Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Gracias por el consejo, Kokillo. Ya me los he comido, fríos y todo, pero me tomo nota para la siguiente vez... Los pulverizo con agua y... Al micro? A la sartén? A la sauna?

No la conocía porque no tengo el Canal Cocina, pero en esta foto (que no es ni mucho menos su mejor foto, dicho sea de paso) me recuerda ligeramente a Julia Otero

fresh-anna-olson.jpg

Me refería al micro, había entendido que ibas a meterlos en él. Los hornos deshidratan, los micros, más.

Mi amiga Anna, maneras aparte, que le pega 1.000 vueltas a la pavisosa de Alma Obregón, tiene una elegancia y saber estar/hacer que te deja con la boca abierta. Y está en su punto de MILF.

Pero maneras aparte, no, la hija puta es una máquina haciendo repostería. Hoy mismo se ha cascado unos croissants y napolitanas. También la voz hace mucho y el doblaje por encima va basante con su voz natural, un 10 para el hijo de puta que lo haya pensado.

John McClane rebuznó:
Que si queréis la receta del risotto albino sólo tenéis que pedirla, eh :lol::lol:

Pues mira, se me había pasado pero ya he visto que la has puesto. Mis dies. El risotto es uno de mis vicios.

Perrino Chico rebuznó:
Será que no lo vendo tan bien como Morzhilla, que él en cuanto pone un plato todo dios a comerle la polla, y no es una manera de hablar

De buen rollo, pero a veces te pasas con el spam, vieo.

Si poner un link de un premio a nivel mundial (noticia en media Extremadura) y la presentación de un pack, del que llevo dos años esperando y con la coña de haberlo encontrado en unas obras, es hacer spam, vale, soy culpable. Pero nunca he vendido, ni pienso vender, ninguna cerveza a ningún forero ni a nadie que me contacte a través de aquí. Lo repito por nosecuanta vez. Más que nada porque nadie me lo compraría a través de aquí, nadie sería tan gilipollas.

Pero qué tonto eres :lol::lol:

Una cosa, amigos, cuando os hacéis pizza casera, ¿os gusta la masa gordota y esponjosa o la preferís fina y crujiente? Anoche me hice una pizza de mostaza y queso y me subió bastante, era masa pan, quedó esponjosa y suave, pero no sé.

Yo soy de masas finas, me gustan mucho más y permiten saborear lo que hay encima.

Si te gustan gordas, se le puede añadir huevo, incluyendo lo de dentro, sube más y son calorías extra.

Perrino Chico rebuznó:
Si poner un link

Mas que spam, perrino cansino. Sabes de esa gente que dicen que le tienen mucha manía a algo porque de pequeños lo comieron/bebieron mucho? Pues así. Mira que sudo de la cerveza, pero es que a la puta cerex hasta le he cogido manía.

John McClane rebuznó:
Pero qué tonto eres :lol::lol:

Una cosa, amigos, cuando os hacéis pizza casera, ¿os gusta la masa gordota y esponjosa o la preferís fina y crujiente? Anoche me hice una pizza de mostaza y queso y me subió bastante, era masa pan, quedó esponjosa y suave, pero no sé.

Fina, ioputa.

Búscate la pizza que hizo iban yarza en el programa de robin food, mitele.es y lo buscas.

Fotos de la golfa de tu novia a cambio, pl~x.

John McClane rebuznó:
...Una cosa, amigos, cuando os hacéis pizza casera, ¿os gusta la masa gordota y esponjosa o la preferís fina y crujiente?...

Fina, mamón. Las pizzas con la masa gorda es la que le gusta a los gitaners.

Fina o gorda, pero bien de barbacoa, bacon y carne.

John McClane rebuznó:
Pues cómo haséis la masa fina para que no quede tipo galleta, amics.

A mí me cuesta mi buen esfuerzo que se me quede crujiente como me gusta, la tengo que hornear antes de echarle las cosicas por encima.

El tomate me suele influir mucho, porque lo frío yo y como no tengas paciencia te suelta agua y te moja la masa.

Esta noche otra vez pizza, fina, como siempre, se me queda cruda por arriba, no cruda, chiclosa, me cago en Dios, que la he hecho de dos milímetros de grosor y uno me ha quedado cacahué. Probaré a hornear un poco antes.

Prueba el truco de isk de tener la masa un par de minutos en el horno y luego ya la sacas, echas todo lo que quieras y vuelta al horno

John McClane rebuznó:
Esta noche otra vez pizza, fina, como siempre, se me queda cruda por arriba, no cruda, chiclosa, me cago en Dios, que la he hecho de dos milímetros de grosor y uno me ha quedado cacahué. Probaré a hornear un poco antes.

3gsY3nq.jpg

Mis tuneos son la crema, siempre más huapo que el original :lol::lol::121:121

Las pizzas me salen de cojones, suaves y de un dedo de esponjosidad, siempre con ingredientes atrevidos y diferentes, como la de berenjena picante con chorizo y maiz; pero la masa italiana, fina y crujiente no me sale y no hay huevos. A mi la tapita o se puede comer con una mano y de dos bocados o no es tapita, es putas mierdas.

PSD: si hacéis otro giliconcurso de pintxos, esta vez presento con vídeo y todo.

Morzhilla rebuznó:
Cuatro macarrones, una aceituna y un bocadillo de pan gomoso. Menuda delicatessen, prefiero pasar hambre.

Tu vas demasiado bien comido. A los granainos les gustan:

pobreza-300x250.jpg

Traigo noticias, no hay respuesta de Noruega; solo una nota de que van con retraso. En cambio, la han aceptado en su segunda opción en Aalborg, Dinamarca. He estado mirando mirando restaurantes y me parece que hay un nivel alto, lo veo difícil para encontrar curro. Al menos ya he puesto el ojo en un gimnasio de halterofilia allí.

Atrás
Arriba Pie