Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:12 años metido en la cocina y llevaré como 6 - 7 cortes, no más, wey...
John McClane rebuznó:...Me he cortado más veces cortando pan.
John McClane rebuznó:Me dice tools por face que cuando más se corta es cuando le quiere decir a su chorbo que le meta el hocico en el culo![]()
Morzhilla rebuznó:Los peores cortes me los he llevado cortando pan con un cuchillo de Sierra
John McClane rebuznó:Las amas de casa no tienen ni puta idea de nada. Saben lo que saben porque llevan tropecientos años haciéndolo OBLIGADAS.
Morzhilla rebuznó:Los peores cortes me los he llevado cortando pan con un cuchillo de Sierra
Tools of the trade rebuznó:...Con las prisas me puse a cortar el pvto fuet "bien finito" y me loncheé un poco el dedo índice, lo dejé todo perdido, tuvwe que ir corriendo a curarme y parar la sangre, y me pillé tal rebote que agarré mi loncha de dedo, "bien finita" y se la metí entre las lonchas de fuet.
patizambo rebuznó:... no están bien afilados, a veces no da tiempo o da pereza, pero conviene a diario darle un buen golpe de chiara a la instrumentación.
ms.cs.ds rebuznó:En el Mercadona si tienes el ticket si te devuelven el dinero incluso si te pones un poco chulo hasta sin ticket.
Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
Lebrom rebuznó:Es que supers que te pongan tantas facilidades como el Mercadona, pocos.
Perrino Chico rebuznó:Manda cojones, mis visitas al mercadona no han acabado. Ya sabía yo que ese azúcar moreno me iba a traer problemas y todo por no perder 10 minutos e ir a Carrefour a por el de Azucarera. Ahora resulta que la marca que venden en mercadona es una castaña pelindonguera que no sirve para hacer cerveza de castaña precisamente. Pues nada, tendré que ir otra vez el jueves a ver si me la recogen. No devuelven el dinero, no? Al final tendré que gastármelo en alcohol.
Died & Risen rebuznó:Pues ya informarás de los motivos.... tengo curiosidac![]()
Perrino Chico rebuznó:Han utilizado un par de kilos para hacer pruebas y no les ha valido, es todo lo que puedo decir. Pero no porque tenga que guardar ningún secreto profesional ni nada, sino porque es lo que me han dicho, que no les valía.
Edit. el caso es que me dijeron en un herbolario que la de Azucarera era azúcar pintada, que tenía poco de integral. Así que la Acor no me quiero ni imaginar qué es lo que es.
Died & Risen rebuznó:Gracias y un beso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.