Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monstroid rebuznó:
Pero no entiendo; qué haces con ellas... Las mueles y las mezclas con el cacao?

Uso poca y rayada a mano, una o dos habas como mucho por dos motivos: cuestan casi 20 eurazos por cada 100 gramos y en exceso es veneno y creo que te puedes cargar a alguien. Lo puedes cambiar por cualquier otro ingrediente la verdad.

Vale; ya lo he entendido; no sabia que fueran tóxicas en exceso; y el postre que has hecho pinta que te cagas.

le sauternes rebuznó:
Escojas el que escojas, mira los precios en internet. Puedes ahorrarte más de cien euros con respecto a Media Markt.

Las tiendas son para ver el producto. Luego compra en la red.Usa un comparador de precios tipo:

Horno pirolitico, Compara Precios y Ofertas horno pirolitico en Encuentra Precios

Está muy bien esa web para comparar precios hamijo, me va a servir de gran ayuda. Molte gracie.

Pero tengo otro dilema. En el caso de que lo pida por alguna tienda web de estas, necesitaría que alguien me lo instale, y dudo mucho que éstos tengan servicio técnico a domicilio.

Capuleto rebuznó:
Está muy bien esa web para comparar precios hamijo, me va a servir de gran ayuda. Molte gracie.

Pero tengo otro dilema. En el caso de que lo pida por alguna tienda web de estas, necesitaría que alguien me lo instale, y dudo mucho que éstos tengan servicio técnico a domicilio.

Instalar un horno es muy sencillo. Podrías hacerlo tu mismo. te adjunto un tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=52AsG1skkic.

El servicio técnico de la marca seguro que te lo instala con mayores garantías pero probablemente te cobrará. Pregunta el precio con antelación y haz números.

Si eres de Madrid puedes pedirle a Benito que te lo instale, aunque solo en cervezas te saldrá mucho más caro :lol:

Yo compre el mio en redccon, ademas pille una encimara y un horno a la vez, instalarlo fue sencillo, bueno eso dijo mi parienta, ya que yo soy un inutil para el bricolaje.

20€ aprox. y un cochinillo en su punto con solo 18 horas de cocción.

cocina-solar.jpg

ms.cs.ds rebuznó:
Si esta nublado, cuantas horas son?
Si está nublado comes en casa al calor, para que vas a querer cocinar en la calle si hace un día de mierda?

Capuleto rebuznó:
Hipster busca horno para calentar pizzas...

Yo hace cosa de un año, y ya lo puse en algún hilo, cambié el horno y la placa. Compré estos ejemplares que te adjunto. Ambos me salieron por 699 eurazos, en tienda y con instalalción incluída. Estoy muy contento con ellos. La limpieza del horno es sencillísima (por lo menos comparada con el que tenía antes) y las funciones que tiene son más que suficientes (para mí, claro).

https://www.worten.es/inicio/grandes-electrodomesticos/electrodomesticos/encastre/horno-balay-3hb516xm.html

Balay 3EB915LR · Placa Inducción. 3 Zonas

le sauternes rebuznó:
Instalar un horno es muy sencillo. Podrías hacerlo tu mismo. te adjunto un tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=52AsG1skkic.

El servicio técnico de la marca seguro que te lo instala con mayores garantías pero probablemente te cobrará. Pregunta el precio con antelación y haz números.

Joder, pues si que es sencillo, pensé que era más complicado. :shock:

El precio del horno en MediaMark con respecto al precio de la tienda web que me pusiste, el mismo modelo, la diferencia es de 83€ nada más y nada menos. Envió incluido.

Edito priguimente:

A favor de la tienda web, eso y es.

le sauternes rebuznó:
Si eres de Madrid puedes pedirle a Benito que te lo instale, aunque solo en cervezas te saldrá mucho más caro [emoji38]

Estaría bien eso de atiborrarlo a cervezas y a porros, dejarlo a dos o tres manzanas de su domicilio y observar si se acuerda donde vive.:D

Died & Risen rebuznó:
Yo hace cosa de un año, y ya lo puse en algún hilo, cambié el horno y la placa. Compré estos ejemplares que te adjunto. Ambos me salieron por 699 eurazos, en tienda y con instalalción incluída. Estoy muy contento con ellos. La limpieza del horno es sencillísima (por lo menos comparada con el que tenía antes) y las funciones que tiene son más que suficientes (para mí, claro).

https://www.worten.es/inicio/grandes-electrodomesticos/electrodomesticos/encastre/horno-balay-3hb516xm.html

Balay 3EB915LR · Placa Inducción. 3 Zonas

Buen aporte hamico, voy a estudiar la posibilidad. ;)

Hola hamics:

Ayer me dieron dos ataques de ansiedad en el trabajo a lo largo de la mañana y por la tarde entrenando lo tuve que dejar a medias porque no podía. Llevo desde agosto descansando cuatro días al mes salvo diez días en navidades. Lo de ayer fue un catacrok del cuerpo en toda regla. Al terminar la jornada dije que lo dejaba. Fue un placer poneros fotos de mierdas que he hecho y daros de comer a algunos.

