Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Died & Risen rebuznó:
Eso es precisamente lo que me gustaría saber, la razón de que no le sirva.
¿En un herbolario? ¿Ha sido Mencey? El azúcar moreno sólo se diferencia del blanco en la cantiadad de melaza que lleva. Ahora mismo no sé cuánta melaza lleva el de Azucarera o el de Acor, pero la diferencia no debe ser muy substancial. Cuanto más moreno es el azúcar, pues más melaza lleva. No necesitan pintar el azúcar, eso es una tontería. La melaza no deja de ser un producto residual, que se elimina en el proceso de refinado para hacer más hatraztibo el azúcar, nada más.
Me imagino, y eso me gustaría que se lo preguntaras (al de la cerveza, no al del herbolario) si es posible que el azúcar no le sirva por tener una cantidad de melaza mayor o menor (ésta tiene un cierto grado de humedad) y por eso no fermenta de la misma manera.
Gracias y un beso.

Que yo sepa, y hablo de oídas, el azúcar común está blanqueado con cloro. Pero ni puta idea hoyga, no consumo ni uno ni otro en grano. Es veneno.

Kokillo rebuznó:
Que yo sepa, y hablo de oídas, el azúcar común está blanqueado con cloro. Pero ni puta idea hoyga, no consumo ni uno ni otro en grano. Es veneno.

Para el refinado de casi todos los productos, es necesaria, y en mayor o menor grado, tanto la química como la física. Si no fuera por los procesos que se inician gracias a estas ciencias, comeríamos piedras, y aún así, en la formación de las piedras hay cantidad de ambas disciplinas. Ahora no recuerdo si en el proceso de refino del azúcar entra en juego el cloro por algún sitio. Pero si lo hiciera, no te preocupes, que la cantidad que absorverías en toda tu vida de mancuernero no te daría ni para un cáncer de esfínter.

Si no consumes ni uno ni otro "en grano", ¿cómo lo tomas? ¿en polidecaedros?

Died & Risen rebuznó:
Para el refinado de casi todos los productos, es necesaria, y en mayor o menor grado, tanto la química como la física. Si no fuera por los procesos que se inician gracias a estas ciencias, comeríamos piedras, y aún así, en la formación de las piedras hay cantidad de ambas disciplinas. Ahora no recuerdo si en el proceso de refino del azúcar entra en juego el cloro por algún sitio. Pero si lo hiciera, no te preocupes, que la cantidad que absorverías en toda tu vida de mancuernero no te daría ni para un cáncer de esfínter.

Si no consumes ni uno ni otro "en grano", ¿cómo lo tomas? ¿en polidecaedros?
En cápsulas vía anal.

¿Qué tal, amigos? Ya podéis buscarme en face :lol:

tumblr_nmhpl9uF4K1rtft9vo1_1280.jpg

tumblr_nmhpl9uF4K1rtft9vo2_1280.jpg

Porque ostias la firmas con la marca de aqua? No supera a mis burgers que puse y lo sabes

La firmo porque es mi foto y porque quería estrenar mi marquita de abua. ¿Qué más da? Además, soy profesional, en flickr es cuasiobligatorio; si no te pasa como a una amiga, la rolling stone (la revista) le robó una foto de su cuenta para un artículo y no vio un céntimo.

Estaba que te mueres, bien envuelta en panceta ahumada, cocinada a la perfección, jugosa y supurante de amor. Cocinada con tapa y luego tostada a fuego fuerte sobre una sartén fina. La lechuga solo está para que no empape el pan de abajo con los jugos. La salsa: 4 partes de ketchup americano, media parte de salsa brava y media de barbacoa.

Yo también soy profesional y no tengo flickr. Pa que sirve? Me lo hago? Esta noche te busco a ver q ponzoñas fotografías

Sirve para compartir (o vender) tus fotos. Tienen una plataforma enorme y estamos hablando de resoluciones muy altas. Haces lo mismo que en face, pero con la foto con más calidad. Para que puedas ver mi flickr, tienes que añadirme como hamijo al face :1

No hace falta, pero ya sabes... Bueno, comentad la hamburguesa, coño, que son 250gr de carne vacuno/cerdo y 150gr de bacon. Hoy empiezo la dieta y el gimNasio (en realidad, piscina, los hierros me dan miedo).

PSD: a esa salsa especial la llamo Salsa "Tiboroski" :oops:

Puede meterse dónde le plazca, mozo.

