Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DickDiver rebuznó:
Fixed



Pero animalico, si eres el bufón del foro. ¿No ves que la gente se descojona de ti y te trollea cómo, cuánto y cuándo quiere?



Tú no has pisado una universidad, ni de visita. Así que estás en su misma situación.



Pues aplícatelo tú también y deja de proyectar tus frustraciones en la cortesana.



Tú sí que eres un poblerino (sic). Además, los pueblerinos son muy fáciles de timar con cuentos chinos como los tuyos.

Conoces muy bien las casas de putas, ¿no habrás salido de alguna de ellas?


Ya tenemos un clon de Richard Yates :137. Podrás ponerte careta pero el sabor a meados no se te olvidará nunca .
 
Mencey rebuznó:
Ya tenemos un clon de Richard Yates :137. Podrás ponerte careta pero el sabor a meados no se te olvidará nunca .

Oye, no proyectes. Que tú tengas un paladar tan acostumbrado a diferenciar los orines de los diferentes foreros, por no hablar del bouquet de su semen y esmegma, no implica que los demás tengamos esas costumbres.

Mermao
, a ti te mea hasta Norteño, no te digo más.
 
Yo pensé que los empleados de "mercabrona" eran más listos , ya veo que no. Al final la rabia te pudo Richard, a tanto que no esperaste ni una hora para saltar de tu clon :face:.
 
Me pican los ojos por dentro, creo que me estoy quedando ciego. He comido:

Dos pintxos de sandwich, una pizza familiar de jamón y finas hierbas o algo así, dos donuts, un paquete de Oreo y media tableta de chocolate con leche ese del blanco por dentro. Ah, y para beber cerveza y fanta, de botellas grandes de litro y dos litros, me ha sobrado tanto de una como de otra.

Creo que ya he hecho la salvajada de principios de verano pero bueno, todavía me tengo que zampar en el día de hoy varias pizzas y más mierda industrial... ya veremos si aguanto.

Edito: ah, escribo como Mundele, desde el trono.
 
rendder rebuznó:
Si quieres recortar tienes que sufrir. Todo cocido, nada de sal, nada de hierbas aromáticas, no pepper, no nada.

Me podrías explicar, a vuelapluma, por qué son malas las hierbas aromáticas -así en general- para "recortar"?
 
lemikox rebuznó:
Me pican los ojos por dentro, creo que me estoy quedando ciego. He comido:

Dos pintxos de sandwich, una pizza familiar de jamón y finas hierbas o algo así, dos donuts, un paquete de Oreo y media tableta de chocolate con leche ese del blanco por dentro. Ah, y para beber cerveza y fanta, de botellas grandes de litro y dos litros, me ha sobrado tanto de una como de otra.

Creo que ya he hecho la salvajada de principios de verano pero bueno, todavía me tengo que zampar en el día de hoy varias pizzas y más mierda industrial... ya veremos si aguanto.

Edito: ah, escribo como Mundele, desde el trono.

Vaya dieta de mierda!. Pero no te preocupes, que tiene arreglo. Te tomas un vaso de tila alpina con esencia de cardamomo y te quedas como si no hubieras hecho el exceso. Y así todos los días. Lo malo es si no te gusta el cardamomo. Y si aún te encuentras un poco "lleno", manguera por el culo y a depurar... Si tienes el agujero negro muy apretado, lo untas previamente con un poco de grasa industrial. Quedarás como nuevo. Ah! Y ni se te ocurra utilizar ningún tipo de hierba aromática, salvo el rosmarinus, en caso de que te interese aromatizar los pedos.
 
RichardYates rebuznó:
Me podrías explicar, a vuelapluma, por qué son malas las hierbas aromáticas -así en general- para "recortar"?

Como se nota que no tienes ni puta idea de alimentación.

Si tú cuando insultabas a la chica que te gustaba en el cole para llamarla gorda usabas las palabra vaca, vacaburra, culo vaca, etc. y la vaca no para de comer hierba, imagínate si ya las comes aromáticas.

Nomegustalatele rebuznó:
Si tienes el agujero negro muy apretado, lo untas previamente con un poco de grasa industrial. Quedarás como nuevo.

