Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Gracias por el consejo, Kokillo. Ya me los he comido, fríos y todo, pero me tomo nota para la siguiente vez... Los pulverizo con agua y... Al micro? A la sartén? A la sauna?
No la conocía porque no tengo el Canal Cocina, pero en esta foto (que no es ni mucho menos su mejor foto, dicho sea de paso) me recuerda ligeramente a Julia Otero
![]()
John McClane rebuznó:Que si queréis la receta del risotto albino sólo tenéis que pedirla, eh![]()
Perrino Chico rebuznó:Será que no lo vendo tan bien como Morzhilla, que él en cuanto pone un plato todo dios a comerle la polla, y no es una manera de hablar
Tiboroski rebuznó:...Los pulverizo con agua y... Al micro? A la sartén? A la sauna?
John McClane rebuznó:Que si queréis la receta del risotto albino sólo tenéis que pedirla, eh![]()
Perrino Chico rebuznó:Si poner un link
John McClane rebuznó:Pero qué tonto eres
Una cosa, amigos, cuando os hacéis pizza casera, ¿os gusta la masa gordota y esponjosa o la preferís fina y crujiente? Anoche me hice una pizza de mostaza y queso y me subió bastante, era masa pan, quedó esponjosa y suave, pero no sé.
John McClane rebuznó:...Una cosa, amigos, cuando os hacéis pizza casera, ¿os gusta la masa gordota y esponjosa o la preferís fina y crujiente?...
Esta espectacular pizza combina desayuno (salsa Bloody Mary y huevos revueltos), almuerzo (ensalada César con pollo), cena (macarrones con queso, beicon y jalapeños) y postre (chocolate, fresas y nubes) EN CADA PORCIÓN. Se distribuye desde el centro hacia afuera para que se pueda comer en el orden adecuado.
John McClane rebuznó:Pues cómo haséis la masa fina para que no quede tipo galleta, amics.
John McClane rebuznó:Esta noche otra vez pizza, fina, como siempre, se me queda cruda por arriba, no cruda, chiclosa, me cago en Dios, que la he hecho de dos milímetros de grosor y uno me ha quedado cacahué. Probaré a hornear un poco antes.
Cuatro macarrones, una aceituna y un bocadillo de pan gomoso. Menuda delicatessen, prefiero pasar hambre.Kokillo rebuznó:Tapitas granaínas.
![]()
Ioputas.
Morzhilla rebuznó:Cuatro macarrones, una aceituna y un bocadillo de pan gomoso. Menuda delicatessen, prefiero pasar hambre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.