Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Died & Risen rebuznó:
¿Y porque cojones no compras otra leche en la que puedas establecer tu precio Joaquín Prat?

Tengo otras leches que marco con mi margen, pero los productos líderes (Pascual, cocacola, calvo, litoral, etc...) son ellos quienes "sugieren" el pvp. Y si no haces caso de sus sugerencias pues dejan de venderte sus productos, y ya me dirás tú

Perrino Chico rebuznó:
Tengo otras leches que marco con mi margen, pero los productos líderes (Pascual, cocacola, calvo, litoral, etc...) son ellos quienes "sugieren" el pvp. Y si no haces caso de sus sugerencias pues dejan de venderte sus productos, y ya me dirás tú

Yo es que a todo lo de Pascual le tengo un poco de ascazo. Pasa de Pascual y ya está. Mira que no hay leches en el mercado. ¿Cuántos clientes mongos pierdes por no tener cacaleche Pascual en el lineal?

Died & Risen rebuznó:
Yo es que a todo lo de Pascual le tengo un poco de ascazo. Pasa de Pascual y ya está. Mira que no hay leches en el mercado. ¿Cuántos clientes mongos pierdes por no tener cacaleche Pascual en el lineal?

Bastantes, no se puede estar sin un producto lider como ese, no jodas. Al fin y al cabo, me obligan a ganar más dinero, tampoco es malo no te vayas a creer. Me jode porque podrían bajar bastante el pvp, pero no lo hacen por imagen, con la crisis que hay

Perrino Chico rebuznó:
Bastantes, no se puede estar sin un producto lider como ese, no jodas. Al fin y al cabo, me obligan a ganar más dinero, tampoco es malo no te vayas a creer. Me jode porque podrían bajar bastante el pvp, pero no lo hacen por imagen, con la crisis que hay

No lo hacen por imagen. Lo hacen porque venden bien. Si no vendieran bien, los bajarían. ¡Vive Dios!.
Hay leches mucho mejores. Pero me cae mal esa mierda de cacaceite de anuncian, esa política de nosotros somos los mejores porque los estudios lo demuestran, los dueños de Pascual, imbéciles ellos. Pero bueno, en el fondo, la culpa de hacerlos líderes de ventas es nuestra. ¿Qué pasa, que tienes leches de todas las marcas? En el único sitio en que son líderes es en la TV.

Coño claro,5 o 6 marcas de leches normales y luego las de calcio, Omega 3, sin lactosa, de Torbe, con nueces, con cacaceite, de to vamos

¿Y no podrías hacer la "trampa" de venderla en plan pack? o haciendo combo con otro producto, no sé, por ejemplo, los cereales y así.

¿Y hacer trasvases del cartón de leche de la más barata a la más cara (Pascual) para sacarle más rendimiento al negocio?

patizambo rebuznó:
¿Y no podrías hacer la "trampa" de venderla en plan pack? o haciendo combo con otro producto, no sé, por ejemplo, los cereales y así.

Eso es que lo que se hace para sacarla en los folletos, oferta por la caja completa o te regalan algo. Yo, directamente, la he marcado a 0.85 el litro.

Died & Risen rebuznó:
¿Y hacer trasvases del cartón de leche de la más barata a la más cara (Pascual) para sacarle más rendimiento al negocio?

El garrafón de toda la vida. Eso lo he visto con el alcohol, cuando trabajé en un garito el dueño rellenaba las botellas de DYC con el de Carrefour que valía la mitad. En cuanto nos dimos cuenta empezamos a romper las botellas vacias de DYC

Perrino Chico rebuznó:
Eso es que lo que se hace para sacarla en los folletos, oferta por la caja completa o te regalan algo. Yo, directamente, la he marcado a 0.85 el litro.

El garrafón de toda la vida. Eso lo he visto con el alcohol, cuando trabajé en un garito el dueño rellenaba las botellas de DYC con el de Carrefour que valía la mitad. En cuanto nos dimos cuenta empezamos a romper las botellas vacias de DYC

Una pregunta, porque se bebe dyc en Extremadura, he ido tres veces a Badajoz y cuando salía por la noche todo dios llevaba dyc en los botellones.

ms.cs.ds rebuznó:
Una pregunta, porque se bebe dyc en Extremadura, he ido tres veces a Badajoz y cuando salía por la noche todo dios llevaba dyc en los botellones.

Porque allí están las destilerías Dyc. En todo Extremadura se bebe Dyc. Ya sabes, Extremadura 2, Cáceres, Segobia y Badajoz.

Died & Risen rebuznó:
Porque allí están las destilerías Dyc. En todo Extremadura se bebe Dyc. Ya sabes, Extremadura 2, Cáceres, Segobia y Badajoz.

Sin querer poner en duda sus vastos conocimientos sobre geografia, pero creo que Segovia, no esta en Extremadura, pero en fin, si usted dice que es asi, tendre que creerle.

ms.cs.ds rebuznó:
Sin querer poner en duda sus vastos conocimientos sobre geografia, pero creo que Segovia, no esta en Extremadura, pero en fin, si usted dice que es asi, tendre que creerle.

Pues tienes razón. Perdona. Acabo de mirar el mapa, y hefeztibamente Segovia no está en Extremadura. Que torpe soy :face: Al final es Extremadura una, Caceresibadajoz.

Buenas, me estoy volviendo loco para encontrar capítulos de Eat St. o Comida sobre ruedas.

En la web de la cadena que emite los originales, foodnetwork.ca, hay una restricción por localización y no engancho ningún proxy canadiense para hacerles el truco.

Torrents no encuentro.

Estoy desolado, se agradece cualquier ayuda.

iskariote rebuznó:
Buenas, me estoy volviendo loco para encontrar capítulos de Eat St. o Comida sobre ruedas.