Si tengo problemas con esto le pregunto a Semensatán, que algo sabe sobre este tipo de situaciones.
 
lemikox rebuznó:
Como se nota que no tienes ni puta idea de alimentación.Si tú cuando insultabas a la chica que te gustaba en el cole para llamarla gorda usabas las palabra vaca, vacaburra, culo vaca, etc. y la vaca no para de comer hierba, imagínate si ya las comes aromáticas.
El alcohol de farmacia es para curarse las heridas, señor Lemicox... :lol:
SPETNAZ rebuznó:
hamijos estoy pensando en hacerme con una de estas
freidoras-sin-aceite-tefal-fz-7002-actifry-gourmet1.jpg
alguien puede darme alguna experiencia sobre ella, lo que ahorrare en aceite lo gastare en luz electrica ?bechis
Vuelta la burra al trigo. ¿Algún pro o semi-pro bien en cocina bien en nutrición nos puede hablar de las bondades o maldades de este cacharro? Yo para freir patatas no lo usaría porque me lo prohíbe el Niño Jesús, pero a lo mejor para verduras, pollo, pavo, etc... puede ser un buen invento. He buscado info en la wec, pero prácticamente todo proviene de webs de mujeres aspirando a dejar de ser hiper-obesas comiendo lo que les salga de la lenteja y encomendándose después de la pitanza a distintas técnicas chamánicas y ritos de los esquimales de los Apalaches, así que fíense ustedes.
 
04-07-2012, 08:55:10Mencey

user-offline.png

Frikazo
ranklr3.gif


Registro Jul 2008 Lugar Gomera beachMasunos 2.831

icon1.png
Yo también te quiero


:lol:





lo siento no sé pegar bien los mps :oops:

Si me va a mandar mps, al menos hágalo al user correcto y no se confunda.:face:

Sinceramente Mencey no sé de donde viene tanta inquina hacia mi, en serio.

Qué pasa porque me haya dedicado en el pasado a lo que me he dedicado?:roll:

Lo que creo que no te has dado cuenta es que por mucha razón que lleves (que este no es el caso) pierdes todos los argumentos actuando tal y como lo has hecho.:face:

Al menos lo que me alegro con todo esto, es que he hecho indirectamente que postees aportando más información, que es de lo que se trata en este hilo, aportar información y no soltar improperios.

Y no se confunda caballero, no me ofendo porque me digas puta o perra judía, porque para variar no has dado ni una, y vuelvo a decir, ni puñetera idea de qué estudios tengo, donde he estudiado y cuanto tiempo llevo, pero por mi siga, siga que la verdad me esta sirviendo para soltar bastantes carcajadas y ahora en mi convalescencia me viene genial.;)

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y no se confunda caballero, no me ofendo porque me digas puta o perra judía, porque para variar no has dado ni una, y vuelvo a decir, ni puñetera idea de qué estudios tengo, donde he estudiado y cuanto tiempo llevo, pero por mi siga, siga que la verdad me esta sirviendo para soltar bastantes carcajadas y ahora en mi convalescencia me viene genial.;)

Sí, se ve que has estudiado muchos años en una facultad de Medicina. :face:
 
RichardYates rebuznó:
Sí, se ve que has estudiado muchos años en una facultad de Medicina. :face:

Tiene usted razón ahí metí un patinazo, pero escribir desde el tlf ya se sabe que en muchas ocasiones nos juega mala pasadas y más si no revisamos, peldon :oops:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
no me ofendo porque me digas puta o perra judía.

¿perra judía? mencey ¿eres antisemita? :lol:

existen una serie de consejos vitales que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de depurar los riñones:

Tomar de 2 a 3 litros diarios de agua.


Comer alimentos diuréticos, como por ejemplo los espárragos (que fuerzan la diuresis), piña, alcachofa, berros, brócoli o cebolla, por citar sólo algunos ejemplos.


Tomar té e infusiones diuréticas ayudan también en la depuración de los riñones. Son buenas por ejemplo el perejil, el diente de león, el anís, el muérdago y la arenaria roja.


Tener en cuenta comer frutas y verduras, así como vegetales (a excepción de las ya nombradas), destacando el consumo de aquellos alimentos que dejan residuo alcalino, como las castañas, la leche, la almendra, y la remolacha.xisten una serie de consejos vitales que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de depurar los riñones:

Tomar de 2 a 3 litros diarios de agua.

De momento ya me he metido en las cláusulas de cardo mariano y me ha dicho mi mamá no sé qué del diente de león.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si me va a mandar mps, al menos hágalo al user correcto y no se confunda.:face:

El mensaje era para usted .



VENUS-MASAJES rebuznó:
Sinceramente Mencey no sé de donde viene tanta inquina hacia mi, en serio.


