Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo haria lo mismo que Redivivo, ir picando madroños, poco a poco. Coges un puñado y te vas a hacer lo que sea. Al rato vuelves y otro puñado. Es como una adicción. A mi me pasaba con el pan, pellizco a cada rato. Ahora ya no.
 
Técnica china para freir el pescado mientras este sigue vivo ,parece ser que le envuelven la cabeza con un paño húmedo mientras frien el resto del cuerpo. Lo traigo fresco fresco oiga...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué asco, hay que ser hijos de puta. A parte del yuyu que da comerse el bicho vivo... :93
 
Doctor Asperger rebuznó:
Hacer mermelada es de lo mas facil. Pon en un recipiente lo que quieras "mermeladizar" y la mitad de su peso de azucar. Dejalo una noche en el frigorifico, y al dia siguiente, ponlo a fuego lento bastante tiempo hasta que espese y coja textura de mermelada.
Dejalo enfriar y ya lo tienes.

Por lo que veo no sólo es la falta de pericia la que me impide hacer caso a tu consejo. Hay un obstáculo aún mayor que me veo incapaz de superar. Con semejante cantidad de azúcar, esa mermelada ENGORDA. Me siento incapaz de hacer algo asi y luego comérmelo como si no hubiera visto nada. Cuando la compro ya manofacturada, me hace ilusión pensar que la elaboran con alguna técnica que minimiza al máximo su nefastos efectos en mis abdominales.

p.d. Tambien he comprado mermelada sin azúcar, pero las flatulencias que me ocasionaban eran temerosas. Un minuto de placer y una tarde de tormenta. No compensa.

resquemor rebuznó:
Yo haria lo mismo que Redivivo, ir picando madroños, poco a poco. Coges un puñado y te vas a hacer lo que sea. Al rato vuelves y otro puñado. Es como una adicción. A mi me pasaba con el pan, pellizco a cada rato. Ahora ya no.

Me alegro de que hayas superado tu adicción a los hidratos, es un mal mucho más extendido de lo que parece. Con los madroños la táctica de picoteo no parece recomendable, no sé hasta que punto puede resultar laxantes o provocar cierto malestar etílico. Al final he tenido que tirar la mitad, han comenzado a pasarse y a mi la fruta me gusta como los culos, bien durita.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Maldito cabron, si lo acaban de colgar en el hilo de los vidrios.
Edito: Y por cierto, tiene mas años que humor amarillo.

No reviso todos los subforos antes de postear, y no lo he sacado del General.Mas vieja es tu forma de hacer mermeladas.

Perdon de "mermeladizar".
 
Catacroker rebuznó:
Doctor Asperger rebuznó:
Maldito cabron, si lo acaban de colgar en el hilo de los vidrios.
Edito: Y por cierto, tiene mas años que humor amarillo.[/quot

No reviso todos los subforos antes de postear, y no lo he sacado del General.Mas vieja es tu forma de hacer mermeladas.

Perdon de "mermeladizar".


De ahi las comillas, retrasado. Conoces mas maneras? Cuentemelas, que me interesan una mierda.

Ah, y quoteo tal y como lo has dejado.
 
Redivivo rebuznó:
provocar cierto malestar etílico. ¡


Para que surga el alcohol el azúcar ha de fermentar, normalmente por medio de levaduras. Aunque la fruta pasada suele coger un saborcillo alcoholico que a mi me disgusta bastante.




Bueno y lo del juego cocinillas que, ponemos una fecha para presentar platos?
Hasta el jueves por la noche.
 
Redivivo rebuznó:
Cuando la compro ya manofacturada, me hace ilusión pensar que la elaboran con alguna técnica que minimiza al máximo su nefastos efectos en mis abdominales.

Mejor el azúcar que el aspartamo y demás mierda dietética.
 