Ayer he borrado varios que tenía grabados en el DD multimedia. Es posible que haya alguna manera de recuperar lo borrado, pero no estoy seguro. Estudiaré el tema y le comento, ok?

Edito: Los capítulos que borrados son los emitidos por Energy en diversas ocasiones, precisamente por eso los borré. Si le da igual cuáles sean, se lo miro. Si busca episodios o temporadas nuevas (que ni siquiera sé si hay) ahí no puedo ayudarle.

Tools of the trade rebuznó:
La quieres ver online o bajarlas? Porque en youtube están.

Pues no lo encuentro ni por su título en inglés ni en español. Hay un par de capítulos completos pero luego son todo teasers.

Me daría igual verlo online si hay alguna fuente que no sea una mierda.

Tiboroski rebuznó:
Ayer he borrado varios que tenía grabados en el DD multimedia. Es posible que haya alguna manera de recuperar lo borrado, pero no estoy seguro. Estudiaré el tema y le comento, ok?

Edito: Los capítulos que borrados son los emitidos por Energy en diversas ocasiones, precisamente por eso los borré. Si le da igual cuáles sean, se lo miro. Si busca episodios o temporadas nuevas (que ni siquiera sé si hay) ahí no puedo ayudarle.

Me vale cualquiera (menos el que hay completo en youtube que lo tengo demasiado visto).

Vi el citado episodio en youtube y me gustó bastante, el formato y los puestos que sacan, que son comida decente, no a lo cerdo como en crónicas carnívoras. Hay cosas finas y da gusto verlo antes de cenar.

Episodios sueltos me sirven perfectísimamente. Gracias de antebrazo.

Estoy de acuerdo, Comida sobre ruedas es la novena maravilla de todos estos programas estadounidenses.

Tienen ingenio, buen gusto y lo que preparan tiene pinta de estar delicious. Estos programas estan de puta madre verlos en plena etapa de definicion. Te hace mas fuerte.

He estado trasteando en el aparato (el DD, no mi penis) y no da opción a recuperar archivos. Sin embargo he visto foros donde se habla específicamente del cacharro con mucha info, así que seguiré investigando cuando esté en la PC no más, que desde la tablilla es la muerte...

Tiboroski rebuznó:
He estado trasteando en el aparato (el DD, no mi penis) y no da opción a recuperar archivos. Sin embargo he visto foros donde se habla específicamente del cacharro con mucha info, así que seguiré investigando cuando esté en la PC no más, que desde la tablilla es la muerte...

Pruebe con esto,Recuva - Download a mi, con el tema de las fotos me ha funcionado

Tools of the trade rebuznó:
Comida sobre ruedas Online. Ver Serie

Espero que te sirva.

yo he visto varios de comida sobre ruedas y es una pasada. El último uno de una paradda que hacían gofres rellenos de pollo y tal. Increíble. Y el de la parada en la playa no sé qué, una pasada también.

¿A ti te funciona esa mierda?

Las webs de streaming y descargas españolas están hechas un asquete. Sigo los enlaces y al final siempre acaba pasando algo raro. Me huele que como estoy en ubuntu, no se me puede descargar el sidra troyano que llevan esas páginas y el proceso se detiene.

Que alguien llame a ignaciofdez, que seguro que pilota de esto.

Tiboroski rebuznó:

Si no has escrito nada encima, se puede recuperar con algún programa de estos que llevan "recovery" en el nombre. Pero me sabe mal hacerte hacer tanta historia, casi me da fatiguita ajena, de esa que te da cuando otros tienen hacer un esfuerzo que tú no harías en 3 vidas y sientes la pereza por ellos.

Me he comprado un queso de cabra tierno para echarle a la pasta con boloñesa que es una cosa de otro planeta. Bulking por 15 días más, yeah.

Pues me costó un huevo encontrar el puto botoncito, pero se puede ver. A ver si me puedo conectar desde el ordenador y te hago unos pantallazos. De hecho no te puse el enlace hasta que no comprobé que realmente funcionaba.

He vuelto a seguir los pasos de ayer, y he hecho unas capturas. Yo soy una mema que acostumbra a apretar todos los banners, pero estos son los buenos. También tengo que decir que usualmente me conecto desde un Mac, por lo que no sé hasta qué punto me entran virus, porque por ahora el ordenador funciona. He señalado con un recuadro el botón a apretar:

2s9r9g4.jpg
2akd55i.jpg
En el siguiente hay que esperar unos segundos antes de darle:
2hs89k6.jpg
Y ya te sale el programa, te juro que este no es Pitbull (comprobado)
2rnu4ox.jpg
De todas maneras, creo que no toda la serie se puede ver online, y justo ahora estoy aprendiendo a bajarme torrents y ponerme subtítulos y todo eso, porque hasta el momento siempre he visto todo online pero cada vez menos me apetece ver pelis y series en el zulo del ordenador. Espero que te sirva, no sé si con ubuntu funciona igual, ya te digo que desde Mac sí.

Va a ser que yo justamente he pinchado en los que no estaban para verse online. En las descargas te lleva a una página que tiene un capcha muy raro y luego el botón de descarga aparece y desaparece. Probaré con todos para ver los que están en streaming, algo es algo.

Gracias por la aclaración, con los botones me aclaro, pero ha sido mala suerte.

PD: ¿Te das cuenta de que los anuncios que te salen son esos precisamente porque tienes cookies de rastreo que indican que esa publicidad es la que interesa a quien usa tu ordenador?

Seriespepito funciona bien. Es un agregador como series.ly y webs similares pero claro, es obligado usar un navegador con posibilidad de usar el Adblock si no es un rollo de trileros con falsos botones de Download y View Now etc.

Además también suele añadir enlaces para descarga por jdownloader.

Atrás
Arriba Pie