Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimbolover rebuznó:
debido a mi hernia de hiato la doctora me recetó unas pastillicas de ESOMEPRAZOL 20mg, de la marca Nexium, acojonantemente caras pero la mar de efectivas...ya puedo meterme entre pecho y espalda esos centros de morcilla, longaniza y huevos y patatas fritas que tanto me gustan

Soy un adicto al Omeprazol, ¿en que difiere el Esomeprazol? ¿Que tiene mejor para ser tan caro?
 
Me he convertido en adicto de el especiador de ensaladas marca "El avión". No solo lo uso con las ensaladas, también para condimentar pasta, carnes, pescados, etc.
 
Soy un adicto al Omeprazol, ¿en que difiere el Esomeprazol? ¿Que tiene mejor para ser tan caro?

clínicamente tiene mayor eficacia el esomeprazol (que es un derivado del omeprazol), por lo que veo es lo adecuado para tratamientos a largo plazo como en hernias de hiato con reflujo gastroesofagico como la que yo tengo...por eso es tan caro, el esomeprazol es un Lexus y el omeprazol un Toyota
 
Alguna vez he comentado que el queso de cabra President es un must en mi cesta de la compra. Pues bien, la semana pasada vi que había otra variedad, algo así como "rulo de queso de cabra". Una decepción total, yo pensaba que era parecido pero nada que ver, el que triunfa es este:

34o29hf.jpg
 
iskariote rebuznó:
Alguna vez he comentado que el queso de cabra President es un must en mi cesta de la compra. Pues bien, la semana pasada vi que había otra variedad, algo así como "rulo de queso de cabra". Una decepción total, yo pensaba que era parecido pero nada que ver, el que triunfa es este:

34o29hf.jpg


Pues puestos a buscar el mejor queso de cabra... yo le recomiendo estos:
Pañoleta del Catí:

yhst-35469195336816_2084_4811223


Cabra con romero, también del Catí:

premiromero.jpg


Y sobre todo:

DSC_0090.jpg
 
Ojo, que no digo que sea el mejor, digo que está bastante bueno y es de lo más versátil.
 
GaHaAn rebuznó:
Hace años corría el rumor de que tomarte todo eso de golpe era como meterte speed. Nos juntamos unos cuantos retrasados y nos metimos 3 en 5 minutos (no de red bull sino de una imitación de marca blanca llamada power king). Lo único que conseguimos fue un bajón de cojones pasados 40 minutos.

Y hasta aqui la GaHaAnécdota de hoy. (hay que leerlo con voz de cerdito Porky).


No, como speed es tomarte un redbull con 2 aspirinas. Pelotazo medio - alto.


lo cerraste antes de que enviara el mensaje
 
Estoy un poco con los huevos hinchados. ¿Cómo es posible que en el Foro Cocina, repito: FORO COCINA, los hilos con más movimiento sean el del Entrenamiento y el de Adelgazar? No tiene ni pies ni cabeza, hostias, casi no entro aquí de pura rabia, coño. Esos dos hilos deberían estar como post-it en el puto subforo MUSCULOCAS, y no aquí. Este subforo es para disfrutar de la comida, no para frotarse los bíceps mientras tomáis el biomanán de los cojones.

Menuda mierda.
 
Estoy un poco con los huevos hinchados. ¿Cómo es posible que en el Foro Cocina, repito: FORO COCINA, los hilos con más movimiento sean el del Entrenamiento y el de Adelgazar? No tiene ni pies ni cabeza, hostias, casi no entro aquí de pura rabia, coño. Esos dos hilos deberían estar como post-it en el puto subforo MUSCULOCAS, y no aquí. Este subforo es para disfrutar de la comida, no para frotarse los bíceps mientras tomáis el biomanán de los cojones.

Menuda mierda.

Tiene ud. toda la razón. Entre bayas y siropes para gordos, y series de mamadas a mi vecino nosecuantos press, hasta le da a uno cosica postear una receta jugosa y grasienta, y por otro lado, aunque la postee suele pasar desapercibida entre latas de fabada litoral.
 
Y encima no está Pulga, esto es de rechiste.


Por cierto, ¿sabéis de algún enlace dónde me aparezcan los tiempos de cocción de las verduras?

Lo digo porque estoy aprendiendo a cocinar (mi padre se ha ido de casa) y veo que no tengo ni puta idea de cuánto tiempo se necesita para cocer unas borrajas o acelgas.
 
Mala_Vida rebuznó:
Con esos dos hilos cerrados no postearía aquí ni Resquemor que, por cierto, anda desaparecido. ¿Se habrá pillado algo con las latas de fabada?:lol:

Estará en el hospital por un infarto.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Propone chaparlos su Ilustrísima?

Con esos dos hilos cerrados no postearía aquí ni Resquemor que, por cierto, anda desaparecido. ¿Se habrá pillado algo con las latas de fabada?:lol:

No, propongo crear un subforo (dentro de este mismo subforo, al estilo del SERIES dentro del CINE) llamado MARICONAS MUSCULOCAS, donde todos los levantadores de pesas puedan hacer realidad su sueño de colgar fotos de body building para poder pajearse a gusto, así dejaríamos este subforo limpio de clembuterol y anabolizantes.

