Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Yo me refiero a lo que va por fuera como rebozado, un polvito fino y blanco -jijiji- que me licua las cacas.


Es Moho formado por un hongo del genero penicillium que crece sobre las levaduras de la piel de forma natural. Es un organismo vivo. De ahi la diarrea.
 
La solución seria pelarle el pellejete o dejar de comer spetec. ¿alguna otra afición cárnica para comer entre horas con un trocete de pan de campo y tal?
 
La solución seria pelarle el pellejete o dejar de comer spetec. ¿alguna otra afición cárnica para comer entre horas con un trocete de pan de campo y tal?

Jamón batido: jamón serrano unos 200 gr., un chorro de aceite de girasol y otro poco de mayonesa. Lo bates con el brazo moulinex/braun hasta que quede una pasta fisna, fisna y lo pones encima del cacho pan. Acompañar con un tinto joven o cerveza helada
 
Me cago en tu puta madre ¿qué clase de mariconada es esa? Para saciar el hambre tengo que ensuciar un vaso mezclador, la batidora y un cuchillo (y después para huntarlo también).
Dame algo que se coma a bocados y se te quede entre los dientes, puto sibarita de mierda :lol:
 
John McClane rebuznó:
Me cago en tu puta madre ¿qué clase de mariconada es esa? Para saciar el hambre tengo que ensuciar un vaso mezclador, la batidora y un cuchillo (y después para huntarlo también).
Dame algo que se coma a bocados y se te quede entre los dientes, puto sibarita de mierda :lol:

Pues cecina del país, ah y no beba nada...ahí se le quedará entre los dientes seguro :lol:
 
John McClane rebuznó:
Dame algo que se coma a bocados y se te quede entre los dientes, puto sibarita de mierda :lol:

Hanoi-Mercado-de-carne-de-perrob.jpg
 
IuGa rebuznó:
Es Moho formado por un hongo del genero penicillium que crece sobre las levaduras de la piel de forma natural. Es un organismo vivo. De ahi la diarrea.

También se embardunan de harina algunos embutidos porque ayuda a quitar la humedad y permite el paso del aire en el proceso de secado.
 
Queridos geilord, se acerca el verano y con ello, el calor y las pocas ganas de patatas, pollo y piñones en agua hirviendo. Pido, exijo y reclamo algunas ideas de comidas (sobre todo) y algunas cenas para pasar estos tres meses de caloraso.

Tengo en mente, ensaladillas y tal pero algo más se os ocurrirá; da lo mismo que sean calientes o frias, lo importante es que no sean pesadas y tengan un alto contenido en grasas -yo tengo que entrar en el bikini-.
 
Queridos geilord, se acerca el verano y con ello, el calor y las pocas ganas de patatas, pollo y piñones en agua hirviendo. Pido, exijo y reclamo algunas ideas de comidas (sobre todo) y algunas cenas para pasar estos tres meses de caloraso.

Tengo en mente, ensaladillas y tal pero algo más se os ocurrirá; da lo mismo que sean calientes o frias, lo importante es que no sean pesadas y tengan un alto contenido en grasas -yo tengo que entrar en el bikini-.

Tenga a mano mucha caballa en aceite de oliva, convenientemente escurrida para que pierda el potencial engordante. Mézclela en ensalada con lo que se le antoje...por ejemplo a mi me gusta para cenar con tomate de Zaragoza cortado a gajos y brócoli hecho a la plancha o al vapor todavía crujiente

Para comer, ensaladilla de arroz integral o de garbanzos con un picadillo de tomate, pepino, cebolla, lechuga, huevo duro y unas pocas olivas verdes. Si desea tomar proteína además de la ensaladilla de arroz (el garbanzo es proteína vegetal) le recomiendo unas pechugas a la plancha previamente adobadas en vinagre, perejil y ajo.

Pruebe a marinar también durante una mañana emperador (pez espada) cortado hiperfino cual loncha de jamón con vinagre, aceite y unas hojas de menta. Acompañar con unas pocas patatas al vapor, que engordan

Bueno, que usted haga el gaylord en la pisci de su pueblo o en Sitges :lol:
 
el cuñado del sastre rebuznó:
Eso me interesa, luego se come crudo, ¿no?

exactamente, como si fuera un carpaccio...pero de pescado. Déjelo marinar desde por ejemplo, las nueve de la mañana a la una de la tarde. El aceite, y el vinagre se infiltrarán en la magra y poco grasa del pez espada dándole un toque gustoso además del buen aroma de la menta. Mande a la criada darle la vuelta :lol:

Por favor, que algún entendido nos comente si es necesario congelar el pez espada previamente para matar el anís-akís previamente a su ingestión

el cuñado del sastre rebuznó:
¿Tiene fotos de ese plato?