No es hacia ti , es hacia todas las putas del planeta tierra. Os considero mentirosas entre otras muchas mas cosas , si fuera por mí os daría caza al igual que a los ladrones . Aunque yo jamás me había metido contra tus opiniones en el foro, ha sido por algo que algún día agradecerás.


VENUS-MASAJES rebuznó:
Qué pasa porque me haya dedicado en el pasado a lo que me he dedicado?:roll:

No es pasado , estabas de puta hasta hace poco tía, no vengas como que fue hace 10 años , es presente. Te puedes engañar a ti misma pero no a los demás.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo que creo que no te has dado cuenta es que por mucha razón que lleves (que este no es el caso) pierdes todos los argumentos actuando tal y como lo has hecho.:face:


No , hay veces que hay que parar las cosas de forma grotesca, algún día lo entenderás .Puede ser peligroso no para ti ni para el imbécil que te hace caso, puede ser peligroso para un gremio que sí ha dedicado años a estudiar y tiene que aguantar como dependientas de herbolario y aficionadas a Paulo Coelho se pongan a recomendar cosas que alguien mal leyó.


VENUS-MASAJES rebuznó:
Al menos lo que me alegro con todo esto, es que he hecho indirectamente que postees aportando más información, que es de lo que se trata en este hilo, aportar información y no soltar improperios.

No he aportada nada, tan solo he retocado sus chapuzas . Es una PUTADA el que alguien que no tiene ni un mínimo de conocimiento le diga a personas que hagan dietas . Lo primero , para hacer eso lo mínimo es tener un análisis de sangre ya mano porque un flaco puede tener excesos y un gordo deficiencias .



VENUS-MASAJES rebuznó:
Y no se confunda caballero, no me ofendo porque me digas puta o perra judía

:shock:


VENUS-MASAJES rebuznó:
, porque para variar no has dado ni una,

Porque ahora resulta que no eras puta, ahora arrepentida de tu profesión de ramera intentas engañarte haciendo creer que eras "masajista tántrica" , venga venga, chupaba penes por dinero y se corrían en tu cara , eso es ser puta , no lo veo mal si es tu decisión pero no vengas a dártelas de que eras quiromasajista y tus clientes venían porque tenían mal las cervicales .


VENUS-MASAJES rebuznó:
y vuelvo a decir, ni puñetera idea de qué estudios tengo, donde he estudiado y cuanto tiempo llevo, pero por mi siga, siga que la verdad me esta sirviendo para soltar bastantes carcajadas y ahora en mi convalescencia me viene genial.;)

Claro , mientras desnudaban a los clientes repasaba anatomía , lo clásico , eran prácticas de medicina , palpaciones y demás cosas que se hacen en segundo.



Le voy a decir , no tengo ningún interés moral en su pasado , me parece genial que la gente cambie, muchas grandes personas tuvieron pasados oscuros, puede que hasta fuera necesario al igual que la mariposa fue un gusano y luego un capullo, pero lo que no se puede hacer es pasar de gusano a mariposa en 3 segundos.

Hacer eso quiere decir un trauma y un falso progreso , seguramente en un año o dos volviere al anterior estado . Una persona primero debe de pasar un periodo de humilde aprendizaje , calladita y escuchando a los que saben .



Esto creo que ya esta caduco , si eres medianamente lista habrás entendido de lo que va el tema y los que tengan dos luces sabrán que nunca se debe de hacer caso a nadie que te de un consejo por un foro , puedes coger la información como referencia pero hay que acudir a un profesional para verificar el tema.
 
RichardYates rebuznó:
Me podrías explicar, a vuelapluma, por qué son malas las hierbas aromáticas -así en general- para "recortar"?

Pues basicamente que voy a dejar de hacer chistes, ironías y tal, porque no pillais una.
 
Primero antes de nada quiero pedir disculpas por poner este post que nada tiene que ver con el tema del hilo, pero con esto espero zanjar el tema de una vez y así poder seguir con el hilo, mi disculpas.


Mencey rebuznó:
El mensaje era para usted .

Me lo mandó usted a otro user, no a este al principal, por eso se lo dije.


Mencey rebuznó:
No es hacia ti , es hacia todas las putas del planeta tierra. Os considero mentirosas entre otras muchas mas cosas , si fuera por mí os daría caza al igual que a los ladrones . Aunque yo jamás me había metido contra tus opiniones en el foro, ha sido por algo que algún día agradecerás.

