Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Hace años que no me manejo con una chica así, no tengo prisa alguna y eso que sé que no nos espera nada serio en el futuro. Estoy disfrutando del momento, sin más.


boda.jpg


:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Doctor Asperger rebuznó:
Tu error radica en que quieres follarte a una pija a base del club del gourmet del corte ingles, en lugar de hacerle algo tu mismo.

Cuando se te acabe el caviar, las ostras y las nueces de macadamia...tendras que COCINAR algo. Seguramente acabaras haciendo ensalada de pasta y se rompera la magia.


Mi error radica en que llegando a las ocho a casa un martes no puedo pensar en preparar nada. La cena la tengo pendiente y la semana que viene me lo curraré, que soy bastante orgulloso para algunas cosas. Pero es que la tienes que ver comer, macho, cierra los ojos y saborea cada bocado como si fuese el primero.

Voy a contar con vosotros, no te preocupes. :lol:




Es triste pero no va a ser así. La chica me encanta y me siento muy bien con ella, no me importaría tener una relación más seria, pero nuestro amor tiene fecha de caducidad porque se va del país en breve. Y me he propuesto no engancharme, aunque si nos ves juntos damos bastante asco.

La historia de mi vida.
 
Sandía Molotov



molotov.jpg


Para mucha gente la diversión va íntimamente ligada a la licoreta. Si no se levantan mamaos de la mesa, la comida ha sido un tostón. Si eres de esos, he aquí una alternativa a la tarta al whisky y al helado de ron con pasas. Mucho más elemental y mucho más alcohólica: bujero, embudo, vodka y paciencia. En algo más de una hora la sandía habrá absorbido el contenido de la botella. Llevad cuidado.

Fusilado del blog de Ata, si alguno se atreve a probarlo que comente.
 
Hola amigos, tengo en mi nevera dos bueyes de mar monstruosos que acabo de matar hirviéndolos (me los dieron vivitos en la plaza) y me gustaría saber como se hace la zapateira portuguesa...

¿Alguien sabe la receta?
 
Mirad esto cocinitas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Feverish rebuznó:
Hola amigos, tengo en mi nevera dos bueyes de mar monstruosos que acabo de matar hirviéndolos (me los dieron vivitos en la plaza) y me gustaría saber como se hace la zapateira portuguesa...

¿Alguien sabe la receta?

En portugal el marisco se cocina de más de una manera, no hay una sóla.
está la llamada açorda, que es como una especie de puré desmigado acompañado de miga de pan..

Tambien se hace al vino, similar a como se hace en galicia, haciendo puré el marisco y mezclandolo con vino..

o rellena mezclada con huevo...o gratinada...

No busque por zapateira, busque por "sapateira"

- Sapateira - Receitas & Menus, O Seu Livro de Culinária Online
 
Ni resistencias, ni vitrocerámicas ni ostias, para cocinar el fuego vivo.
La llama cocina como ninguna otra lo malo es que después hay que ir limpiando la mierda que cae, especialmente si eres mal cocinero y no te organizas. El fuego de leña ya es para correrse de gusto, pero hace falta una cocina grande, recipientes de barro que suelen ser incómodos etc.
 
Tengo que prepararle a una chica una comida (almuerzo) y me gustaria dejarla boquiabierta, tengo pensado algo de pasta porque seguramente le haga algo de pasta. Que me recomendais, pensaba en unos espaguettis a la carbonara, con bacon y tal...o quizas un rissotto...o unas lasaña de verdura...no sé, que opinais?

Decir que le gusta mucha la verdura y la pasta.
 
El rissotto es un arroz cremoso, burro.

En los supermercados tienes raviolis a menos de 2 euros y tal que en 10 minutos los tienes cocidos, yo le haria una salsita, con una ensalada con frutas por ejemplo, y solomillos para terminar.

La salsa que suelo hacer para los raviolis esos es de champis.

pochas ajo
luego cebolla
salteas los champis y apartas unos cuantos
flameas con ron el ajo y la cebolla pochada y parte de los champis y le pones nata liquida, dejas que reduzca y turmix. Luego le pones los champis para que se vean y decoras con perejil picado.

Por ejemplo
 
Morzhilla rebuznó:
El rissotto es un arroz cremoso, burro.

En los supermercados tienes raviolis a menos de 2 euros y tal que en 10 minutos los tienes cocidos, yo le haria una salsita, con una ensalada con frutas por ejemplo, y solomillos para terminar.

La salsa que suelo hacer para los raviolis esos es de champis.

pochas ajo
luego cebolla
salteas los champis y apartas unos cuantos
flameas con ron el ajo y la cebolla pochada y parte de los champis y le pones nata liquida, dejas que reduzca y turmix. Luego le pones los champis para que se vean y decoras con perejil picado.

Por ejemplo

Sabe usted que le amo, sabria que no me fallaria :oops:

Me apunto la salsa y optare por unos raviolis de espinacas (existiran con eso dentro, no?)

Y lo del solomillo es ya mucho, con un plato y algo para picar vamos que chutamos...
 