Pues lamentablemente no, la comí hace muuuuuchos años en un fenecido restaurante asiático de Zaragoza
 
exactamente, como si fuera un carpaccio...pero de pescado. Déjelo marinar desde por ejemplo, las nueve de la mañana a la una de la tarde. El aceite, y el vinagre se infiltrarán en la magra y poco grasa del pez espada dándole un toque gustoso además del buen aroma de la menta. Mande a la criada darle la vuelta :lol:


El carpaccio es crudo, pero cuando lo marinas lo estas cocinando, solo que sin fuego. El ácido del vinagre se encarga de eso, entonces un marinado no tiene nada que ver con un carpaccio ;)
 
es necesario congelar el pez espada previamente para matar el anís-akís previamente a su ingestión

Por supuesto. Pero es que además el pez espada en concreto es muy delicado en cuanto a la proliferación de bacterias, y es común que produzca un trastorno llamada escombroidosis, que es una reacción histáminica a la cantidad de bacterias que proliferan en el pez muerto mal refrigerado y que te provoca una gastroentiritis de querer morirte además de multiples sintomas de tipo alergico bastante serios. El pez espada más seguro es el congelado, porque lo congelan a -60º en el barco nada más pescarlo. Con ello se consigue detener la proliferacion de bacterias y además del anisakis, que sobrevive si no se alcanzan los -20º, y los congeladores caseros no suelen alcanzar esa temperatura, y mucho menos en todo el congelador.
 
Necesito ideas para hacer una guarnación en plan light y sin mucho cocinar para unos entrecots de ternera tamaño cama de matrimonio ¿alguna idea?.
 
Pimiento rojo, cebollita, brécol y judias verdes. Patatas hervidas con aceite de algo; puré de las mismas. Lo de dentro del rollito de primavera :lol:
 
Maralok rebuznó:
Necesito ideas para hacer una guarnación en plan light y sin mucho cocinar para unos entrecots de ternera tamaño cama de matrimonio ¿alguna idea?.

Parta a dados o trozos berenjena, pimiento rojo y cebolla y sofría a fuego lento con aceite de oliva tapado hasta que todo se haya quedado blando. Escurrir el aceite sobrante y acompañar al cojoentrecot. A mi me gusta cuando está templado, no frío

Si eso le dejo una web de los de Eroski con una buena lista de guarniciones para carne
 
Queridos geilord, se acerca el verano y con ello, el calor y las pocas ganas de patatas, pollo y piñones en agua hirviendo. Pido, exijo y reclamo algunas ideas de comidas (sobre todo) y algunas cenas para pasar estos tres meses de caloraso.

Tengo en mente, ensaladillas y tal pero algo más se os ocurrirá; da lo mismo que sean calientes o frias, lo importante es que no sean pesadas y tengan un alto contenido en grasas -yo tengo que entrar en el bikini-.

Ensalada de patata, huevo, atún y cebolla tierna. Aquí la estamos introduciendo como sustituto del arroz al horno del viernes (hoy, por ejemplo), que es demasiado caluroso. Patata y huevo hervido es todo lo que hay que cocinar. Sal, aceite y a comé. Creo que me estoy volviendo adicto a tan simple mezcla.
 
Ege Bamyasi rebuznó:
Ensalada de patata, huevo, atún y cebolla tierna. Aquí la estamos introduciendo como sustituto del arroz al horno del viernes (hoy, por ejemplo), que es demasiado caluroso. Patata y huevo hervido es todo lo que hay que cocinar. Sal, aceite y a comé. Creo que me estoy volviendo adicto a tan simple mezcla.

El tomate es muy refrescante y si tienes uno que sea de calidad mejora la ensalada una cosa bárbara. Pero para ponerle la mierda que venden en cualquier súper mejor no poner nada.

