te comprar medio kilo de mantequilla y la dejas fuera de la nevera hasta que quede pomada. Le mezclas la pulpa de las anchoas bien, hasta que quede homogeneo y lo vuelves a meter al frigorifico. Ya tienes mantequilla de anchoas, con la que puedes cocinar, comertela a palo seco, o untartela en el nabo en un callejon para que los gatos te laman.

Y no, lo mio tampoco es muy innovador.8-)

Ostia, mantequilla de anchoa, palabra técnica pomada. Que tiempos aquellos joder, se me cae una lagrima y todo. Por cierto, buenísima la puta mantequilla.
 
Scandalff rebuznó:
[flash]http://www.sclipo.com/outer_flvplayer_new.swf?file=TWG3A1R6K7[/flash]
1-Construye un tirahuevos.
2-Abre una ventana, apunta y dispara.
3-?????
4-Profit.


Joder, eso es una Garbanzoka de toda la vida. Nosotros las hacíamos con el globo, la boca de una botella y unas gomas para que no se escape el globo. Era típica en septiembre, época del maíz, cuando íbamos a las landas a robar a los maizales y luego hacíamos guerras. Dejaban buenos moratones también.
 
Maralok rebuznó:
Tengo 19 latas de anchoa en la nevera. ¿Sugerencias?

Tíralas por el balcón a ver si hay suerte y justo pasa ZP.

Donnie nardo rebuznó:
Consejillos para hacer pollo asado, cada cual me dice una manera y no me aclaro. :lol:

Chúpalo bien para que no se reseque y luego lo echas a la cazuela. Es lo que hago yo con las morcillas.
 
Donnie nardo rebuznó:
Consejillos para hacer pollo asado, cada cual me dice una manera y no me aclaro. :lol:

Que no quede poco hecho, es importante porque si no queda duro.

Yo siempre lo aso con cama de cebolla y además de aceite y un chorro de cerveza o vino, le pongo mantequilla, sobre el pollo y sobre las patatas que aso al mismo tiempo.

Unos golpes de cuchillo al pollo antes de asarlo, para que se haga mejor, especiando dentro de los mismos.
 
Arriba Pie