- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.265
Pues para mí sí
menudos burgueses.
¿La vas a seguir?

¿La vas a seguir?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el Mirmmidon de los cojonesTools of the trade rebuznó:Vaya, te sobra confianza, por lo que veo.
Los chinos vienen a espana sin puta idea del idioma, y abren un restaurante, y sin embargo usted no se ve con nivel.....vamos hombre, que usted es vasco.Morzhilla rebuznó:Sí, pero no se ni como ni cuando porque la verdad que me veo sin nivel para ganarme la vida bien en el extranjero. Necesito aprender mucho más
Conocí a un uruguayo muy viajado. Había pasado por El Bulli, aunque no se apuntaba mucho el tanto porque decía que fueron 3 meses y que no tuvo mucha importancia. Había trabajado en el resutaurante de Berasategui y ahí sí que se le llenaba el pecho, que estuvo un año y aprendió más que en toda su vida. Estuvo de director de cocina en un hotel en Cuba (creo que un Meliá) y luego se fue a desempeñar el mismo puesto a Rumanía, donde le dieron más responsabilidad y echaba rumanos todos los días y de donde tenía anécdotas bastante curiosas.ms.cs.ds rebuznó:Los chinos vienen a espana sin puta idea del idioma, y abren un restaurante, y sin embargo usted no se ve con nivel.....vamos hombre, que usted es vasco.
De los fogones, el Mirmidob de los fogonesPerrino Chico rebuznó:Es el Mirmmidon de los cojones
Morzhilla rebuznó:Traigo noticias, no hay respuesta de Noruega; solo una nota de que van con retraso. En cambio, la han aceptado en su segunda opción en Aalborg, Dinamarca. He estado mirando mirando restaurantes y me parece que hay un nivel alto, lo veo difícil para encontrar curro. Al menos ya he puesto el ojo en un gimnasio de halterofilia allí.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hola amics, necesito vuestro consejo para hacer unas carrilleras.
Generalmente las he hecho de cerdo, enharinadas y fritas, después estofadas en una salsa que había hecho previamente, con mucha cebolla, zanahoria y ajo, pochado, vino tinto, agua, triturar y pasar.
Pero quería hacerla distinta, en un restaurante la probé con una salsa reducida de vino tinto, pero no estilo Pedro Ximenez, una salsa estilo fondo oscuro reducido, de la vieja escuela quiero decir.
Y nada, que no sé muy bien como hacerlo, no sé si hay que hacer una salsa y poner al fuego hasta que espese o hay otros trucos.
También podría partir de un caramelo, pero me parece que tendrá demasiado dulzor.
Pues eso mismo, una receta buena de carrillera, si tiene video mejor.
le sauternes rebuznó:Amén de tener el mejor restaurante del mundo, los restaurantes daneses son buenos, muy buenos en general. Hay pocos y caros, vamos muuuyyyy caros. Una de las razones es que la bebida alcoholica (vinos y licores) es cariiiisima por los impuestos.
alemanes o suecos y de tercera los negros).
Ya te dije que si querias viajar al extranjero sin tener problemas de idioma,...Barcelona 8-).
Y si no siempre puedes ir a Toledo :1
CaRlWiNsLoW rebuznó:Aún no sé si hacerlas de cerdo o de ternera, acepto sugerencias
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hola amics, necesito vuestro consejo para hacer unas carrilleras.
Generalmente las he hecho de cerdo, enharinadas y fritas, después estofadas en una salsa que había hecho previamente, con mucha cebolla, zanahoria y ajo, pochado, vino tinto, agua, triturar y pasar.
Pero quería hacerla distinta, en un restaurante la probé con una salsa reducida de vino tinto, pero no estilo Pedro Ximenez, una salsa estilo fondo oscuro reducido, de la vieja escuela quiero decir.
Y nada, que no sé muy bien como hacerlo, no sé si hay que hacer una salsa y poner al fuego hasta que espese o hay otros trucos.
También podría partir de un caramelo, pero me parece que tendrá demasiado dulzor.
Pues eso mismo, una receta buena de carrillera, si tiene video mejor.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Aún no sé si hacerlas de cerdo o de ternera, acepto sugerencias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.