Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ms.cs.ds rebuznó:Si ya os lo explique como hacerlo, lo que pasa es que lo hacia en una fuente de metal, y el otro dia me compre esta de barro, y se nota la diferencia.
De garbanzos solo lleva 400 gramos, casi un kilo de costillas, medio de panceta, cuatro morcillas, una cabeza de ajo, un tomate, tres cuartos de arroz y el doble de caldo de cocido, hay hemos comido seis adultos y mi alien.
La diferencia entre hacerlo en barro, es que hay que sacarlo antes, para que se acabe de hacer con el calor que retiene el barro.
Originalmente se usaban los del cocido, los de hoy eran de bote, tambien los he usado congelados, y el resultado ha sido aceptable.CaRlWiNsLoW rebuznó:Las legumbres y el arroz van bien. Supongo que los garbanzos están cocidos previamente, ¿los cueces tú o son de bote?
John McClane rebuznó:Puta hambre, colega![]()
ms.cs.ds rebuznó:Y de postre, me han traido una tarta queso.
![]()
Mi madre hacía una cosa parecida con las sobras del cocido, pero nos gustaba más las sobras que el apaño.ms.cs.ds rebuznó:Originalmente se usaban los del cocido, los de hoy eran de bote, tambien los he usado congelados, y el resultado ha sido aceptable.
Supongo que lo dira en modo ironico, yo la he encontrado demasiado dulce, se habia pasado con la leche condensada.Morzhilla rebuznó:Ostias, creo que nunca había visto una así.
Joder los cocidos, ademas del arroz al horno, con el caldo se hacian fideos, y otros tipos de pasta.CaRlWiNsLoW rebuznó:Mi madre hacía una cosa parecida con las sobras del cocido, pero nos gustaba más las sobras que el apaño.
ms.cs.ds rebuznó:Nosotros tambien nos comiamos las sobras del cocido, todo desmenuzado y frito en una sarten con aceite de oliva traido del pueblo.
El problema, es que yo no hago cocidos como los que hacia mi vieja, pero tomo nota, y suelo comprar codillos que los hiervo y luego los desmenuzo para hacer pitas o burritos, proximo dia le añadire unos garbanzos, jamon y lo probare como.usted dice.Monstroid rebuznó:Prueba con eso a hacer previamente lo siguiente: En una sarten con aceite sofries un ajo y un tomate pequeño; cuando esté todo bien rehogado añade las sobras y a continuación uno o dos huevos...
... Acompañalo todo con pan; por supuesto.
John McClane rebuznó:Pues yo, llevando 8 días sin comer, me cago en tu puta madre![]()
Mete primero las patatas, para que se vayan haciendo antes, luego cuando vayas a poner el pescado, yo le pongo unas cebollas partidas por la mitad,cuellopavo rebuznó:Pues un colega buzo me ha dado 2 sargos, así que busqué una receta y me los he hecho al horno:
![]()
La pregunta es ¿vosotros con qué acompañáis el pescado? Porque sin nada más sabe a poco, y a mí solo se me ocurre con patatas... Pero cuando lo he intentado, siempre me quedan poco asadas, casi crudas en comparación con el pescado (aclaro que no, no se cocinar)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.