Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me ha entojado el típico plato de macarrones con queso americano, que para ser auténtico debe llevar esa especie de fideuá talla XXL que tienen, pero no sé dónde comprarlos porque no los he visto nunca por aquí.

Alguien me halluda?

Macarrones-con-Queso.jpg

Kokillo rebuznó:
Se me ha entojado el típico plato de macarrones con queso americano, que para ser auténtico debe llevar esa especie de fideuá talla XXL que tienen, pero no sé dónde comprarlos porque no los he visto nunca por aquí.

Alguien me halluda?

Macarrones-con-Queso.jpg

BUITONI Pipe Rigate N.134 [500 GR].
041BUI06295T95.jpg

images

Los pillas en el Carrefour Planet

le sauternes rebuznó:
BUITONI Pipe Rigate N.134 [500 GR].
041BUI06295T95.jpg

images

Los pillas en el Carrefour Planet

No, esos no son hamijo sartenes, esos son la mitad de largos, y en esto el tamaño importa, porque son como macarrones de largo pero curvados nomás pana.

Kokillo rebuznó:
No, esos no son hamijo sartenes, esos son la mitad de largos, y en esto el tamaño importa, porque son como macarrones de largo pero curvados nomás pana.

Entonces deben ser Gramignoni rigate:

027-gramignone-rigato.jpg

Los tienen De Cecco y Barilla

le sauternes rebuznó:
Entonces deben ser Gramignoni rigate:

027-gramignone-rigato.jpg

Los tienen De Cecco y Barilla

Ahora el problema es dónde comprarlos, porque como te digo, no los he visto.

Nada. Quiero comprarlos en mi Mercadona de confianza, podría aceptar Carrefour o Covirán, incluso Al campo aunque esté a tomar por culo.

Died & Risen rebuznó:
¿Qué cojones es eso del queso americano?

Cuando hablas de comida, el término "americano" siempre es peyorativo, recuerda.

El queso "americano" es un producto de base organica, procesado industrialmente, de color amarillento y cuyo primo lejano, el queso cheddar, abominaría de él, caso de encontrarselo en alguna fiesta.

La composición exacta es un secreto tan bien guardado como la fórmula de la Coca-Cola.

Si bien considero mi punto fuerte la técnica, tampoco me quedaría corto diciendo que soy el puto amo y señor de los perfiles de sabores. Juego como un mago con ellos y los dispongo como me sale del pene. Soy capaz de enfocar un plato de una manera picante y resolverlo semisalado sin tener que tirarlo ¿por qué? No lo sé, soy puto amo como filimbo con la polla.

Hoy, unos tortellinis dulces con jamón cocido.

Pensaba lo básico, pasta, nata y jamón. Pero como la pasta tarda una eternidad, me he puesto a picar cebolla en juliana, la he caramelizado con miel y ajo. Añadimos el jamón en cuadraditos y, claro, el jamón es dulce, ¡vaya pastel! Solución, tres golpes de pimentón picante y dos de pimienta blanca. Ligamos con medio cazo del agua de cocer la pasta, reducimos y añadimos la nata para cocinar. Chup chup hasta que coja color y queso tranchete para fundir. Añadimos los tortellini y LA PUTA MADRE QUE BUENO QUE ESTÁ.

El equilibrio dulce/picante es perfecto. Comienza con dulce, el salado del queso del interior de los tortellinis choca con él y llega la deliciosa y contundente nata para rematar con un picor muy muy suave y seco en el fondo de la lengua. L' perfection.

Hazlo con espirales que está mejor, esa pasta que pones no tiene ninguna ventaja.

iskariote rebuznó:
Hazlo con espirales que está mejor, esa pasta que pones no tiene ninguna ventaja.

O con macarrón Tiburón nº1 de Gallo, que es igual de gordo pero menos largo que el de sartenes, el macarrón de la foto de la sartenes, no lo otro de sartenes

iskariote rebuznó:

Pues me parece que va a ser algo así al final, o macarrones de mierda de toda la vida pero con queso a tope.

Perrino Chico rebuznó:
O con macarrón Tiburón nº1 de Gallo, que es igual de gordo pero menos largo que el de sartenes, el macarrón de la foto de la sartenes, no lo otro de sartenes

Una mierda, eso es lo mismo.

Kokillo rebuznó:
Pues me parece que va a ser algo así al final, o macarrones de mierda de toda la vida pero con queso a tope.

Me estoy haciendo yo el mismo plato con espirales para cenar como homenaje.

Técnicamente, los espirales o un macarrón de esos rayados (que seguro que tienen alguna denominación más chic que ignoro) van cojonudo para este plato. Los surcos atrapan el queso, las especias y el ajo. Porque sin ajo ese plato es HEZ.

Plumas, los macarrones rayados de Gallo son Plumas. Los hay de diferentes grosores, curiosamente a mayor número más finos son

A cascarla desde tapatalk

Kokillo rebuznó:
...el típico plato de macarrones con queso americano

Died & Risen rebuznó:
¿Qué cojones es eso del queso americano?

Kokillo rebuznó:
En realidad aludía al plato, que es el sujeto de la oración.

Ergo sería mejor asím:

...el típico plato americano de macarrones con queso.

Mira que lío as harmao por unos putos macarrones :lol:
Luego dices que no te oyen :shock:

Died & Risen rebuznó:
Luego dices que no te oyen :shock:

Yo creo que él con eso sólo se refiere a Lolitonta. Respecto a los demás, se queja de que no le leen.

Tiboroski rebuznó:
Yo creo que él con eso sólo se refiere a Lolitonta. Respecto a los demás, se queja de que no le leen.
Lolasso, ioputa.

Por cierto, el que no haya probado las natillas sabor galleta (que no CON galleta) del DIA ya está tardando.

Hablando de esto; compré crema de galletas maría en aldi. Da la impresión de ser como la nocilla pero como que pan con pan, pues eso. ¿Alguien lo ha probado? ¿Más recomendado para repostería?

vinchen rebuznó:
Hablando de esto; compré crema de galletas maría en aldi. Da la impresión de ser como la nocilla pero como que pan con pan, pues eso. ¿Alguien lo ha probado? ¿Más recomendado para repostería?

Seguramente, pero a cucharadas también entrará fácil. :lol:

Atrás
Arriba Pie