El asao tremendo, no sacamos foto porque quedó feo (suelo tapar con rodajas de patata* -2cm- para que protejan un poco la carne y queden bien tostadas, que me gustan) pero de sabor inmejorable. El último chute de vino le quedó perfecto, el pollo lo destapé de patata hacia la mitad y se tostó por encima, la carne suelta del hueso y con un sabor a cerveza y romero que me morí de amor y el puñetero cerdo marinado en soja se deshacía en la boca, como luego mi polla 8-)
Más o menos así, pero el cazuela de barro:
Ahora, el asado de carnes y patatas me parece el plato perfecto para comida de amigos/familiares. Ingredientes de la huerta por dos duros y posibilidades infinitas. Le metí unas zanahorias que quedaron de rechupete, funcionaban a media guarnición junto con la cebolla asada. ¿Qué cosas raras o poco comunes soléis meterle? Yo una vez probé con champiñones -gordos, que si no desaparecen- y limón. Cambia totalmente el sabor, igual que la cerveza o el vino. Otra vez diluí ketchup americano en el agua que le añadí y quedó bastante aceptable, un sabor más tomatero y casi a barbacoa.
*Lo de taparlo con papas es un truqui derivado de mi TOC. Me mola el asado con la patata tierna, mitad cocida mitad asada y luego la patata asada asada, así que una vez puse una en rodajas medianas sobre todo el asado, fuera de los jugos, para que se asara y así obtuve dos texturas de papas.
Ahora el ANECDOTóN para mi amic Tibo:
Tras la zampada los pusimos al tema como cerdos, pero nos dio sueño (LOL) y decidimos hacer una pausa para dormir la siesta después de escasos 3 minutos de sepso. Al despertarnos, rematamos con las sobras en la cama comiendo con las manos y luego temazo hasta la 10 de la noche, que menos mal que me caí de la cama porque le había organizado una fiesta sorpresa por su cumpleaños y ni me acordaba

En la fiesta resulta que su madre se había pegado todo el pegote y había pagado dos cajas de tercios de alhambra y con el ejercicio acabaron cayendo 10, luego unos chupitos de no sé qué bourbon. Total, nos acompañamos al baño y me suelta cosas bonitas de borracha cariñosa en plan "gracias por tal, gracias por cual", nos ponemos a follar en el baño sobre el lavabo y (aquí viene en lol) al rato me dice:
—¿Cari...?
—¿Qué pasa?
—¿Estás en el culo...?
—Eh.. No sé, ¿estoy en el culo?
—Creo que sí...
Miro y efectivamente, me había equivocado de hole y nos empezamos a reir como retrasados y a cantar la canción esa del gafas a tope de lol:
Así que sí, Tibo,
Kebab + blowjob Vs Asadete, con el asado como claro ganador