Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moda? que moda? si llevan dos años haciéndolo desde que abrieron el local.

Morzhilla rebuznó:
Hoy han venido al brunch leticia dolera, su marido el director de no se que parte de rec y la que presento los goya el año pasado o algo así. Muy guapa la chica, era la que más me gustaba de al salir de clase, y sigue estando muy buena, pero me he dado cuenta de que mi novia bastante más. Tibo, si quieres quedar más como un campeón tráete a tus ligues al brunch, desayunomida bastante económico y de calité.

¿Que brunch haceis? ¿El tradicional o innovador?

Supongo que solo lo haceis los domingos ¿no?

le sauternes rebuznó:
¿Que brunch haceis? ¿El tradicional o innovador?

Supongo que solo lo haceis los domingos ¿no?
Sabbath y domingos, 50-50% supongo aunque no entiendo muy bien que sería uno innovador.

Morzhilla rebuznó:
Moda? que moda? si llevan dos años haciéndolo desde que abrieron el local.

Las modas de importar gilipolleces. Algo que no se ha hecho jamás en la cultura española, que por horarios no tiene nada que ver con la americana y ni se hace en Europa. Eso es una puta moda. Me da igual que lleven 2 años, como si llevan 10. Modas.

Las mierdas de Adriá son moda y hace años que las hace.

Morzhilla rebuznó:
Sabbath y domingos, 50-50% supongo aunque no entiendo muy bien que sería uno innovador.

Me refería al menú.

Si es el típico americano de tortitas y hamburguesas o si haceis uno de churros y callos o algo así :lol:

le sauternes rebuznó:
Me refería al menú.

Si es el típico americano de tortitas y hamburguesas o si haceis uno de churros y callos o algo así [emoji38]
Bollería que hago yo con cafés y zumo y un plato principal, huevos benedictinos y más a elegir. Luego te paso un link por privado y lo ves

Morzhilla rebuznó:
Luego te paso un link por privado y lo ves

Le has pasado el link por privado a medio foro, que a su vez se lo ha pasado al otro medio.

Un día voy a ir, voy a pedir un plato y lo voy a devolver a la cocina sin tocar. Le diré al camarero "le falta color".

Morzhilla rebuznó:
Bollería que hago yo con cafés y zumo y un plato principal, huevos benedictinos y más a elegir. Luego te paso un link por privado y lo ves

Madre mía las modas.

Experiencia mexicano, no es para tanto. Éramos 23, pusieron platos al centro para que comiéramos como cerdos. Guacamole, le faltaban especias, era puré de aguacate, casi un postre. El chili muy aceptable, poco abundante y casi sin frijoles. Al final en la boca no hacía tanta fusión de sabores, era carne con salsa. La fajita estaba buena. El pollo al tequila también. El burrito aceptable como el chili, pero olvidable. Nada, nada NADA me hizo beberme la pinta de cerveza del tirón porque absolutamente nada llevaba más picante que el que pueda llevar una banderilla encurtida. MEH.

John McClane rebuznó:
Nada, nada NADA me hizo beberme la pinta de cerveza del tirón porque absolutamente nada llevaba más picante que el que pueda llevar una banderilla encurtida. MEH.

Eso es porque han amoldado el nivel de picante a nuestro paladar. Come junto a un mejicano o peruano su comida del día a día y vas a estar cagando aguachirri de fuego semana y media.

No te dieron cochinita pibil? pico de gallo junto al guacamole? Tinga de pollo? pozole? Mole? tacos al pastor? NO... te dan chili con alubias, fajitas y pollo al tequila. Has comido en una mierda americanizada que es el tex-mex, no en un mejicano.

Yo quería mole :sad:

No, si tienes toda la razón del mundo. Es un bar que va de mexicano, como si vas al Lizarrán te ponen Musaka y dices que has comido en un griego.

