Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estas semanas estoy comiendo la ternera a base de carne picada, porque como tengo que cocinarla el día antes si la hiciera a la plancha estaría más dura que una suela de zapato.

Qué putas ganas de comerme un entrecot, será lo primero que haga cuando inaugure oficialmente mi cocina nueva.

Black Adder rebuznó:
Yo estas semanas estoy comiendo la ternera a base de carne picada, porque como tengo que cocinarla el día antes si la hiciera a la plancha estaría más dura que una suela de zapato.

Qué putas ganas de comerme un entrecot, será lo primero que haga cuando inaugure oficialmente mi cocina nueva.

Preparada hoy para comerme mañana he dejado una hamburguesa hecha por mí con carne picada de ternera, sal, pimienta, un poco de ajo en polvo y un poco de orégano.

le sauternes rebuznó:
l, no mierdas del Mercadona.

Esto da pa firma!!!!

Black Adder rebuznó:

Veo que mis medidas de presión han dado sus frutos.

Perrino, si te vale de algo, yo NUNCA compro en mercadona. Porque me pilla a tomar por culo mas que nada.

rendder rebuznó:
Perrino, si te vale de algo, yo NUNCA compro en mercadona. Porque me pilla a tomar por culo mas que nada.

Si me sirve rendder, al menos hay uno que no le compra a mi enemigo, eso te convierte en mierdaseca a vista de otros foreros, pero a mi me vale.

Que pesaos, cuando un tonto sigue una linde, el tonto se acaba y la... em... la...

Que pesaos.

A ver hamigos, he visto el confit de pato bastante bien de precio y nunca lo he probado... Que tal está?

Es que estoy un poco sibarita últimamente.

rendder rebuznó:
A ver hamigos, he visto el confit de pato bastante bien de precio y nunca lo he probado... Que tal está?

Es que estoy un poco sibarita últimamente.

Si le gusta a usted la caza (de aves comestibles, no de pájaras... que ya sabemos que no es lo suyo jijiLOL), muy probablemente le gustará. Además, sin estudiarme los macronutrientes, me da la sensación de que debe ser muy favorable a su propósito de alcanzar pronto la morbidad y, quien sabe, si un paso más en su intento de conquista de algún tipo de subvención :twisted:.

Tiboroski rebuznó:
Si le gusta a usted la caza (de aves comestibles, no de pájaras... que ya sabemos que no es lo suyo jijiLOL), muy probablemente le gustará. Además, sin estudiarme los macronutrientes, me da la sensación de que debe ser muy favorable a su propósito de alcanzar pronto la morbidad y, quien sabe, si un paso más en su intento de conquista de algún tipo de subvención :twisted:.

Como me conoces... no me gusta la caza (de pájaras, claro), la otra no la suelo comer casi nunca (de venado alguna vez he comido, pero vamos, poco).

A ver si me dan una paguita como a cachondo y ya me quito de trabajar. Yo con tener dinero para comer me basto.

HomeroGordo.gif

rendder rebuznó:
Como me conoces... no me gusta la caza (de pájaras, claro), la otra no la suelo comer casi nunca (de venado alguna vez he comido, pero vamos, poco).

A ver si me dan una paguita como a cachondo y ya me quito de trabajar. Yo con tener dinero para comer me basto.

Al ritmo que se maneja usted últimamente, más que una paguita necesitará usted el PIB anual de media África :lol:.

Si dice que está bien de precio, anímese y pruebe. Le decía lo de la caza porque tiene un sabor intenso y hay gente que directamente no lo tolera, amén de ser bastante graso (ojo, no aceitoso).

Edito: Tiene usted MUY ABANDONADA la actualización de su nueva rutina pectoral.

Tiboroski rebuznó:
Al ritmo que se maneja usted últimamente, más que una paguita necesitará usted el PIB anual de media África :lol:.

Si dice que está bien de precio, anímese y pruebe. Le decía lo de la caza porque tiene un sabor intenso y hay gente que directamente no lo tolera, amén de ser bastante graso (ojo, no aceitoso).

Edito: Tiene usted MUY ABANDONADA la actualización de su nueva rutina pectoral.