UDYCO rebuznó:
Sabe usted que le amo, sabria que no me fallaria :oops:

Me apunto la salsa y optare por unos raviolis de espinacas (existiran con eso dentro, no?)

Y lo del solomillo es ya mucho, con un plato y algo para picar vamos que chutamos...


Si, hay de espinacas, es el que he comido hoy :lol:
 
UDYCO rebuznó:
Tengo que prepararle a una chica una comida (almuerzo) y me gustaria dejarla boquiabierta, tengo pensado algo de pasta porque seguramente le haga algo de pasta. Que me recomendais, pensaba en unos espaguettis a la carbonara, con bacon y tal...o quizas un rissotto...o unas lasaña de verdura...no sé, que opinais?

Decir que le gusta mucha la verdura y la pasta.

Ponle limón. Está muy rica con limón, pero sin pasarte de limón.
 
Tankian rebuznó:
Ponle limón. Está muy rica con limón, pero sin pasarte de limón.

¿A los raviolis?Limón? Conforme lo este haciendo me apartare para ver como esta tu invento y saber si tengo que abrazarte o escupir al monitor al ver tu avatar.:oops:

Pondre fotazos para que se os convierta la boca en una catarata.

Es la 2º vez que cocino, en verdad. :oops:
 
Voy a estar desde mañana en la vieja castilla y no quiero comer en los hoteles ni equivocarme demasiado, quiero una recomendación de tres restaurantes.
En Avila, para comer unas chuletas de verdad, en Segovia -para un poco de cochinillo- y en Salamanca.
No busco un lugar exclusivo, sólo que sea limpio y se coma bien.


Edito para aclarar que en avila ya comí en el pórtico y no me gustó nada
 
Hoy me he comprado esta cosa porque me parecía bonita y tal.
No es como el de mi madre que era eléctrico pero dicen que funciona la mar de bien.
Es que soy una puta shopcoholic y me compro todo lo que me gusta.:oops:
Alguien sabe si funciona bien?

juicy-salif.jpg
 
Konsu rebuznó:
Hoy me he comprado esta cosa porque me parecía bonita y tal.
No es como el de mi madre que era eléctrico pero dicen que funciona la mar de bien.
Es que soy una puta shopcoholic y me compro todo lo que me gusta.:oops:
Alguien sabe si funciona bien?

juicy-salif.jpg

¿Esa cosa no salía en Minority Report?
 
Idi Amin rebuznó:

Yo he comido en este Restaurante, y la comida me gustó, pero me parece caro. Estuve también en uno que se llama Narizotas, y en otro que no recuerdo. Comer en Segovia requiere un bolsillo ingente, ya que (por lo menos yo no vi) no hay restaurantes que tengan un menú del día asequible y casero. En casi todos los Menús del día, te ponen los judiones de la granja con tomate Orlando (o quizás Tomator?). Es mi experiencia. Un saludo.
 
Konsu rebuznó:
Hoy me he comprado esta cosa porque me parecía bonita y tal.
No es como el de mi madre que era eléctrico pero dicen que funciona la mar de bien.
Es que soy una puta shopcoholic y me compro todo lo que me gusta.:oops:
Alguien sabe si funciona bien?

juicy-salif.jpg

Y si te lo has comprado, porque no, nos dices tú como funciona, esa mierda?
 
Alguien me puede aconsejar un buen sitio para comer o cenar en Valencia? Ya sabeis, calidad y precio asequible. Muchas gracias. Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Alguien me puede aconsejar un buen sitio para comer o cenar en Valencia? Ya sabeis, calidad y precio asequible. Muchas gracias. Saludos.

Llevo diez minutos pensando en el nombre de un restaurante italiano que está cerca de la plaza de la Reina y no me sale. :mad: No es que sea el mejor de Valencia ni ná, pero me he puesto a pensar en él y mecagontó que no me sale.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Alguien me puede aconsejar un buen sitio para comer o cenar en Valencia? Ya sabeis, calidad y precio asequible. Muchas gracias. Saludos.

En el paseo de la palya de la Malvarosa habia un pub asi que ponian tapas que esstaban de muerte, se llama duermedediavivdenoche o algo asi, seguro que tiene web.
 
Idi Amin rebuznó:

Nomegustalatele rebuznó:
Yo he comido en este Restaurante, y la comida me gustó, pero me parece caro. Estuve también en uno que se llama Narizotas, y en otro que no recuerdo. Comer en Segovia requiere un bolsillo ingente, ya que (por lo menos yo no vi) no hay restaurantes que tengan un menú del día asequible y casero. En casi todos los Menús del día, te ponen los judiones de la granja con tomate Orlando (o quizás Tomator?). Es mi experiencia. Un saludo.
El José María es una gran elección: no es de los más caros y está situado justo al lado de la plaza. En Cándido sí que te sablean y no comes mejor.
Si piensas que comer en Segovia es caro, tu bolsillo debería experimentar lo que es pedir un cordero o un cochinillo similar en Madrid (y aún así, seguro que no lo encuentras de la misma calidad).
 
Arriba Pie