Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Hoy han venido al brunch leticia dolera, su marido el director de no se que parte de rec y la que presento los goya el año pasado o algo así. Muy guapa la chica, era la que más me gustaba de al salir de clase, y sigue estando muy buena, pero me he dado cuenta de que mi novia bastante más. Tibo, si quieres quedar más como un campeón tráete a tus ligues al brunch, desayunomida bastante económico y de calité.
Sabbath y domingos, 50-50% supongo aunque no entiendo muy bien que sería uno innovador.le sauternes rebuznó:¿Que brunch haceis? ¿El tradicional o innovador?
Supongo que solo lo haceis los domingos ¿no?
Morzhilla rebuznó:Moda? que moda? si llevan dos años haciéndolo desde que abrieron el local.
Morzhilla rebuznó:Sabbath y domingos, 50-50% supongo aunque no entiendo muy bien que sería uno innovador.
Bollería que hago yo con cafés y zumo y un plato principal, huevos benedictinos y más a elegir. Luego te paso un link por privado y lo vesle sauternes rebuznó:Me refería al menú.
Si es el típico americano de tortitas y hamburguesas o si haceis uno de churros y callos o algo así [emoji38]
Morzhilla rebuznó:Luego te paso un link por privado y lo ves
Morzhilla rebuznó:Bollería que hago yo con cafés y zumo y un plato principal, huevos benedictinos y más a elegir. Luego te paso un link por privado y lo ves
John McClane rebuznó:Nada, nada NADA me hizo beberme la pinta de cerveza del tirón porque absolutamente nada llevaba más picante que el que pueda llevar una banderilla encurtida. MEH.
Sí que tenía que estar bueno para comerte hasta la coma. Ioputa.Zurraspas rebuznó:Que rico calzonazos
Tuna buena, tuna muerta.John McClane rebuznó:Siempre recomiendo -además de comerle la polla a morzhi- tener en el frigoraich una ensaladilla rusa o algo así, para llegar, destapar, unos picos y cena en 30 segundos. Luego, en el congelador, también alguna lasaña, san jacobos (creo que ya naide los hace caseros), base de pizza, cocretas, etc etc. Estos llevan más tiempo de preparación, pero bue. Pero el truco es eso, una buena ensalada de patata en un tuper, le pones mayonesa si tienes, tuna y aceitunas y tienes una ensaladilla rusa en un tris.
Por hacer la cena una vez cada 3 meses? El día que ella decida comprar una casa si o si en un barrio de puta mierda con un sobre coste brutal que seré entonces? Tu?Zurraspas rebuznó:Que rico calzonazos
Morzhilla rebuznó:Por hacer la cena una vez cada 3 meses? El día que ella decida comprar una casa si o si en un barrio de puta mierda con un sobre coste brutal que seré entonces? Tu?
Esto no es rl general, a hacer el gilipollas allí arriba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.