:lol:

La verdad es que si tuviera que hacer yo la compra calculo que en comida serían de 400 euros para mi solo al mes.

Vale unos 8 euros de 4 a 5 piezas, a 2 euros aprox cada una.

La rutina de los pechotes es una vez a la semana, por lo que la llevo al día. Pasado mañana tengo mi tercera sesión.

Tiboroski rebuznó:
Si le gusta a usted la caza (de aves comestibles, no de pájaras... que ya sabemos que no es lo suyo jijiLOL), muy probablemente le gustará.

El pato confitado que habrá visto rendder, poco tendrá que ver con la caza. Será un pato de granja, al que previamente habrán desposeido del higado y que no habrá volado libre en su vida. Así que será algo mas astilloso que el pollo y poco más.

Si alguna vez quiere comer un confit de pato "comme il faut" debería probar el cassoulet:

_cassoulet.jpg

Una exquisitez propia de la zona de Castelnaudary y una bomba calórica que contribuirá a que rendder alcance tal tamaño que para entrar en el foro antes tengamos que salir de PL el resto de foreros :lol:

le sauternes rebuznó:
El pato confitado que habrá visto rendder, poco tendrá que ver con la caza. Será un pato de granja, al que previamente habrán desposeido del higado y que no habrá volado libre en su vida. Así que será algo mas astilloso que el pollo y poco más.

Si alguna vez quiere comer un confit de pato "comme il faut" debería probar el cassoulet:

_cassoulet.jpg

Una exquisitez propia de la zona de Castelnaudary y una bomba calórica que contribuirá a que rendder alcance tal tamaño que para entrar en el foro antes tengamos que salir de PL el resto de foreros :lol:

Ya supongo que no será como un pato salvaje, pero era para que se hiciera una idea y tuviera con qué comparar.

Mi madre hizo confit casero, pero no lo llegué a probar (cosas de la dieta :mad:).

Tiboroski rebuznó:
Ya supongo que no será como un pato salvaje, pero era para que se hiciera una idea y tuviera con qué comparar.

Mi madre hizo confit casero, pero no lo llegué a probar (cosas de la dieta :mad:).

Ninguna dieta debería excluir los animales que dios nos puso a nuestra disposición :sad:

Tu que comes para ser un triste cachondo mental style?

Tienes también paguita?

oceanview rebuznó:
Pero tu comes algo a parte de las mierdas esas para estar fuertecito?

Si por mierdas para estar fuertecito te refieres a alimentos no procesados, enteros y nutricionalmente hiperdensos, la respuesta efectivamente es no. Raramente como otra cosa.

tentempie-2.jpg

PICT0155.jpg

PICT0147.jpg

Me cuesta de creer que haya alguien tan subnormal como para creer que para estar fuertecito hay que comer una especie de alimentos mitológicos, secretos, que forman parte de otra liga.

Joder macho, que me la están cambiando :lol: ayer trajeron los muebles.

Joder, pues a mí esa cocina me da envidia, con toda su tradición mediterránea impresa. Eso sí, lo que parece una clara de cerveza espero que sea zumo de limón con claras de huevo que se han puesto a punto de nieve y de ahí la espuma, o entonces me voy a sumar a lo de la letra roja. :lol:

Black Adder rebuznó:
Joder macho, que me la están cambiando :lol: ayer trajeron los muebles.

¿Ikea?

Postea fotos cuando este acabada, aunque no costara mejorar lo que tenías :lol:

Black Adder rebuznó:
Si por mierdas para estar fuertecito te refieres a alimentos no procesados, enteros y nutricionalmente hiperdensos, la respuesta efectivamente es no. Raramente como otra cosa.

tentempie-2.jpg

PICT0155.jpg

PICT0147.jpg

Me cuesta de creer que haya alguien tan subnormal como para creer que para estar fuertecito hay que comer una especie de alimentos mitológicos, secretos, que forman parte de otra liga.

Y por qué tanta comida y tanta foto si después pierdes el apetito de las mierdas que te metes joputa?

Atrás
Arriba Pie