Siempre hay excepciones caballero, y si algo se ha informado sobre mi, sabrá que otra cosa puede, pero mentir, nunca he mentido ni estafado en ningún servicio.:99

Sobre mi vida privada, sí por supuesto, ya que es eso privada y más que mentir, omitia.


Mencey rebuznó:
No es pasado , estabas de puta hasta hace poco tía, no vengas como que fue hace 10 años , es presente. Te puedes engañar a ti misma pero no a los demás.

Se equivoca, siempre es pasado cuando no es presente al día de hoy, y al día de hoy no me dedico, lo dejé hace meses.


Mencey rebuznó:
No , hay veces que hay que parar las cosas de forma grotesca, algún día lo entenderás .Puede ser peligroso no para ti ni para el imbécil que te hace caso, puede ser peligroso para un gremio que sí ha dedicado años a estudiar y tiene que aguantar como dependientas de herbolario y aficionadas a Paulo Coelho se pongan a recomendar cosas que alguien mal leyó.

Vuelvo a decir Mencey, por suerte o desgracia no sabe usted que estudios tengo o carezco, pero le aseguro que le sorprendería y bastante saber los que tengo.;)




Mencey rebuznó:
No he aportada nada, tan solo he retocado sus chapuzas . Es una PUTADA el que alguien que no tiene ni un mínimo de conocimiento le diga a personas que hagan dietas . Lo primero , para hacer eso lo mínimo es tener un análisis de sangre ya mano porque un flaco puede tener excesos y un gordo deficiencias .

Vuelve a equivocarse Mencey, esos retoques chapuzas como ha llamado son importantes, y a mi se me ha "pasado" decírlo, cierto es que he estado bastante líada con muchas otras cosas y aturullada con mi operación, esto no quita que no lo dijese, pero así fue.

Y por eso mismo he insistido cansinamente en recordar que siempre se pongan en manos de un buen naturópata, porque para poner cualquier dieta sabemos que para eso hay que hacer una buena anamnesis, en lo que por supuesto esta el análisis de sangre y muchísimos más datos y pruebas.


Mencey rebuznó:
Con eso me refería que no me ofende ni me molesta que usted o cualquier otra persona me diga puta o cualquier otra cosa, como perra judía.


Mencey rebuznó:
Porque ahora resulta que no eras puta, ahora arrepentida de tu profesión de ramera intentas engañarte haciendo creer que eras "masajista tántrica" , venga venga, chupaba penes por dinero y se corrían en tu cara , eso es ser puta , no lo veo mal si es tu decisión pero no vengas a dártelas de que eras quiromasajista y tus clientes venían porque tenían mal las cervicales .

No, no soy puta, trabajé que son cosas totalmente diferentes, quizás usted no sepa diferenciar esta diferencia.

Por cierto, no es que me de de quiromasajista, es que lo soy ese es uno de los muchísimos títulos que tengo, de hecho creo recordar que ese me lo saqué hará unos 9/10 años aproximadamente. ( lo siento al no estar en mi casa no puedo decirlo con exactitud la fecha).


Mencey rebuznó:
Claro , mientras desnudaban a los clientes repasaba anatomía , lo clásico , eran prácticas de medicina , palpaciones y demás cosas que se hacen en segundo.

Pues no es por nada pero mi anamnesis no son de un segundo, sino de hora y pico bien larga.:face:

Mencey rebuznó:
Le voy a decir , no tengo ningún interés moral en su pasado , me parece genial que la gente cambie, muchas grandes personas tuvieron pasados oscuros, puede que hasta fuera necesario al igual que la mariposa fue un gusano y luego un capullo, pero lo que no se puede hacer es pasar de gusano a mariposa en 3 segundos.

Hacer eso quiere decir un trauma y un falso progreso , seguramente en un año o dos volviere al anterior estado . Una persona primero debe de pasar un periodo de humilde aprendizaje , calladita y escuchando a los que saben .

Esto mismo pueden aplicárselo muchísimas personas que pululan por aquí, y no miro a nadie.;)


Mencey rebuznó:
Esto creo que ya esta caduco , si eres medianamente lista habrás entendido de lo que va el tema y los que tengan dos luces sabrán que nunca se debe de hacer caso a nadie que te de un consejo por un foro , puedes coger la información como referencia pero hay que acudir a un profesional para verificar el tema.

Aquí estoy de acuerdo, nadie debe hacer a pies juntillas sólo esto, vuelvo a insistir aunque sea cansina que siempre se pongan en manos de buenos naturópatas.