Yo también le pongo corazones de alcachofas, no muchos, lo justo para que caiga alguno de vez en cuando.

Con eso ya tienes una comida más completa que'l copón.
 
Maralok rebuznó:
Necesito ideas para hacer una guarnación en plan light y sin mucho cocinar para unos entrecots de ternera tamaño cama de matrimonio ¿alguna idea?.
Una muy simple, y te lo digo yo que mi alimentación está basada en precocinados y cosas así: cueces unas patatas enteras, depende para cuantos, pero sobre dos por persona si eres de comer, cuando estén cocidas las pelas, las partes en cuartos si no son muy grandes y les echas sal, aceite, pimienta, queso philadelphia, pepinillos picados, alcaparras y enebro (lo venden en botes en el carrefour). Lo remueves bien como si fuera una ensalada y le echas berros o cualquier verdura parecida de las que venden en bolsa de ensalada.

Si no quieres cocer las patatas, siempre puedes comprarlas cocidas en bote de cristal y calentarlas en el microondas, con el mismo resultado. También, en lugar del queso philadelphia, le puedes echar salsa de yogur de la que venden hecha o, incluso, mahonesa. Las alcaparras si no te gustan, las puedes quitar.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Y si lo que no te gusta son los pepinillos?
Siempre que lo cambies por algún encurtido en vinagre sirve, quizá la remolacha rallada en vinagre quedaría bien. He dicho las alcaparras porque tienen un sabor de por sí más fuerte, pero también podrías quitar los pepinillos.
 
Entrantes para una cena que sean sencillos de hacer pero tengan encanto. Os necesito.

Cena para dos, romántica pero sin pasarse, debe ser bastante informal que no quiero que piense que me la quiero follar.

Foie voy a poner que me encanta y siempre aprovecho estas cenas para comprar, había pensado comprar ahora unos quesos en el corte inglés para hacer una tablita.

Luego solomillo a la sal que me sale de muerte. El postre ya lo tengo solucionado.

Necesito un par de ideas más.

Gracias.
 
ruben_clv rebuznó:
Entrantes para una cena que sean sencillos de hacer pero tengan encanto. Os necesito.

Cena para dos, romántica pero sin pasarse, debe ser bastante informal que no quiero que piense que me la quiero follar.

Foie voy a poner que me encanta y siempre aprovecho estas cenas para comprar, había pensado comprar ahora unos quesos en el corte inglés para hacer una tablita.

Luego solomillo a la sal que me sale de muerte. El postre ya lo tengo solucionado.

Necesito un par de ideas más.

Gracias.


Catetada incoming.
Ya puestos pon el foie con manzana y reduccion de PX. El solomillo a la sal riquisimo (la guarnicion es la sal? curratelo un poco mas o explicate del todo).

Si quieres comerle el coño hazle un carpaccio de langostinos.
 
ruben_clv rebuznó:
Necesito un par de ideas más.
Gracias.
En el mercadona y otros supermercados, venden un carpaccio ya hecho, solo hay que aliñarlo siguiendo las instrucciones del paquete. También puedes coger tomate cherry, queso de untar y orégano (le puedes poner salmón ahumado o jamón dulce encima, según tu gusto). También se puede hacer con los clásicos panecillos de bolsa, con sabor a ajo, con queso de untar y el salmón o jamón dulce.

También puedes comprar jamón asado, hay en el Carrefour o en el Mercadona, y le pones solo sal, pimienta y un poco de aceite. También venden pimientos del piquillo rellenos, que solo hay que calentar en el microondas.
 
Dejate de ajos y sabores fuertes. Si quieres sexo despues de la cena:

1- No hagas comidas pesadas.
2- Sacrifica tus gustos a favor de los gustos de una mujer.
3- No uses ajo ni cebolla cruda, ni morcilla, ni chorizo, etc, etc. No querras que justo antes de comerle la boca llegue tu aliento antes que tu.

Hazte una puta broqueta de langostinos marinados y pollo, y aliñalo con una salsa de coco por ejemplo. Hazte un salmorejo suave (sin ajo) y metele pulpa de cereza (que la venden congelada). Te va a salir un color de puta madre y luego puedes terminarlo con una puta gelatina de vodka y polvo de aceitunas.

Tampoco se de que tiempo dispones, ni de tus habilidades.
 
Arriba Pie