Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gordos.

Yo no suele comer mucho productos prefabricados, aunque de vez en cuando voy cogiendo cosas en los super para ir probando, y cuando encuentro algo que realmente me gusta, lo anoto en mi agenda para futuros homenajes. Voy a comentar mis últimos dos descubrimientos con vosotros.

1. La pasta rellena Rana. He probado una rellena de calabaza y queso y otra rellena de boletus. Ambas exquisitas. Tengo probado muchas pastas rellenas, pero hasta ahora ésta fue la mejor. Sólo les puse por encima un chorrito de mi propia diarrea de maricón.

2. La salsa de pesto a la genovesa, de Barilla. Igualmente, he probado otras preparaciones, pero ninguna like this. Se la he hechado a unos spaguettis. Una vez al año suelo preparar homemade salsa pesto (con piñones salvajes, que dan un trabajo que te cagas), y albahaca "casera", pero ésta está casi a la altura.
pesto_alla_genovese_-barilla.jpg

Si tenéis algún consejo, bienvenido será.

Me mudo a Londres próximamente, si alguien ha estado en algún sitio medio decente y que no sea el McDonald's de Picadilly, que me pase por aqui o privado alguna recomendación. A medio plazo me gustaría abrir un hilo de expes gastronómicas aHí ToH shUlaSS por los "hot spots" de la capital londinense, mezclando un poco de los subforos cocina, viajes y putas. De este último por las experiencias y fichas técnicas, se entiende.

Esperemos que no lo hagas rendder style y desaparezcas a la segunda crónica. Por cierto, que fue de ese hombre? Le ha reventado algún tumor o algo?

Desmond Humes rebuznó:
Me mudo a Londres próximamente, si alguien ha estado en algún sitio medio decente y que no sea el McDonald's de Picadilly, que me pase por aqui o privado alguna recomendación. A medio plazo me gustaría abrir un hilo de expes gastronómicas aHí ToH shUlaSS por los "hot spots" de la capital londinense, mezclando un poco de los subforos cocina, viajes y putas. De este último por las experiencias y fichas técnicas, se entiende.

Pues no sabría decirle sitios porque hace muchos años que no voy, pero aquí tiene usted un lector si se anima con esas crónicas londinenses.

Perrino Chico rebuznó:
Esperemos que no lo hagas rendder style y desaparezcas a la segunda crónica. Por cierto, que fue de ese hombre? Le ha reventado algún tumor o algo?

Continúa vivo y en similar estado a cuando se exilió forilmente. Y que Lemikox no se relaje con la dieta, que Rendder sigue adelante...

Tengo un fumet con el que queiro cocer pasta para luego hacer una ensalada (por si alguien se echa la smanos a la cabeza, quicir que tengo fumet de sobra y no será ningún desperdicio emplearlo de ese modo).

La cuestión es que como esa pasta no la voy a comer inmediatamente, siempre he escuchado (y practicado) lo de pegarle un remojo para que no se pegue mientras se escurre.

Pregunta:

¿Perderá la pasta parte o todo el sabor que el fumet le haya dado al pasarla por agua? ¿Alternativas? (Que no sea impregnar la pasta con aceite).

Tú, Tibo.... te vas a calzar un plato de pasta? Has mandao la dieta a tomar por el ojete? No me lo puedo creer. Y encima con fumet... ¿Es de carne o de abe el puta fumet ese?

P.D. De postre que le vas a meter, chocolate al 23 por ciento? :lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Tú, Tibo.... te vas a calzar un plato de pasta? Has mandao la dieta a tomar por el ojete? No me lo puedo creer. Y encima con fumet... ¿Es de carne o de abe el puta fumet ese?

P.D. De postre que le vas a meter, chocolate al 23 por ciento? :lol:

La pasta forma parte de la dieta de todo buen mancuernero, caballero. No la tomo todos los días, pero de cuando en cuando, sin problemas... También legumbres, arroz, etc...

El fumet en este caso es de marisco (¿fumet de carne? ?¿fumet de "abe"? ¿WTF?) y de postre... nada. No tomo postre. Chocolate sí tomo: sin ir más lejos hoy he zampado la pantagruélica cantidad de dos onzas después de entrenar, junto con un par de lingotazos de miel.

Sus comentarios sarcásticos me han dolido, me voy a vomitar.

Desmond Humes rebuznó:

Yo te recomiendo el Shepherd's de cocina tradicional inglesa. Unas costillas de cordero son buena opción, y un eton mess de postre.

Shepherd's, Marsham Court, Marsham Street, London, SW1P 4LA : The Traditional English Restaurants of London

Aún ando con la duda de si comprarme un grill con tapa para cocinar a la plancha y no joder demasiado las sartenes o una vaporera con varios pisos.

