Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he pillado gelatina neutra (0 % grasas, 0 % hidratos, gran aporte protéico)por una recomendación y la cosa es que es como comer aire; no sabe absolutamente a nada (se suele hace para acompañar verduras, pescados, fruta). Alguna recomendación de con que rellenar esta masa insípida?
 
Koyote rebuznó:
Me he pillado gelatina neutra (0 % grasas, 0 % hidratos, gran aporte protéico)por una recomendación y la cosa es que es como comer aire; no sabe absolutamente a nada (se suele hace para acompañar verduras, pescados, fruta). Alguna recomendación de con que rellenar esta masa insípida?
Con todo tipo de verduras, con garbanzos y coliflor, con esparragos, con puerros, con setas, con melon y gambas, aguacate y langostinos. Puedes trufarlo y usarlo para envolver un foie. Puedes darle sabor haciendolo con caldo, Incluso puedes hacerlo con un toque floral hacíendolo con infusión de azahar, de rosa o de amapola...

Encontrarás recetas si buscas "aspic"
 
Gracias por la respuesta tú! pero algo más en plan postre/acompañar el desayuno/picar entre horas? Es que una macedonia de fruta no me convence la verdad, porque de insipida es la gelatina no deja de ser una macedonia más...he pensado mezclarla con un zumo de algo. Cuando haga el experimento sus digo
 
Gracias por la respuesta tú! pero algo más en plan postre/acompañar el desayuno/picar entre horas? Es que una macedonia de fruta no me convence la verdad, porque de insipida es la gelatina no deja de ser una macedonia más...he pensado mezclarla con un zumo de algo. Cuando haga el experimento sus digo


A una gelatina se le puede poner el liquido que se quiera, caldos, infusiones, zumos, incluso cava, sidra, licores...
 
Que gelatina es, la que te viene en tiras transparentes para gelatinizar y que hay que rehidratar o una gelatina normal y corriente de las de royal de colores?

Tengo muchísimas recetas si es el caso de la primera, a bote pronto recuerdo una gelatina de miel para acompañas cualquier postre.
 
Si son colas de pescado, comete 15 o 20 laminas a palo seco, y despues te tomas un bayleis, una coca cola y unos petazetas. Diversion asegurada. :lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Si son colas de pescado, comete 15 o 20 laminas a palo seco, y despues te tomas un bayleis, una coca cola y unos petazetas. Diversion asegurada. :lol:

Y si después de la peritonitis que agarres vas corriendo a pedir auxilio a Mayayo la diversión se centuplicará.
 
Buenas, sibaritas de las viandas.

Estoy buscando un restaurante por Madrid, cerca de Nuevos Ministerios, o en su defecto, cerca de Callao.
He buscado en el par de hilos de restaurantes, pero no hay una mierda.

De precio me es indiferente, hasta los 40 o 50 eypos no problemo, pero que se coma bien coño. :lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Buenas, sibaritas de las viandas.

Estoy buscando un restaurante por Madrid, cerca de Nuevos Ministerios, o en su defecto, cerca de Callao.
He buscado en el par de hilos de restaurantes, pero no hay una mierda.

De precio me es indiferente, hasta los 40 o 50 eypos no problemo, pero que se coma bien coño. :lol:


Te sirven sin plantilla de expes?

:lol:
 
nah era por hacer el chiste. Si alguna vez vienes al norte descuida, que si te recomendare buenos lugares.

Pregunta a Asperger, no se si es mandrileño o no. Supongo ahora estará trabajando, cuando vuelva a las mil de la noche que te recomiende el algo.
 
Es la gelatina neutra esa de tiras

Mala_Vida rebuznó:
Buenas, sibaritas de las viandas.

Estoy buscando un restaurante por Madrid, cerca de Nuevos Ministerios, o en su defecto, cerca de Callao.
He buscado en el par de hilos de restaurantes, pero no hay una mierda.

De precio me es indiferente, hasta los 40 o 50 eypos no problemo, pero que se coma bien coño. :lol:

En Fuencarral un vegetariano que se llama "La Isla del Tesoro" puede valerte? sino los mejicanos de "La Panza lo Primero" no están mal
 
Koyote rebuznó:
En Fuencarral un vegetariano que se llama "La Isla del Tesoro" puede valerte? sino los mejicanos de "La Panza lo Primero" no están mal

Gracias, pero prefiero carnaza.
Y tampoco mejicanos, ni historias, gastronomía hispana a ser posible.
 
Mala_Vida rebuznó:
Gracias, pero prefiero carnaza.
Y tampoco mejicanos, ni historias, gastronomía hispana a ser posible.

La verdad es que de la zona centro no la "chano" mucho (cuando ceno allí u es en plan fast food o en plan comida étnica), estuve hace tiempo en la c/Quintana en un gallego que se llama Compsotela, pero cae en la zona de argüelles que no estaba mal.No sé, si te interesa el famoso Parrondo ese (al lado de Pza. Santo Domingo) de comida asturiana a degüello, pero no lo conozco
 
Mala_Vida rebuznó:
Gracias, pero prefiero carnaza.
Y tampoco mejicanos, ni historias, gastronomía hispana a ser posible.

De carnaza a secas no puedo ayudarle, pero mi último descubrimiento por la zona ha sido "a tasca do bacalhau portugués" en la calle lope de vega. Muy buena calidad en bacalao, recetas tradicionales, pero exquisitamente preparadas a un precio moderado. Sigue siendo gastronomía de la peninsula y es mejor que comerse el clásico entrecot.

Hay una marisquería cerca de muchisima calidad y precios populares, se llama restaurante Ribeira do miño. Las mariscadas son espectaculares y muy muy generosas en cantidad y calidad. https://www.marisqueriaribeira.aliste.info/


edito: miento, si que recuerdo un buen sitio de carnaza, el restaurante hylogui, en ventura de la vega 3.
Y uno muy muy bueno, donde come habitualmente el hijoputa del obispo (con eso está dicho todo), es "la forja de sesnandez", en la plaza de San miguel.
 
Mala_Vida rebuznó:
Buenas, sibaritas de las viandas.

Estoy buscando un restaurante por Madrid, cerca de Nuevos Ministerios, o en su defecto, cerca de Callao.
He buscado en el par de hilos de restaurantes, pero no hay una mierda.

De precio me es indiferente, hasta los 40 o 50 eypos no problemo, pero que se coma bien coño. :lol:

En Madrid hay un restaurante cerca del Bernabéu que se llama El Cuenco de Pepa, y la comida es ESPECTACULAR, se come bien y los productos son de primera...creo que la calle se llama Henri Dunant. Yo estuve hace año y medio más o menos y entre el pica pica inicial para todos y el plato principal salimos más o menos por los 50 leuros
 
Se agradece la info.
De poder culminar la escapada con éxito, les paso informe.
 
Main lo baneó en el gilijuego mas elaborado de la historia de pl.

Un hilo que se abría a las 22 de la noche durante 15 segundos y en el cual los foreros que pusieran un nick lo banearían ipso facto.

Y ahora estamos desmayayados. :sad:
 
Por cierto leyendo hoy la etiqueta de mi crema de cacahuete deparo en un pequeño detalle de la misma. En un lateral se puede leer " Alimento completamente khoser". Cosas de judios
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
quien coño ha baneado a nuestra pulgapedorra?

coño

Se pasó de listo con mundele o Gintonic en el general, y le banearon un mes, con borrado de clones incluido (gracias a dios)
 
Joder pues el pulga en este sucforo nuestro es imprescindible.
 
Arriba Pie