Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Mientras éstaba baneado os leí algo sobre risottos. Aqui esta el mío, de boletus. Si queréis probarlo daos prisa porque lo quiero quitar, tiboroski va por ti lol
patizambo rebuznó:F...Esto es lo que pasa cuando se deja hacer y, por no crear mal rollo, se calla uno...
John McClane rebuznó:Ahora mismo me he hecho un puchero para cenar caliente y mañana también. Pero claro, un poco menos sofisticado: puñadón de espinacas congeladas de un compañero de piso, un bote de garbanzos, media chistorra, ketchup en sustitución de los tomates maduros, ajos y hojita de laurel. Riquísimo, contundente y, no es un sandwich![]()
Morzhilla rebuznó:Ayer fui al mercadona, la primera vez que voy en el año que llevo aquí. Se quedaba la chavala a cenar así que dimos un garbeo a ver que se podía cocinar rápido, sencillo, rico y sobre todo barato.
Una hamburguesa de pechuga de pavo, piperrada con ajo y oregano, rucula, salsa de roquefort, bacon y huevo de codorniz. El otro lo mismo pero guacamole en vez de piperrada y sin el roquefort.
![]()
Morzhilla rebuznó:Al sector mariconil les chifla
Died & Risen rebuznó:¿O acaso no admitís a manfloritas?
John McClane rebuznó:¿Tenéis algún must de carrefour o voy a lo loco?
John McClane rebuznó:Lo que pasa es que ahora me gusta que me den por el culo y tomo café con LECHEsupongo que en carrefour, un pack de 12 estará, mínimo, 50 cent más barato que en nuestro amado Mercadona. Me refiero que si voy a encontrar esas diferencias de precio, me pego la caminata con el carrito de la compra (cosa que TODO hombre tiene que tener) sino, paso y tiro de Mercadona, aunque últimamente no veo mucha variedad y compro siempre lo mismo, además de que tengo la sensación de que están quitando cosas de una manera loquísima.
Tiboroski rebuznó:No sé lo lejos que le pillará el Carreful,.pero comprar en Mercadona hace llorar al Niño de las Flores Bob Hope. Y lo pongo en spoiler para esquivar el RoñaDetector2000 de Perrino
Fuera de eso, es estar atentos a los catálogos de ofertas (que muchas veces no son tales, hay que conocer bien los precios).
Perrino Chico rebuznó:Pues habérselo dicho por mp si no querías que me enterara, aunque lo has conseguido, no sé lo que querías decir.
John McClane rebuznó:El tendero tiene razón. Sólo ahorras con el puto 2x1. Los garbanzos más baratos en Mercadona y casi todoAl final serán líderes pero con razón.
Tiboroski rebuznó:De todas maneras parece usted haber desechado muy rápidamente el consejo que le di de la "táctica Lolitonta" y creo que si lo que busca es ahorro y tiene posibilidad de congelar, no sería para nada mala opción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.