Enhorabuena.

Ahora que estamos los dos sin trabajo podemos montar un negocio, cucu.

¿Y te han dejado irte?¿Así, sin más?
Espero que no te vayas a trabajar al sitio ese de comida rápida de alto copete, sería irse de Málaga a Malagón.
Por otra parte, muy quemado tenías que estar para dejarlo, pero teniendo como tienes pocas responsabilidades que te aten a un sitio o a un puesto trabajo mierder, has hecho muy bien, lo primero es la salud.

Quita, que de momento tengo que aguantar 15 días más y a ver si no me importaría aguantar hasta agosto. Ya me han dicho que no quieren que me vaya. What do?

Ya me extrañaba a mí, :lol::lol::lol:
Yo es que me iba y ni quince días ni pollas en vinagre, pero tengo una piara a la que alimentar, vestir y otros blaos, por lo que me veo obligada a utilizar la técnica de la liana.
Pero si te preguntas qué hacer, quizás es el momento de exigir un aumento de sueldo y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un horario racional en cuanto a distribución de horas y días de descanso.
Y de plantearte no ser TAN "responsable", la cocina no se va a hundir si tú no estás y otro se encarga de los pedidos, por ejemplo. Y te lo digo con conocimiento de causa, que mi chef vivía, en el hotel y estuvo como tú hasta que aprendió a irse y delegar.

Morzhilla rebuznó:
Quita, que de momento tengo que aguantar 15 días más y a ver si no me importaría aguantar hasta agosto. Ya me han dicho que no quieren que me vaya. What do?

No tengo ni idea de cuanto gana un cocinero pero siempre puedes pedir más dinero y más vacaciones. Conozco algunos trabajos muy stressantes en los que cuando estás el ritmo es inaguantable e innegociable (al parecer como el tuyo). La solución pasa por tener dias prefijados de asueto. Por ejemplo dos dias a la semana fijos en los que ni te pasas por esa cocina. Y cinco semanas de vacas.

Y si pides aumento de sueldo, nada de migajas. Por menos de un 30% te levantas y te vas. Si ganas menos de 20 k€, pide que te lo doblen que Madrid esta muy caro. Ten en cuenta que si te suben el sueldo ahora bajo presión para que no te vayas, no te volverán a ofrecer mejorarte la retribución hasta que se hagan las Olimpiadas en Madrid.

Ya nos contarás.

Morzhilla rebuznó:

Vaya pregunta... Pues follárselos !! Follárselos a todos y cada uno de ellos, como si no hubiera un mañana. Y aguantar hasta que yo vaya de nuevo, que será pronto. Y mejorar las dominadas, bitch. No moar.

Tiboroski rebuznó:
Vaya pregunta... Pues follárselos !! Follárselos a todos y cada uno de ellos, como si no hubiera un mañana. Y aguantar hasta que yo vaya de nuevo, que será pronto. Y mejorar las dominadas, bitch. No moar.
Lo que si dejo ya es la halterofilia y entrenar, así que pocas dominadas voy a mejorar

Morzhilla rebuznó:
Lo que si dejo ya es la halterofilia y entrenar, así que pocas dominadas voy a mejorar

No digas paridas hombre; precisamente eso es lo que te hace sentirte bien y desconectar. Piensa lo que te han dicho más arriba; que tu salud es lo primero y si vas a estar jodido pues a otra cosa. Quizá ahora estas quemado; pero si exiges comodidades que no tienes en tu puesto de trabajo (como más horas de descanso/aumento de sueldo) y te las conceden piensatelo... Pero si eso no te está dejando vivir, no escuchan lo que necesitas y te da mas sinsabores que otra cosa; fuera... No tienes familia que mantener y las chicas vienen y van.

Bueno, el.otro dia me.compre una cazuela de barro, ya que la anterior se partio, hoy la he estrenado con un arroz al horno, bajo en calorias.
306b3bc0a5b7bebf7af1dd1c58103f85.jpg

Atrás
Arriba Pie