Sí sabe del tema del hilo, le agradecería al igual que creo que otras muchas personas que de información al respecto, será bien recibida.


Y ahora por favor, se puede zanjar ya este tema de una vez? Que quiere usted hablar del tema, en el rapiñas abriré un hilo sobre este tema, que es donde se debe hablar, no ir enmierdando todos los hilos con el temita.:face:


En cuanto me responda Ruben a una cosa lo abriré, ya que lo prometí.

Bechis.
 
Otro hilo que parecía interesante y que se va a la mierda, si quereis discutir hacerlo en privado o iros al broncochat, que para eso están, cojones ya.
 
Head_Dancer rebuznó:
Otro hilo que parecía interesante y que se va a la mierda, si quereis discutir hacerlo en privado o iros al broncochat, que para eso están, cojones ya.


Tiene usted toda la razón caballero, por eso mismo pedí perdón en el anterior post y con el mismo quise zanjar el tema.

Pero pediría al moderador (que no sé quién es de este subforo :oops:) que por favor elimine los post que no tengan que ver con el tema del hilo, incluido este.


Gracias y perdón de nuevo,


Bechis.
 
Recientemente he oído hablar de una heladera llamada "Yonanas" de la marca Princess que según parece hace helados decentes ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con fruta congelada. Es decir, no hay que añadir nata, leche, azúcares, esmegma de Ozito ni mierdas similares. Ignoro como se produce el proceso, así que pregunto: ¿conocen el aparatejo? ¿Es un invento demoníaco o realmente cumple lo que promete? He buscado info en la wec y, aparte del fabricante, solo he localizado algún que otro blog de cocina femenino en el que les han prestado el aparato y, misteriosamente, son todo elogios. La historia es que me encantan los helados y me encanta la fruta, pero por cuestiones dietéticas apenas puedo comer alguno de los que se comercializan (y los pocos que veo válidos para mí cuestan un cojón y medio).
 
Lecitina de soja: ¿Mierda buena? ¿Mierda mala? Sí, ya sé que existen los buscadores y blao, pero como para fiarse de lo que se lee por ahí, 100% contradiction (for CK). ¿Para qué sirve REALMENTE? ¿Recomiendan su uso? No es precisamente barata la hijaputa, al menos para un pauper como yo. Respóndanme y les dejaré mi dies.
 
Tiboroski rebuznó:
Recientemente he oído hablar de una heladera llamada "Yonanas" de la marca Princess que según parece hace helados decentes ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con fruta congelada. Es decir, no hay que añadir nata, leche, azúcares, esmegma de Ozito ni mierdas similares. Ignoro como se produce el proceso, así que pregunto: ¿conocen el aparatejo? ¿Es un invento demoníaco o realmente cumple lo que promete? He buscado info en la wec y, aparte del fabricante, solo he localizado algún que otro blog de cocina femenino en el que les han prestado el aparato y, misteriosamente, son todo elogios. La historia es que me encantan los helados y me encanta la fruta, pero por cuestiones dietéticas apenas puedo comer alguno de los que se comercializan (y los pocos que veo válidos para mí cuestan un cojón y medio).

Cierto no necesita ni leche, azúcares ni nada, yo ya he visto como lo hacen muchas veces en la tele tienda (esto de no poder dormir aveces merece la pena :lol:)

Dejo aquí un vídeo de su proceso, la verdad que aquí en el vídeo se ve mejor elaborados las veces que yo lo he visto hacer, no estaba todo tan bien mezcladas los ingredientes, si es cierto como en el vídeo puedes ver que la base suele utilizar plátano congelado, para todo tipo de helados.

PRINCESS Yonanas maquina para helados caseros 100% fruta - YouTube

Si te haces con ella cuenta como te va y si puedes hacer de todo tipo de sabores, yo mucha mucha variedad no es que viese, pero lo mismo te dan un libro de recetas y tal.
 
Crónicas carnívoras, ahora en Energy
 
Supongo que será otro post que caiga en saco roto, pero qué cojones, allá vamos: servidora cocina mucho a la plancha, tanto carnes, como pescados, verduras, etc... y todo ello con muy poco aceite. Por mucho cuidado que se tenga con las sartenes, éstas acaban sufriendo ese tipo de trato, por lo que les pregunto: ¿me recomiendan alguna plancha eléctrica, grill o similar que aguante bien esos usos? Sobra decir que no tengo sueldo de Moderador PL... Cenquiu.
 
Arriba Pie