Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorra rebuznó:
Por cierto, he estado unos días en Madrid y la comida de los restaurantes de allá me ha producido un curioso efecto.

Siempre cago unas boñigas como granadas de mano, sin embargo estos días cagaba fino, como chistorras finas y largas, muy largas; ¿a qué coño se puede deber?

Puede atribuirse el cambio al posible hecho de que haya ingerido alimentos cocinados con mantequilla, cuya grasa se ha saponificado al contacto con el vino durante el proceso digestivo, variando la calidad habitual de sus heces
 
Bimbolover rebuznó:
Puede atribuirse el cambio al posible hecho de que haya ingerido alimentos cocinados con mantequilla, cuya grasa se ha saponificado al contacto con el vino durante el proceso digestivo, variando la calidad habitual de sus heces

Será otra cosa, sólo bebí vino un día.
 
KiCkFLiP rebuznó:
Pobre pulga. Condenado al ostracismo :sad:

He vuelto.


MacArthur.jpg
 
Me alegro leerle , pulgoso. Es pieza clave en este sucforo hombre.

Ah, hijodeputa y tal también.
 
Por cierto, ¿alguien tiene idea de cómo se hace la salsa esa blanca que emplean los chinos para las ensaladas?
 
pulgapedorra rebuznó:
Por cierto, ¿alguien tiene idea de cómo se hace la salsa esa blanca que emplean los chinos para las ensaladas?


En realidad es pegamento para la madera.
 
Después de su última ida de cabeza (nivel 4 escala sucnormalérrima), ni los tres tristes que le daban ánimos asoman la cabeza.


la-temperatura-ideal-del-champagne.jpg
 
Joder, he comido un aguacate y de manera casi instnatánea sentir que se me inflamaba lengua y labios. Voy al baño y tengo las comisuras de los labios como si me hubiese picado algo y bastante rojillo. Hice varias gárgaras con colutorios bocales y parace que me bajo el hinchazón (sigo notando algo pero visiblemente se me bajo), qué puedo hacer? miré por internet y nada de nada.

Me imagino que sería que estuiese malo porque lleo tiempo comiendo aguacates y nunca me había pasado....lo mismo fue otra cosa?
 
Koyote rebuznó:
Joder, he comido un aguacate y de manera casi instnatánea sentir que se me inflamaba lengua y labios. Voy al baño y tengo las comisuras de los labios como si me hubiese picado algo y bastante rojillo. Hice varias gárgaras con colutorios bocales y parace que me bajo el hinchazón (sigo notando algo pero visiblemente se me bajo), qué puedo hacer? miré por internet y nada de nada.

Me imagino que sería que estuiese malo porque lleo tiempo comiendo aguacates y nunca me había pasado....lo mismo fue otra cosa?

Hombre, eso parece una alergia. Y para que una alergia se desarrolle suele ser preciso entrar en contacto con el alergeno más de una vez. Yo iría al médico.

(Y que le envasen la lengua despiezada por 30 euros)
 
Hombre, eso parece una alergia. Y para que una alergia se desarrolle suele ser preciso entrar en contacto con el alergeno más de una vez. Yo iría al médico.

(Y que le envasen la lengua despiezada por 30 euros)


O que le haya tocado un aguacate con el culo a tope de herbicidas.
 
No sabía dónde colocar mi cuestión.

Espero no les importe que lo haga aquí.

Quiero dejar de fumar pero tengo miedo de que mi apetito se descontrole y acabe con más chicha de la cuenta.

Oí hace un tiempo que había una especia que reducía el síndrome de abstinencia de la nicotina, por desgracia no recuerdo el nombre, ¿saben ustedes cual es?
 
Si, la Ansiedad y la fijación oral.

Vete al medico y tal, hijo de puta.
 
Muy buenas jomíos, me atrevo a asomar el morro por aquí, ¿cómo os va?




El día que falte ya me lloraréis, ya.
 
Hombre, eso parece una alergia. Y para que una alergia se desarrolle suele ser preciso entrar en contacto con el alergeno más de una vez. Yo iría al médico.

(Y que le envasen la lengua despiezada por 30 euros)

El subforo "Consultas Médicas" de los de Putas es un buen Vademacum oigan! Creo que fue que el aguacate estaría un pelín malo, ñporque me salió una malla de seis/siete piezas por 2 ecus y normalmente solo dos ya te valen eso. En fin, ya pasado pero ahora luzco unos granos en culo y espalda tamaño Kilimanjaro que CREO que puede ser por tanta carne comida (demasiada proteina)
 
Koyote rebuznó:
El subforo "Consultas Médicas" de los de Putas es un buen Vademacum oigan! Creo que fue que el aguacate estaría un pelín malo, ñporque me salió una malla de seis/siete piezas por 2 ecus y normalmente solo dos ya te valen eso. En fin, ya pasado pero ahora luzco unos granos en culo y espalda tamaño Kilimanjaro que CREO que puede ser por tanta carne comida (demasiada proteina)


Creo que eso podrías ir mas por grasas, por tu tipo de piel o cualquier cosa. Vamos que yo consumo la ostia de proteínas y no me pasa eso. A un hamijo le pasaba eso cuando se pasaba con el chorizo y esas cosillas.
 
Nada que viendo en un hilo mierdoso caracoles me he acordado que es de las pocas comidas que he dicho "una y no más". Me parecieron asquerosos, y eso que estaban bien hechos con su salsa y tal, pero nada. Y lo dice uno que se ha comido los peores chuminos, ha catado las mayores mierdas de comidas exóticas y no le hace ascos a nada.

Bff!si no os cuento esto reviento
 
Koyote rebuznó:
Nada que viendo en un hilo mierdoso caracoles me he acordado que es de las pocas comidas que he dicho "una y no más". Me parecieron asquerosos, y eso que estaban bien hechos con su salsa y tal, pero nada. Y lo dice uno que se ha comido los peores chuminos, ha catado las mayores mierdas de comidas exóticas y no le hace ascos a nada.

Bff!si no os cuento esto reviento
:99
que el hilo mierdoso es mio;)

los caracoles son una de esas comidas, que bien preparadas, o las odias a muerte o quedas enganchado de por vida
 
Arriba Pie