- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.265
oceanview rebuznó:Y por qué tanta comida y tanta foto si después pierdes el apetito de las mierdas que te metes joputa?
SO YOU WANNA BE MY SIZE? EAT.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oceanview rebuznó:Y por qué tanta comida y tanta foto si después pierdes el apetito de las mierdas que te metes joputa?
Black Adder rebuznó:
SO YOU WANNA BE MY SIZE? EAT.
oceanview rebuznó:Todavía te falta mucho para ser como ese gordo calvo. Cuando se te encoja la polla, estés depresivo y se te caiga el pelo, ya irás progresando. Aunque creo que todos los efectos secundarios los padeces ya mothefucka.
oceanview rebuznó:Vas a hacerle una mamada al admin a cambio de mi baneo?![]()
Mikolex rebuznó:
¿Esto entra dentro de la gastronomía francesa, no?
Perrino Chico rebuznó:No sé si se puede congelar o no, yo no lo haría por si acaso. Si está envasado al vacio puede aguantar en la nevera un año tranquilamente, aunque esté caducado.
Tiboroski rebuznó:Muy agradecido.
Pues al parecer sí que está envasado al vacío. Hombre, yo creo que se consumirá mucho antes de un año, pero bueno es saberlo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Al vacío se puede congelar, aunque algo perderá. Fresco o micuit?
iskariote rebuznó:¿Vosotros tenéis sal de apio para darle un toque de intriga a los blodimeris? ¿No? Pues entonces os calláis la boca mientras los hombres hablan.
Hijos de puta.
Perrino Chico rebuznó:Pues tengo un expositor con más de 20 tipos de sales distintas, pero ésa no la tengo. Acabo de mirar en el listado del proveedor y si la tiene, en escamas y en flor.
iskariote rebuznó:¿Vosotros tenéis sal de apio para darle un toque de intriga a los blodimeris? ¿No? Pues entonces os calláis la boca mientras los hombres hablan.
Hijos de puta.
Tiboroski rebuznó:Fresco, pero al parecer se va a dejar en la nevera al vacío hasta que se consuma cuando quiera que sea... Ya les daré el parte de bajas.
iskariote rebuznó:En escamas y en flor, eso es fino, sí señor. ¿Hay pedidos online en el colmado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.