Técnica china para freir el pescado mientras este sigue vivo ,parece ser que le envuelven la cabeza con un paño húmedo mientras frien el resto del cuerpo. Lo traigo fresco fresco oiga...

https://www.youtube.com/watch?v=2BYPuLnAscA

Poca gente es más cruel con los animales que los chinos y demás subespecies asiáticas.
Entre esto y lo guarros que son, asco me dan.
Y todavía hay gilipollas que hablan de la "sabiduría" china y tal... Menudos subnormales.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno y lo del juego cocinillas que, ponemos una fecha para presentar platos?
Hasta el jueves por la noche.

Si preguntas por una calle a 4 descocnocidas y lo comentas en mi hilo del rapiñas yo hago una tortilla patatas y cuelgo video.
 
Morzhilla rebuznó:
Para que surga el alcohol el azúcar ha de fermentar, normalmente por medio de levaduras. Aunque la fruta pasada suele coger un saborcillo alcoholico que a mi me disgusta bastante.

El madroño maduro por lo visto contiene hasta un 10% de alcohol. Yo tengo uno bien grande y todos los años tiro cantidades ingentes de madroño. Es una fruta que cansa, para mi gusto.
 
Redivivo rebuznó:
Por lo que veo no sólo es la falta de pericia la que me impide hacer caso a tu consejo. Hay un obstáculo aún mayor que me veo incapaz de superar. Con semejante cantidad de azúcar, esa mermelada ENGORDA. Me siento incapaz de hacer algo asi y luego comérmelo como si no hubiera visto nada. Cuando la compro ya manofacturada, me hace ilusión pensar que la elaboran con alguna técnica que minimiza al máximo su nefastos efectos en mis abdominales.

p.d. Tambien he comprado mermelada sin azúcar, pero las flatulencias que me ocasionaban eran temerosas. Un minuto de placer y una tarde de tormenta. No compensa.



Me alegro de que hayas superado tu adicción a los hidratos, es un mal mucho más extendido de lo que parece. Con los madroños la táctica de picoteo no parece recomendable, no sé hasta que punto puede resultar laxantes o provocar cierto malestar etílico. Al final he tenido que tirar la mitad, han comenzado a pasarse y a mi la fruta me gusta como los culos, bien durita.


Usa sacarina o algun edulcorante sin calorias. Mi anciana madre preparaba asi la mermelada a mi diabetico y loco padre.
El unico problema que le veo a las flatulencias es retenerlas, es molestisimo.
Prueba a soltarlas disimuladamente, con el tiempo dominaras la tecnica.
 
Pulga, ¿has escuchado hoy onda cero? Han hablado de las patatas del abuelol del corte inglés, de tipos de patatas, de fraude con las patatas gallegas (que según el señor abuelo eran manchegas) Y han dicho que la mejor patata del mundo se come en bélgica como un manjar y se llama "patata de cola de gato."

¿Alguna declaración al respecto?
 
Scandalff rebuznó:
Pulga, ¿has escuchado hoy onda cero? Han hablado de las patatas del abuelol del corte inglés, de tipos de patatas, de fraude con las patatas gallegas (que según el señor abuelo eran manchegas) Y han dicho que la mejor patata del mundo se come en bélgica como un manjar y se llama "patata de cola de gato."

¿Alguna declaración al respecto?

Me lo creo, el año pasado vendí a El Corte Inglés, las mías se vendieron como gallegas aunque en realidad las mías son mejores.

La mejor patata que he probado en mi vida es esta:

La Puka q´oro maki, aquí ni se comercializa ni se distribuye, una pena.

tub_pukaqoro_max.jpg
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

 
Joder, la de cosas que nos estamos perdiendo los pijorros de ciudad. :lol:

Es una vergüenza que los maños y aragoneses en general (con lo que hemos sido) estemos perdiendo las buenas costumbres gastronómicas.

Podías abrirte un hilo de buenas recetas aragonesas.

Y ya si hay pique entre regiones mejor que mejor.
 
Scandalff rebuznó:
Joder, la de cosas que nos estamos perdiendo los pijorros de ciudad. :lol:

Es una vergüenza que los maños y aragoneses en general (con lo que hemos sido) estemos perdiendo las buenas costumbres gastronómicas.