¿Y eso? ¿Mola? ¿Con qué forma sale? ¿Lo hace todo auto? ¿Qué variedades hace? ¿Lleva libro de recetas? Por ese precio parece la hostia en verso.

Kokillo rebuznó:
En cápsulas vía anal.

Entonces no te preocupes por nada. No llegará más allá del colon, y además lo volverás a hespulsar pintado de marrón.

John McClane rebuznó:
...Bueno, comentad la hamburguesa, coño, que son 250gr de carne vacuno/cerdo y 150gr de bacon. Hoy empiezo la dieta y el gimNasio (en realidad, piscina, los hierros me dan miedo).

Pues..... a tope de más de mil calorías. Está bien.

Zurraspas rebuznó:
Has jodido la hamburguesa con el puto queso

Pues yo creo que la ha jodido con el pan.

¿Ahora sois como esos americanos que se comen la hamburguesa en PAN DE MOLDE? Venga hombre, las hamburguesas de verdad llevan pan, bacon, cebolla y queso. Pan de verdad, no bollo de mierda, dulce y lleno de semillas de sésamo que no valen ni para tomar por culo.

John McClane rebuznó:
¿Y eso? ¿Mola? ¿Con qué forma sale? ¿Lo hace todo auto? ¿Qué variedades hace? ¿Lleva libro de recetas? Por ese precio parece la hostia en verso.

Pues por lo que he leído admite diversos tipos de pan tanto por tamaño como por receta, pero no sé mucho más. Me tenían que hacer un regalo y eso ha caído. Ya les contaré...

John McClane rebuznó:
¿Ahora sois como esos americanos que se comen la hamburguesa en PAN DE MOLDE? Venga hombre, las hamburguesas de verdad llevan pan, bacon, cebolla y queso. Pan de verdad, no bollo de mierda, dulce y lleno de semillas de sésamo que no valen ni para tomar por culo.

En pan de molde, no, maricón. Pero ya que bibes en Furcia, supongo que tendrás acceso a alguna panadería en la que hagan un pan comodiosmanda. ¿Cuánto queso le echaste?

Tibo, queremos fotos.

Las panaderías me dan mala espina, te cobran más del 88% del precio total por la mano de obra del panadero y eso no pue ser. En cambio, ese pan redondo manufacturado está de cojones, supera la línea entre la mierda y el pan de verdad y se puede comer. Lleva una loncha de suave queso emmental, que ya estamos en abril.

Tiboroski rebuznó:
Pues por lo que he leído admite diversos tipos de pan tanto por tamaño como por receta, pero no sé mucho más. Me tenían que hacer un regalo y eso ha caído. Ya les contaré...

Yo poseo la panificadora madre de todas las panificadoras. La del Lidl :lol:
Si te gusta mucho mucho mucho el pan y derivados, like a mi, le puedes sacar un paritdo que te cagas.
Hace tiempo que no voy al Lidl, pero vendían unas harinas ya preparadas que estaban dabutem.
Lo importante de las panificadoras es cogerle el punto hesazto a las cantidades, para que el pan salga justo al punto que lo quieres.
¿De qué capacidad es la cubeta?

¿En serio por la marca de abua o por la burger cangreburger perfecta? Perfecta como morzhis :oops:

En serio con lo de las fotos.
La cangreburguer no está mal, aunque el pintarrajeo de ketchup te ha quedado un poco gñé.
¿Habrá tándem Macclaine-Morzhis?

Es casuals :lol:

Debería estar haciéndome 25 largos, pero esta mañana me sentía gorda y no he ido a la piscina por vergüenza.

Lo que deberías es estar trabajando.
Un truco para la piscina que va muy bien es quitarse las gafas, la gente desaparece ipso facto por lo que sus miradas de admiración hacia su amorfo cuerpol también.
By the way, por no derivar, ayer me apreté en el curro una crema de setas con tropezones de salmón y gamba, y un muslo de pato confitado a la naranja que me dejó bizca. En momentos así me siento afortunada.

Me estáis poniendo los dientes largos, yo creía que no había nada peor que los restaurantes de las áreas de servicio de la AP7, pero anoche descubrí, que las cafeterías de los hospitales son el auténtico infierno en la tierra, no se que coño le pusieron al bocata de jamón , que aun tengo ardores, y por supuesto a precios de restaurante de guía Michelín.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Atrás
Arriba Pie