Colateralmente, vuelvo a postularme para moderar este subforo, reclamando mi derecho a ello por ser calvo, tener sobrepeso, ser homosexual no-practicante, y comunista internacionalista, además de amar los fogones de una manera enfermiza y psicótica.

Ah, y Resquemor ha muerto, sí, su madre me lo ha dicho esta mañana cuando hemos terminado de follar.
:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No, propongo crear un subforo (dentro de este mismo subforo, al estilo del SERIES dentro del CINE) llamado MARICONAS MUSCULOCAS, donde todos los levantadores de pesas puedan hacer realidad su sueño de colgar fotos de body building para poder pajearse a gusto, así dejaríamos este subforo limpio de clembuterol y anabolizantes.

Colateralmente, vuelvo a postularme para moderar este subforo, reclamando mi derecho a ello por ser calvo, tener sobrepeso, ser homosexual no-practicante, y comunista internacionalista, además de amar los fogones de una manera enfermiza y psicótica.

Ah, y Resquemor ha muerto, sí, su madre me lo ha dicho esta mañana cuando hemos terminado de follar.
:lol:


Lo consultaré y ya les diré algo, cuando me digan algo.

Lo de moderar, ya lo consulté en su día -incluso propuse a Morzhilla- pero yo dije que no me importaba moderarlo y me pusieron.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
además de amar los fogones de una manera enfermiza y psicótica.

Te respeto y no quiero jaleos contigo, pero eres de los que menos he visto pasearse por aquí desde que estoy registrado (este es mi tercer user, así que bastante más de lo que parece).

El subforo esta muerto y sobre todo la parte culinaria. Si en vez de quejarte tanto, hicieras algo que llamara a participar, quizás estaría mejor. Como sacar fotos de lo que cocines en casa y ponerlo.

Mira resquemor, con una idea ridícula y su hilo triunfo a pesar de estar en este subforo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todos sabemos quién hace falta para revivir esto.


pulga.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Te respeto y no quiero jaleos contigo, pero eres de los que menos he visto pasearse por aquí desde que estoy registrado

No me motiva nada postear una receta cojonuda, para una audiencia vigoréxica más preocupada por medir el peso exacto de bol de arroz con atún que debe comerse para no pasarse ese fin de semana, mientras espera con el alma en vilo a que otro vigoréxico con menos personalidad aún, suba fotos de su colección de mancuernas, tablas de ejercicios o lo que coño sea que coleccionen esos degenerados.

De todas formas, ahora que llega la privamera, veré de hacer algo al respecto.
 
No me motiva nada postear una receta cojonuda, para una audiencia vigoréxica más preocupada por medir el peso exacto de bol de arroz con atún que debe comerse para no pasarse ese fin de semana, mientras espera con el alma en vilo a que otro vigoréxico con menos personalidad aún, suba fotos de su colección de mancuernas, tablas de ejercicios o lo que coño sea que coleccionen esos degenerados.

De todas formas, ahora que llega la privamera, veré de hacer algo al respecto.


Estas bastante equivocado, el 80 % por ciento de la audiencia son gordos tratando de adelgazar, si posteas una buena receta suculenta y apetitosa, lo único que vas a conseguir es socavar la poca y débil fuerza de voluntad que tienen.
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo consultaré y ya les diré algo, cuando me digan algo.

Lo de moderar, ya lo consulté en su día -incluso propuse a Morzhilla- pero yo dije que no me importaba moderarlo y me pusieron.

Sabes que te aprecio y que me pareces un mod cojonudo, pero verte en el "Cocinillas" cuando juraría que tú eres de los que no pones ni la mesa, me dá un poco de grima :lol:.

Er "Capi" tiene razón, habría que poner no alguién a moderar, eso lo haces tú bien, sino alguién que promocionara este rincón, a base de hablar de cocina, de recetas, de alimentos. Como no es así, esto acaba siendo un subjeneral en el que nos reímos hasta de los jamones.

Foie era un buen gourmet, lamentablemente ahora se pasa entre poco y nada y Pulga tiene problemas de estabilidad psiquica que le impiden permanecer sin ser baneado tres veces por semana.

¿Porque no le propones al stablishment que te dejen nombrar algún moderador-adjunto para este Subforo? Ya sabes, como una becaria que hace todo el curro, con contrato-basura. Y si encima lo hace mal, te la cepillas.
 
Sabes que te aprecio y que me pareces un mod cojonudo, pero verte en el "Cocinillas" cuando juraría que tú eres de los que no pones ni la mesa, me dá un poco de grima :lol:.

Hombre, ni tanto ni tan calvo. :lol:


¿Porque no le propones al stablishment que te dejen nombrar algún moderador-adjunto para este Subforo? Ya sabes, como una becaria que hace todo el curro, con contrato-basura. Y si encima lo hace mal, te la cepillas.

Lo hice en su día, como he dicho antes. Lo que pasa es que no querían más moderadores, sinó que uno de los que forman el staff se ocupara de este subforo.
 
Blao blep blops cosas

¿Porque no le propones al stablishment que te dejen nombrar algún moderador-adjunto para este Subforo? Ya sabes, como una becaria que hace todo el curro, con contrato-basura. Y si encima lo hace mal, te la cepillas.
Y sin pagar.
 
Arriba Pie