Podías abrirte un hilo de buenas recetas aragonesas.

Y ya si hay pique entre regiones mejor que mejor.

Hombre, ya he hablado de recetas aragonesas en este subforo, aunque no he abierto hilo propio.

Pásate por el general, he abierto un hilo que promete.
 
Es la primera vez que entro al foro Cocina, así que no sé si hay que soltar una receta a modo de presentación o qué. Apelo a vuestros conocimientos para pedir una recomendación de algún buen restaurante en Valencia. Precio sobre 30/40 pavos por persona.
 
Pollo Loco rebuznó:
Usa sacarina o algun edulcorante sin calorias. Mi anciana madre preparaba asi la mermelada a mi diabetico y loco padre.
El unico problema que le veo a las flatulencias es retenerlas, es molestisimo.
Prueba a soltarlas disimuladamente, con el tiempo dominaras la tecnica.

Si no retengo mi verborrea y mi pedantería empalagosa en el sacrosanto Foro voy a retener las urgencias gasesosas que martirizan la resistencia de mi esfinter. Soy franco de palabra y de culo, no me guardo nada, ni en afectos ni en pedos. Gracias por el consejo, pero a mis intestinos y a mi vida social no le conviene más sacarinas que las de café.
 
Dos formas de preguntar

Persona Normal
Hola amigos del cocinillas. ¿Que alimentos me recomendaís para tener un extrar de energía de cara a una jornada de trabajo con horas extras y desgaste mental? ¿Gingseng? ¿Guaraná? ¿Jalea?. Muchas gracias

Persona Redivivo

Me dirijo a vosotros, oh sabios que alegran el paladar y reconfortan el avaricioso organismo, nunca satifescho es sus apetitos más primarios. Requiero vuestra ayuda para afrontar un periodo de titánico desgaste que me requiere un esfuerzo intelectual y físico muy por encima de mis prestaciones habituales.

El reto esta sólo al alcance de los héroes y los suicidas, aún asi no tengo posibilidad alguno de evitarlo con uno de mis habituales y precisos escorzos: mi mujer quiere mantener relaciones sexuales satisfactorias una vez a la semana :shock:. La loca de mi señora se ha creido que soy Nacho Vidal y Rocco Sifredi fusionados en un mismo cuerpo. Es broma. En realidad necesito un extra de energía y vitalidad que vivifique mis prestaciones para embarcarme en una aventura cuasi lengendaria.

Gracia a todos. Aprovecho para despedirme por si esta proeza me pide como tasa el empeño de mi vida.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Has leído mucho a Primo de Rivera, verdad?

Realmente no, pero tengo buenas referencias y sobre todo lo más importante, un espíritu elevado y muchas ganas de regenerar mi Patria.

Centrándonos en asuntos puramente culinarios me gustaría saber una cosa ¿Que tomais las razas superiores del Alto Aragon cuando vuestra divina naturaleza necesita un soporte extra de energía con la que derrotar a los ejércitos invasores de millones de infieles que pretender humillar vuestro aristocrático terruño? De sobra se que como buen castellano de pura cepa no merezco más que nutrirme con un puñado de bellotas y las raices que mi escaso ingenio logre proporcionarme pero ya ha pasado la época de la recolecta de estos frutos y tengo asuntos que antender que requieren toda mi dedicación. Gracias.

p.d. Lo pregunto en serio...más o menos.

p.d. El néctar y la ambrosía no me vale como respuesta, es demasiado obvio.
 
El Ginseng siberiano (que no coreano, éste es para otros menesteres) va bastante bien para darte un plus de fuerza y energía.
Los atletas rusos y de países satélites lo han usado siempre mucho.
 
Pues esto es muy típico del Alto Aragón, y extraordinariamente nutritivo.

alimen%5B1%5D.jpg


¿Adivina lo que es?
 
Arriba Pie