Estoy echando un ojo a estas últimas: ¿Me pueden recomendar alguna buena y no excesivamente cara? Lo de que sea bonita me importa menos.

Tiboroski rebuznó:
Aún ando con la duda de si comprarme un grill con tapa para cocinar a la plancha y no joder demasiado las sartenes o una vaporera con varios pisos.

Estoy echando un ojo a estas últimas: ¿Me pueden recomendar alguna buena y no excesivamente cara? Lo de que sea bonita me importa menos.

Yo a pesar de tener mi plancha y el grill con tapa, la verdad que cuando quiero hacerme algo a la plancha uso mucho más esto, además es lo más económico que puedes encontrar, en casi todas las ferreterías o en el mismo carrefour podrás encontrarla.

images

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo a pesar de tener mi plancha y el grill con tapa, la verdad que cuando quiero hacerme algo a la plancha uso mucho más esto, además es lo más económico que puedes encontrar, en casi todas las ferreterías o en el mismo carrefour podrás encontrarla.

images

Yo cocino muchas cosas a la plancha y con muy poco aceite... ¿Aguanta bien el tute? ¿Cómo se llama? ¿Sartén grill con tapa o algo así? ¿Precio? Doy por supuesto que se puede emplear con vitrocerámica (aunque imagino que el lavavajillas no le sentará bien).

Muy agradecido.

Pd: Si realmente está bien de precio lo mismo cae también la vaporera eléctrica.

Tiboroski rebuznó:
Yo cocino muchas cosas a la plancha y con muy poco aceite... ¿Aguanta bien el tute? ¿Cómo se llama? ¿Sartén grill con tapa o algo así? ¿Precio? Doy por supuesto que se puede emplear con vitrocerámica (aunque imagino que el lavavajillas no le sentará bien).

Muy agradecido.

Pd: Si realmente está bien de precio lo mismo cae también la vaporera eléctrica.

La que yo tengo es como esta

Te dejo enlace de donde encontré esta, como podrás comprobar el precio es bastante asequible 13.32

Parrilla / Grill Inducción Ondas Asa Abatible - 20cm: Amazon.es: Hogar

Ya te digo que en cualquier ferreteria que vendan cositas de estas la encuentras fijo o en el carrefour.

Aguantar............. si que tiene aguante la joia, lo del lavavajilla no podría decirte ya que no tengo y tampoco soy muy amiga de él, la verdad.

El de la foto primera que puse ese sí es más caro. pero con la de abajo, va más que sobrado, se lo aseguro.

Y la vaporeta........... yo tengo una que me regalaron y no la utilizo, en el trastero esta.:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
La que yo tengo es como esta

Te dejo enlace de donde encontré esta, como podrás comprobar el precio es bastante asequible 13.32

Parrilla / Grill Inducción Ondas Asa Abatible - 20cm: Amazon.es: Hogar

Ya te digo que en cualquier ferreteria que vendan cositas de estas la encuentras fijo o en el carrefour.

Aguantar............. si que tiene aguante la joia, lo del lavavajilla no podría decirte ya que no tengo y tampoco soy muy amiga de él, la verdad.

El de la foto primera que puse ese sí es más caro. pero con la de abajo, va más que sobrado, se lo aseguro.

Y la vaporeta........... yo tengo una que me regalaron y no la utilizo, en el trastero esta.:face:

Gracias.

A mí me interesa con la tapa, como la primera imagen que puso usted.

No sé si ha sido un malentendido, pero yo hablaba de vaporera eléctrica

41HlxwqtdyL.jpg

y no vaporeta (aparatejo para limpiar al vapor)

Tiboroski rebuznó:

Es que es cortita, la criatura. Pásese usted un rato por el putas y lo comprobará en 3 de cada 2 posts.

Con respecto a la sarten-plancha-grill-tapa y tal, debes saber que no debes meterla al lavavajillas sin haberla enjuagado antes un poco, ya que de lo contrario es muy difícil que un aparato, por muy bueno que sea, te la deje perfectamente lavada. Eso con cualquier sarten o pota donde hayas guisado algo. Bueno, supongo que lo sabes, pero es por si también estás pensando en comprar un cacharro de esos. :lol:

Tiboroski rebuznó:
Gracias.

A mí me interesa con la tapa, como la primera imagen que puso usted.
La primera es la parrilla grill de Bodum, esa es su marca, lo que cuesta eso ya no lo sé.

Tiboroski rebuznó:

41HlxwqtdyL.jpg

Pués sí que le entendí mal porque creía que era la de limpiar :lol:

Qué precio tiene esa vaporeta?

