Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Pero chef, no le pongas cebollino, que con lo salao y el alioli no pega nada. Métele algo anisado como hinojo o contrasta con un aroma a limón con melissa.

Vuelve a llamarme chef y te rompo las gafas, mariconadas las justas. Y el cebollino es solo un elemento decorativo, no te comas la cabeza.

Morzhilla rebuznó:
Vuelve a llamarme chef y te rompo las gafas, mariconadas las justas. Y el cebollino es solo un elemento decorativo, no te comas la cabeza.

Una respuesta propia del chef Ramsay. Chef.

patizambo rebuznó:
Ostia, ¿sólo hay que imprimirlo y llevarlo, así tal cual? nunca he visto algo así.
Los cupones de toda la vida. En USA hay gente que vive de eso. Y a mi me encantaría, claro.

patizambo rebuznó:
Ostia, ¿sólo hay que imprimirlo y llevarlo, así tal cual? nunca he visto algo así.

prehistoria.jpg

Triunfada en Carrefour. En el apartado de las carnes al 50% había 3 filetes de buey Wagyu, normalmente su precio es 9,90€ pero los habían bajado más de ese 50%. Pero creo que luego la cajera se ha equivocado y ha vuelto a pasarle el descuento a mano porque si no, no me lo explico.

Por 2€ cada filete. Yeah.

CCVIjl8.jpg

(marco pag) Les leo, y el Patriarkka se autolee, lol y eso

Kokillo rebuznó:
Los cupones de toda la vida. En USA hay gente que vive de eso. Y a mi me encantaría, claro.

Ahora que leo a Kokonut me he acordado de este vídeo. Una señora americana reduce la factura de la compra de unos cientos de dólors a totally free a base de combinar vales descuento a lo bestia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juraría que el vídeo esta por ahí con mas calidad pero bueh...

Kokillo rebuznó:
Triunfada en Carrefour. En el apartado de las carnes al 50% había 3 filetes de buey Wagyu, normalmente su precio es 9,90€ pero los habían bajado más de ese 50%. Pero creo que luego la cajera se ha equivocado y ha vuelto a pasarle el descuento a mano porque si no, no me lo explico.

Por 2€ cada filete. Yeah.

Qué es ARREGLO CODIDO 7.20 € ?

Joder con el cachocarne, casi 10 pavos

Edit. por cierto, la fecha de caducidad de hoy la habías visto, no?

Dr. LeChuck rebuznó:
Ahora que leo a Kokonut me he acordado de este vídeo. Una señora americana reduce la factura de la compra de unos cientos de dólors a totally free a base de combinar vales descuento a lo bestia.

Ignorando otra vez a Kokillo? Él es un gran fan de unos programas que hay de cupones y esas cosas, en el hilo de la telebasura hay alguno puesto.

Dr. LeChuck rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: Claro. Es que los demás no tenemos ni puta idea de comprar. Total, juntando cupones, la compra nos sale gratis. Tontos somos...

A mi cada dos meses o así, cuponazo de 2 eypos para el carrefour. No sé por qué.

Perrino Chico rebuznó:
Qué es ARREGLO CODIDO 7.20 € ?

Joder con el cachocarne, casi 10 pavos

Edit. por cierto, la fecha de caducidad de hoy la habías visto, no?

Ignorando otra vez a Kokillo? Él es un gran fan de unos programas que hay de cupones y esas cosas, en el hilo de la telebasura hay alguno puesto.
El cachocarne es ternera tó güena con todo para hacer un buen cocido, pringá incluida. Que no estás hablando con mini nini.

Kokillo rebuznó:
El cachocarne es ternera tó güena con todo para hacer un buen cocido, pringá incluida. Que no estás hablando con mini nini.
Y lo del arreglo que es?

Kokillo rebuznó:
Todo lo necesario. Joder, cualquiera diría.

Lo necesario para el cocido? vale, es que no lo sabía, era por si te habían cobrado ahí la diferencia de los cachocarnes. Es una especie de bandeja con huesos, chorizo, pollo y esas cosas? Si es eso pesaría al menos 2 kilos.

Tiboroski rebuznó:
También llamado "avío".

"La miaja" se llama en mi pueblo. Y el producto cuando se compra lo llamo "Bandeja de cocido", no sabía lo de los arreglos.

Amigos, nuevo experimento -lo pongo aquí porque fui el último en postear en el tortilla y me da vergu- Tortilla de patata 50/50

Easy, tanta cantidad de patata como de cebolla. Resultado: nefasto :face:

Es lo que es, sabe a cebolla que tira para atrás, con el tostado tiende un poco al regusto del aro de cebolla. Es como otra variante, mismos ingredientes, pero la cosa cambia totalmente. ¿Bueno o malo? A mi no me gusta, se puede comer, claro, pero no es tortilla de patatas. Eso sí, con una sábana de ketchup está de putísima madre, así que me la pienso comer así. Hagan la prueba en un 60/40 a tope de ketchup y ya.

Atrás
Arriba Pie