No.
Aunque recuerdo un entrante que hacíamos en el que el huevo si que estaba aromatizado, pero no se cocía como tal, sino que se hacía fuera de la cáscara.
Se extiende una capa de papel de film en la mesa, teniendo debajo un cortapastas pequeño o una taza de café. Cascas el huevo sobre ello y luego levantas los cuatro bordes del papel de film y vas enrollando por encima del huevo dejando un poco de espacio para algo de aire y aprietas y atas fuerte con lo que sobra del film. De esta manera queda el huevo con una forma de pelotita de golf. (Si no se ha enrollado bien perderá la forma al posarlo sobre la mesa). Luego se ponen (creo que eran cuatro minutos) en la parte de arriba de una olla de estas que tienen un soporte superior con agujeros para cocinar cosas al vapor. En el agua de esa cocción se pone una rama de romero.
Luego en la base del plato se colocaba, tipo menestra, unas habas, espárragos trigueros... alguna verdurita más, que sean grandes y de calidad, se añade una loncha de jamón, y arriba del todo el huevo "cocido". Hay que romper el papel de film por arriba con unas tijeras para sacarlo. Unas gotas de mantequilla derretida alrededor del plato y un toque de pimienta sobre el huevo y queda un entrante cojonudo, rico y muy aromático.
El problema de esta y otras preparaciones es que por lo general, ponerse a hacerlo en casa es un coñazo.