Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:...La mezcla de yemas y azúcar la hago con un tenedor, como si batiera huevos para una tortilla, por ejemplo?...
Tiboroski rebuznó:Muy agradecido a ambos.
Mesié Sartenes, pregunto:
Un beso.
Morzhilla rebuznó:Chavales, necesito consejos serios y se que vais a ser mejor que mi almohada
Faraón Hijodeputh II rebuznó:Así que ven a Barcelona de una puta vez que tengo algo que dejarte
Lebrom rebuznó:Crecer espiritual y profesionalmente versus una mujer.
Morzhilla rebuznó:jajaja dios que hijoputa eres kokillo. Es verdad que esta mierda en concreto esta de moda, innegable. También es verdad que falta gente en ese ámbito. Ha sido casualidad que en la charla hubiera un ex alumno, al terminar le he pillado por banda y lo he interrogado porque la verdad, también he pensado que me estaba vendiendo la moto.
Lo de Noruega, esa fue mi idea hace tiempo, estar allí y ahorrar para poder comprar una casita o algo al volver. No os voy a decir cuanto me ofrecieron, solo que pasaba de los 10,000 por hacer una puta mierda simple. Tienes razón en que el curso ese seguirá ahí a la vuelta y es lo más sensato hacerlo entonces. Ahora a cruzar los dedos y que la admitan en el master ese.
Morzhilla rebuznó:No estaría donde estoy si ella no me hubiera dado tantas patadas en el culo, otra cosa no pero agradecido si que suelo ser con los que me cuidan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.