Nomegustalatele rebuznó:
Con respecto a la sarten-plancha-grill-tapa y tal, debes saber que no debes meterla al lavavajillas sin haberla enjuagado antes un poco, ya que de lo contrario es muy difícil que un aparato, por muy bueno que sea, te la deje perfectamente lavada. Eso con cualquier sarten o pota donde hayas guisado algo. Bueno, supongo que lo sabes, pero es por si también estás pensando en comprar un cacharro de esos. :lol:

Generalmente no meto las sartenes en el lavavajillas salvo que ya estén muy cascadas y me importen poco. La ventaja de los grills con tapa que he visto (ojo, la mayoría no son así) es que tienen las planchas desmontables y sí son aptas para lavaplatos.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Qué precio tiene esa vaporeta?

Esa en concreto 86 yuris.

Kenwood FS620 - Cocedor al vapor, 2000 W, 3 cestas rectangulares, capacidad de 12 litros, color gris: Amazon.es: Hogar

Tiboroski rebuznó:
Generalmente no meto las sartenes en el lavavajillas salvo que ya estén muy cascadas y me importen poco.

¿Qué es lo que se estropea en el lavavajillas?

pastanaga rebuznó:
¿Qué es lo que se estropea en el lavavajillas?

La antiadherencia. Quizá en sartenes muy pros no suceda (no lo sé), pero con las "nivel usuario" ocurre que cuando se ha lavado un cierto número de veces en el lavaplatos pierden esa pátina. Hasta donde yo sé (que es casi nada) es preferible lavarlas con el lado suave de la esponja de fregadero, no dejarlas eones en remojo y cosas asíN.

Edito: Si alguien me puede contar bondades/maldades de las vaporeras eléctricas como la que he puesto (que es de las decentes) sería de agradecer, pues estoy bastante interesado en adquirir una.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Tiboroski, hoy en el corte inglés vi esas parrillas y variaban el precio según tamaño, desde unos 20 € a unos 50€

Zancs for da info... ¿Se refiere usted al tipo de aparatejo que buscaba yo inicialmente?

tefal_gc-3060_8986991_1.jpg

¿O se refiere a las que me puso usted?

Anyway, aún ando dándole vueltas a si me compro parrilla o vaporera (qué malo es a veces esto de no tener prisa).

Tiboroski rebuznó:
Zancs for da info... ¿Se refiere usted al tipo de aparatejo que buscaba yo inicialmente?

tefal_gc-3060_8986991_1.jpg

¿O se refiere a las que me puso usted?

Anyway, aún ando dándole vueltas a si me compro parrilla o vaporera (qué malo es a veces esto de no tener prisa).

Me refería a la que puse de la tapa, la que usted ha puesto en esta foro, mire lo que cuesta.:face:

TEFAL Grill de contacto Ultra Compact 600 (H.Nr. GC 3050) en cookplanet.es

Yo sigo aconsejándole el que le comenté, es mucho más económico y menos engorroso que esto y por el precio incluso puede comprarse la parrilla y la vaporeta.;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Me refería a la que puse de la tapa, la que usted ha puesto en esta foro, mire lo que cuesta.:face:

TEFAL Grill de contacto Ultra Compact 600 (H.Nr. GC 3050) en cookplanet.es

Yo sigo aconsejándole el que le comenté, es mucho más económico y menos engorroso que esto y por el precio incluso puede comprarse la parrilla y la vaporeta.;)

No, si lo que cuesta el grill que yo puse ya lo sabía... Le tengo echado el ojo hace tiempo. En Amazon está a 89 zlotys la 3060.

Lo de la vaporeta sigue sin convencerme demasiado, pero consideraré comprarme la vaporeRa (:lol:) y el grill .

Tiboroski rebuznó:
Lo de la vaporeta sigue sin convencerme demasiado, pero consideraré comprarme la vaporeRa (:lol:) y el grill .

La vaporeta es algo que a mi particularmente no me convence, creo que no sabría sacarle partido :face:

Le contesto aquí para no enmierdar el hilo de los súper.

))SeVitiE(( rebuznó:
Vale, ya no te pregunto más. Por curiosidad, alguna vez te has planteado hacer algo normal con tu vida? Tampoco es tan difícil.

Es la última vez que aclaro esto, porque aquí estoy como una forera más al igual que ustedes.

A que llama usted plantearme hacer algo más normal en mi vida? Acaso se informó usted de que llevo ya bastante tiempo retirada?

Y sí algo cosas "normales" como usted las llama en mi vida.

Así que espero que este tema quede ya zanjado, por que lo que es Venus masajes profesional se acabó, ahora sólo esta una chica foreando como uno más de ustedes, espero que sepan respetarlo.

Gracias.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Le contesto aquí para no enmierdar el hilo de los súper.

Si no lo digo porque hayas sido puta, lo digo porque eres más rarita que Mayayo. Sólo falta que digas que te mola Zecharia Sitchin y que has vivido experiencias extrasensoriales con gente del más allá.

Naturopatía, por favorrrrr.

Atrás
Arriba Pie