Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugrientes rebuznó:
Estos en concreto son cojonudos:

Giant%20African%20Snail%201.jpg

¿se comen? ¿de donde son?
 
Yo los caracoles como no sean de esos pequeñines y con salsa no me gustan. Lo que llaman "cabrillas" que son más grandes, ya me da asquete.
Esos gigantes de la foto, no creo que se coman, pero si es que sí, debe ser grandioso ver a alguien comérselos partiéndolos a trozos.
 
Ayer pillé en el Mercadona surtido a peso. Hice la pirula en la balanza y de unos 1300 gramos pasó a 700 y pico. Total, que en la caja la tia se cosca pero al final no dice nada... claro, pelito a lo beckhan, zapatitos de hebilla, chaqueta G-STAR.

La mayoria son Hacendado. Como mi preferido, el brazito de azúcar. Luego hay un triángulo zebra de marca Gloria. Ya haré algun videotutorial o algo.
 
resquemor rebuznó:
Ya haré algun videotutorial o algo.

Ya tardas, o por lo menos dame tu opinión que salgo para el Mercacoña en menos de una hora. ¿Que es lo mejor?
 
Maralok rebuznó:
Ya tardas, o por lo menos dame tu opinión que salgo para el Mercacoña en menos de una hora. ¿Que es lo mejor?

Ya dije que el Brazito de azúcar es lo mejor. La zebra está rellena de crema y no está mal.

De todos modos estoy subiendo el video :1

w1qikl.jpg

EDITADO: Aquí está!!! Tarde pero necesario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojete Moreno rebuznó:
Joder, yo pensaba que los negros no robaban. :shock:

Sólo cuando el hambre aprieta.
 
Se te ve el cartón
 
Algunos ya me conocerán, otros puede que no quieran hacerlo, tanto monta.

Se me ha encomendado -por la Gracia de LoL- organizar un poco esto. Esto es debido a que mi compadre Foie tiene mejores cosas que hacer que leer la basura que come cada día Resquemor. Así que hasta que él vuelva, por aquí andaré.
Voy a pasar la escoba por el subforo, que lo teneis patas arriba.
Este hilo se lleva chinchetazo, para que no sigáis abriendo hilos de mierda. Para postear eso (mierda) dejo este hilo.

Ya iré borrando hilos inertes y arrejuntando otros y tal, y tal...

Por cierto, ¿abrimos hilo mancuernas? :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Algunos ya me conocerán, otros puede que no quieran hacerlo, tanto monta.



Por cierto, ¿abrimos hilo mancuernas? :lol:

Primero el Putas, luego el Cocinas ¿Qué será lo siguiente?

En lugar de un rango te tendrían que dar un plumero

Lo que no sé es que haces aquí en lugar de estar ya en el Sambodromo.:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Lo que no sé es que haces aquí en lugar de estar ya en el Sambodromo.:lol:

El jornal obliga.
Aunque el sambódromo ya me lo monto yo en el apartamento este año con un par de "loiras branquinhas bem quentes". No se pierda el reportaje de este año. :lol:
 
Deberian haberme hecho mod a mí. Y al Hoy he papeado no hace falta que le pongas chicheta porque ya lo iremos subiendo la peña conforme vayamos comiendo mierda.
 
Deberian haberme hecho mod a mí. Y al Hoy he papeado no hace falta que le pongas chicheta porque ya lo iremos subiendo la peña conforme vayamos comiendo mierda.

Como van a hacer mod del cocina a un tio que basa su alimentacion en:

- Macarrones con tomate condis y salchichas
- Vasodeleche con pasteleria "obesidad infantil"
- Banana

Cuando todo el mundo sabe que el alimento foreroficial son los risketos y los cheetos pandilla.
 
Mala_Vida rebuznó:
Algunos ya me conocerán, otros puede que no quieran hacerlo, tanto monta.

Se me ha encomendado -por la Gracia de LoL- organizar un poco esto. Esto es debido a que mi compadre Foie tiene mejores cosas que hacer que leer la basura que come cada día Resquemor. Así que hasta que él vuelva, por aquí andaré.
Voy a pasar la escoba por el subforo, que lo teneis patas arriba.
Este hilo se lleva chinchetazo, para que no sigáis abriendo hilos de mierda. Para postear eso (mierda) dejo este hilo.

Ya iré borrando hilos inertes y arrejuntando otros y tal, y tal...

Por cierto, ¿abrimos hilo mancuernas? :lol:

Pues nada, oye, bienvenido y que hagas buena labor.


Baneado en 3, 2, 1....
 
Este subforo se hunde. Desde que entró Mala Vida todo ha ido de mal en peor.
A ver si dimite o algo.


Me pregunta Pulga por MP si le preferís a él de moderador antes que a Mala Vida.
 
Aun veo hilos de mierda. Va en serio lo del hilo mancuernas?

Mala vida dimisión!
 
Mala_Vida rebuznó:
Por cierto, ¿abrimos hilo mancuernas? :lol:

NO
A los maricones ni agua y ese hilo sólo atraerá gente que le gusta introducirse cosas en el Ano.

Mala_vidi, Podrías intentar hacer el hilo que comemos hoy y que el fin de semana el que quiere haga el plato elegido de alguna manera. Me da morbo pensar que morzhilla se está metiendo en la boca lo mismo que yo, es lo más cercano a un trío que podré estar en mi vida. :oops:
 
Donnie nardo rebuznó:
Mala_vidi, Podrías intentar hacer el hilo que comemos hoy y que el fin de semana el que quiere haga el plato elegido de alguna manera. Me da morbo pensar que morzhilla se está metiendo en la boca lo mismo que yo, es lo más cercano a un trío que podré estar en mi vida. :oops:

Pues no es Mala idea, no...:lol:
 
Este sitio es facil de llevar, ningún forero de ESC trollearía un lugar en el que se hable de phoskitos.

Solo te pido que seas sutil y no te cargues el aura de salvajismo hippie que reina en estos lares. Please.

Nada más.

¿Se va a llenar esto de puteros? :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Este subforo se hunde. Desde que entró Mala Vida todo ha ido de mal en peor.
A ver si dimite o algo.


Me pregunta Pulga por MP si le preferís a él de moderador antes que a Mala Vida.

Hombre Pulga sabe de cocina y en cambio Mala me parece que sólo entra en la cocina si sabe que allí hay escondida una brasi :lol:

Pero Pulga desbarra mucho y le banean cada dos por tres.

Mala, en cambio, es un profesional. Va a tener la cocina como los chorros del oro, no hay más que ver como tiene el Putas, que es la envidia de la Casa. Además el comer y el follar siempre han ido de la mano :1
 
-Quedan totalmente prohibidos los insultos, amenazas y cualquier tipo de desprecio hacia otros foreros, hacia el foro o hacia los moderadores.
iniciando aburrrrrrrrrrrrrimiento...

Esta supongo que será orientativa. :roll:
 
La verdad es que aquí se echa de menos el toque de bizarrismo que suele apreciarse en el resto del foro. ¿Os acordáis alguno del hilo ese que parió uno sobre recetas con pelotillas de los pies?, ¿o la scatpaella? :lol:
 
pulgapedorra~ rebuznó:
Me propongo como moderador si el chiflado del monolito deja de banearme.
Deja de mandarme privados con cada clon de mierda que te haces. Muerete.
 
Atrás
Arriba Pie