Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Pero chef, no le pongas cebollino, que con lo salao y el alioli no pega nada. Métele algo anisado como hinojo o contrasta con un aroma a limón con melissa.
Morzhilla rebuznó:Vuelve a llamarme chef y te rompo las gafas, mariconadas las justas. Y el cebollino es solo un elemento decorativo, no te comas la cabeza.
Los cupones de toda la vida. En USA hay gente que vive de eso. Y a mi me encantaría, claro.patizambo rebuznó:Ostia, ¿sólo hay que imprimirlo y llevarlo, así tal cual? nunca he visto algo así.
patizambo rebuznó:Ostia, ¿sólo hay que imprimirlo y llevarlo, así tal cual? nunca he visto algo así.
Kokillo rebuznó:Los cupones de toda la vida. En USA hay gente que vive de eso. Y a mi me encantaría, claro.
Kokillo rebuznó:Triunfada en Carrefour. En el apartado de las carnes al 50% había 3 filetes de buey Wagyu, normalmente su precio es 9,90€ pero los habían bajado más de ese 50%. Pero creo que luego la cajera se ha equivocado y ha vuelto a pasarle el descuento a mano porque si no, no me lo explico.
Por 2€ cada filete. Yeah.
Dr. LeChuck rebuznó:Ahora que leo a Kokonut me he acordado de este vídeo. Una señora americana reduce la factura de la compra de unos cientos de dólors a totally free a base de combinar vales descuento a lo bestia.
Juraría que el vídeo esta por ahí con mas calidad pero bueh...
Dr. LeChuck rebuznó:Ahora que leo a Kokonut me he acordado de este vídeo. Una señora americana reduce la factura de la compra de unos cientos de dólors a totally free a base de combinar vales descuento a lo bestia.
Juraría que el vídeo esta por ahí con mas calidad pero bueh...
El cachocarne es ternera tó güena con todo para hacer un buen cocido, pringá incluida. Que no estás hablando con mini nini.Perrino Chico rebuznó:Qué es ARREGLO CODIDO 7.20 € ?
Joder con el cachocarne, casi 10 pavos
Edit. por cierto, la fecha de caducidad de hoy la habías visto, no?
Ignorando otra vez a Kokillo? Él es un gran fan de unos programas que hay de cupones y esas cosas, en el hilo de la telebasura hay alguno puesto.
Y lo del arreglo que es?Kokillo rebuznó:El cachocarne es ternera tó güena con todo para hacer un buen cocido, pringá incluida. Que no estás hablando con mini nini.
Todo lo necesario. Joder, cualquiera diría.Perrino Chico rebuznó:Y lo del arreglo que es?
Kokillo rebuznó:Todo lo necesario. Joder, cualquiera diría.
Perrino Chico rebuznó:Y lo del arreglo que es?
Kokillo rebuznó:Todo lo necesario. Joder, cualquiera diría.
Tiboroski rebuznó:También llamado "avío".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.