Anoche volví a hacerle la cena a la novia, que si fuera para mi cenaria gominolas y galletas por la pereza de ponerme a hacer algo. Como no quería hacer gran cosa, pasta al pesto con nueces, roquefort, un huevo escalfado y queso de cabra envuelto en bacón que lo hice vuelta y vuelta en la sarten con un poco de aceite.

2ajclsx.jpg

Yo cuando no tengo ganas de cocinar me abro un paquete de salchichas de frankfurt y me las como así, sin calentar siquiera. Cuando tengo un poquino de ganas le echo ketchup y mayonesa, a la bolsa directamente, nada de usar platos.

Siempre recomiendo -además de comerle la polla a morzhi- tener en el frigoraich una ensaladilla rusa o algo así, para llegar, destapar, unos picos y cena en 30 segundos. Luego, en el congelador, también alguna lasaña, san jacobos (creo que ya naide los hace caseros), base de pizza, cocretas, etc etc. Estos llevan más tiempo de preparación, pero bue. Pero el truco es eso, una buena ensalada de patata en un tuper, le pones mayonesa si tienes, tuna y aceitunas y tienes una ensaladilla rusa en un tris.

John McClane rebuznó:
Siempre recomiendo -además de comerle la polla a morzhi- tener en el frigoraich una ensaladilla rusa o algo así, para llegar, destapar, unos picos y cena en 30 segundos. Luego, en el congelador, también alguna lasaña, san jacobos (creo que ya naide los hace caseros), base de pizza, cocretas, etc etc. Estos llevan más tiempo de preparación, pero bue. Pero el truco es eso, una buena ensalada de patata en un tuper, le pones mayonesa si tienes, tuna y aceitunas y tienes una ensaladilla rusa en un tris.
Tuna buena, tuna muerta.

Menudas mierdas que coméis. Así os estoy sobreviviendo a todos.

Zurraspas rebuznó:
Que rico calzonazos
Por hacer la cena una vez cada 3 meses? El día que ella decida comprar una casa si o si en un barrio de puta mierda con un sobre coste brutal que seré entonces? Tu?

Esto no es rl general, a hacer el gilipollas allí arriba.

Morzhilla rebuznó:
Por hacer la cena una vez cada 3 meses? El día que ella decida comprar una casa si o si en un barrio de puta mierda con un sobre coste brutal que seré entonces? Tu?

Esto no es rl general, a hacer el gilipollas allí arriba.

Que poco encaje, ya veo que la vida en el centro va haciendo efecto

Encaje de que?

Te sabes ese dicho del amplio refranero patrio que dice así: siempre habla quien más tiene que callar.

Has proyectado donde no toca, porque aquí hablamos de papeo y cosas relacionadas, y si insultamos al menos se hace con gracia y estilo. Pero bueno, yo también proyectaria la idea del calzonismo sobre los demás si tuviera un curro de mierda para pagar una casa en un sitio de mierda que ni si quiera elegí yo. Vamos, que una putada estar atrapado en un futuro que no he elegido para mi, como para no desahogarme llamando a los demás lo que mi subconsciente me dice que soy.

Oye Morzhilla ¿eso no es mucho trabajo y mucho manchar para dos cuencos de comida? quiero decir, que pinta de puta madre, y seguro que tu con tu sabiduría y con el trabajo diario que tienes eso te parece poca cosa, pero, ese plato que tiene ¿5 elementos diferentes cocinados de forma diferente? la pasta, la salsa, el huevo, el queso con el bacon...
Al final para esos dos cuencos has llenado el fregadero de cacharros para fregar y te lo comes en la mitad del tiempo que te ha costado prepararlo. No es una crítica esto, es curiosidad por saber como lo manejas.

Cuando yo me he puesto a hacer una comida "rápida" así he acabado comiéndome los ingredientes según los preparaba sin plato ni pollas porque al final no es muy viable la cosa. Si hago crepes, según salen de la sartén me los como mientras hago más, en vez de hacerlos todos, ponerlos en un plato y comérmelos sentado a la mesa, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie