Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira he encontrado la foto en gugel

street-xo.jpg

StreetXo, la versión callejera de un 'tres estrellas' >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Ya que nadie parece haber ido al Salón de Gourmets de Madrid, aquí traigo un link con las novedades más novedosas

Ranking: Los productos más sorprendentes del Salón de Gourmets

Aloe vera en almíbar y Tortilla sin huevo, para Caóticos, supongo

[h=2]Tacos de aloe vera en almíbar[/h]
Los tacos de aloe vera en almíbar es un producto excepcional para sorprender a los usuarios, se ha conseguido eliminar la aloína, que es la sustancia que provoca que el aloe vera tenga ese sabor amargo. Esto ha conseguido que se obtenga un producto diferente y ecológico para elaborar platos diferentes e innovadores.[h=2]Tortilla de patatas Soria Natural[/h]En la elaboración de esta tortilla de patatas se ha sustituido el huevo por tofu y por un poco de leche de soja para suaviza su textura. Se encuentra disponible en dos variedades: con y sin cebolla. Este artículo es uno de los productos que tiene en su portafolio Soria Natural

CD6WkkBWoAAJ7W0.jpg

Asadete de novio bueno: pollo, cerdo macerado en soja y romero 24h, patatas, zanahorias, ajo, cebolla y una voll damm. A la mitad, vino blanco y hasta el final. La temperatura suelo oscilarla entre 190º y 250º, subiendo de 10 grados en 10 grados hasta rematar en 250 grados 20 minutos.

Kebab + blowjob Vs Asadete.

3...2...1... Fight !

:lol::lol::lol:

¿Sabes que quiere casarse? Me voy a marcar un forero de pacotilla o qué.

Morzhilla rebuznó:
Al menos la tuya no quiere tener 5 hijos...

En cuanto paren el primero y pasan un par de malas noches se les quitan las tonterías, tranquilo

John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:

¿Sabes que quiere casarse? Me voy a marcar un forero de pacotilla o qué.
Lo que hay que leer, :face:

Morzhilla rebuznó:
Al menos la tuya no quiere tener 5 hijos...
Perrino tiene razón. Es más, la que dice de tener 5, tiene 1 y da gracias. Con la carrera que hace la tuya, que las ciencias avanzan una barbaridad, a la que vuelva delprimero y vea lo desfasada que ha quedado, no tiene otro ni de blas.

Hombre, seguro que ya trabajas tus 12 horas al día y libras solo 1.

Yo me iba de cabeza, seguro que aprendes un huevo.

8df4b74ce55270a5585c48e0f7802256.jpg
Perrino Chico rebuznó:
Ya que nadie parece haber ido al Salón de Gourmets de Madrid, aquí traigo un link con las novedades más novedosas

Ranking: Los productos más sorprendentes del Salón de Gourmets

Aloe vera en almíbar y Tortilla sin huevo, para Caóticos, supongo

[h=2]Tacos de aloe vera en almíbar[/h]
Los tacos de aloe vera en almíbar es un producto excepcional para sorprender a los usuarios, se ha conseguido eliminar la aloína, que es la sustancia que provoca que el aloe vera tenga ese sabor amargo. Esto ha conseguido que se obtenga un producto diferente y ecológico para elaborar platos diferentes e innovadores.[h=2]Tortilla de patatas Soria Natural[/h]En la elaboración de esta tortilla de patatas se ha sustituido el huevo por tofu y por un poco de leche de soja para suaviza su textura. Se encuentra disponible en dos variedades: con y sin cebolla. Este artículo es uno de los productos que tiene en su portafolio Soria Natural

Si, si mucho aloe vera, pero tu ya nos has querido colar a tus amigos.
f083903706987869e374437cc93ded04.jpg

Ojo que no me parece mal, jajaja

De donde crees que había sacado ese Link? Pero no lo he puesto porque esos son los que les dieron el primer premio que consiguieron, siempre salen en todos los artículos que escriben aunque no tengan nada que ver, como en este caso, que se supone que hablan de las novedades y Cerex no presentó ninguna.

Si quieres te pongo uno de una revista argentina que han puesto esa misma etiqueta que has puesto tú como un ejemplo de diseño y creatividad, están gilipollas los argentinos

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, seguro que ya trabajas tus 12 horas al día y libras solo 1.

Yo me iba de cabeza, seguro que aprendes un huevo.
Que va loco, 7-8 entre semana, 10-11 los sábados. 15 es insano.

Hombre una de mas cae cada dia, no serán tantas como 15 pero no tengo un segundo de respiro, es machacón.

Eso me contaron que hacían en La Broche, 2 turnos diarios de 8 horas, 5 días a la semana.

McLn, esta muy bien que pongas un bodegón, pero si no pones foto del plato hecho aquí nos quedamos igual.

Dr. LeChuck rebuznó:
McLn, esta muy bien que pongas un bodegón, pero si no pones foto del plato hecho aquí nos quedamos igual.

Es que metió el anillo de compromiso dentro del pollo y le da vergu enseñarnos la foto.

Hay un nuevo giliconcurso para cambiar la foto de portada del subforo? Es que hace días que no me aparece.

Perrino Chico rebuznó:
Hay un nuevo giliconcurso para cambiar la foto de portada del subforo? Es que hace días que no me aparece.

Está la de Skinner y Chalmers en el episodio de los jamones al vapor y la Aurora Boreal en la cocina, Perrain... Vamos, que yo sí la veo.

El asao tremendo, no sacamos foto porque quedó feo (suelo tapar con rodajas de patata* -2cm- para que protejan un poco la carne y queden bien tostadas, que me gustan) pero de sabor inmejorable. El último chute de vino le quedó perfecto, el pollo lo destapé de patata hacia la mitad y se tostó por encima, la carne suelta del hueso y con un sabor a cerveza y romero que me morí de amor y el puñetero cerdo marinado en soja se deshacía en la boca, como luego mi polla 8-)

Más o menos así, pero el cazuela de barro:

IMG_0045-copia-1024x578.jpg

Ahora, el asado de carnes y patatas me parece el plato perfecto para comida de amigos/familiares. Ingredientes de la huerta por dos duros y posibilidades infinitas. Le metí unas zanahorias que quedaron de rechupete, funcionaban a media guarnición junto con la cebolla asada. ¿Qué cosas raras o poco comunes soléis meterle? Yo una vez probé con champiñones -gordos, que si no desaparecen- y limón. Cambia totalmente el sabor, igual que la cerveza o el vino. Otra vez diluí ketchup americano en el agua que le añadí y quedó bastante aceptable, un sabor más tomatero y casi a barbacoa.

*Lo de taparlo con papas es un truqui derivado de mi TOC. Me mola el asado con la patata tierna, mitad cocida mitad asada y luego la patata asada asada, así que una vez puse una en rodajas medianas sobre todo el asado, fuera de los jugos, para que se asara y así obtuve dos texturas de papas.

Ahora el ANECDOTóN para mi amic Tibo:
Tras la zampada los pusimos al tema como cerdos, pero nos dio sueño (LOL) y decidimos hacer una pausa para dormir la siesta después de escasos 3 minutos de sepso. Al despertarnos, rematamos con las sobras en la cama comiendo con las manos y luego temazo hasta la 10 de la noche, que menos mal que me caí de la cama porque le había organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños y ni me acordaba :lol::lol:
En la fiesta resulta que su madre se había pegado todo el pegote y había pagado dos cajas de tercios de alhambra y con el ejercicio acabaron cayendo 10, luego unos chupitos de no sé qué bourbon. Total, nos acompañamos al baño y me suelta cosas bonitas de borracha cariñosa en plan "gracias por tal, gracias por cual", nos ponemos a follar en el baño sobre el lavabo y (aquí viene en lol) al rato me dice:

—¿Cari...?
—¿Qué pasa?
—¿Estás en el culo...?
—Eh.. No sé, ¿estoy en el culo?
—Creo que sí...

Miro y efectivamente, me había equivocado de hole y nos empezamos a reir como retrasados y a cantar la canción esa del gafas a tope de lol:

Así que sí, Tibo, Kebab + blowjob Vs Asadete, con el asado como claro ganador :lol:

Gran gastrosexpe, John. Mis dieses.

Supongo que, a tenor de lo leído, Herramientas hará parada y fonda en Murcia tras catar a Morzhi en Madric (o Barsalona, o Noruega, o...) durante en su Spain´s Culinary Tour 2016.

- Morzhis
- Tibo's carrot cake.
- Cocinillas murciano (tener cuidao con los bujeros...).
1265376546714_f.jpg
Se me acumula la faena

Atrás
Arriba Pie