Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Pues yo, llevando 8 días sin comer, me cago en tu puta madre :lol:

Chacho, chaaaacho,que te vas a quedar como una bolsa de agua caliente, muchaacho, come argo, coone.

¿Cuál es la razón por la cual no estás comiendo?

cuellopavo rebuznó:
Pues un colega buzo me ha dado 2 sargos, así que busqué una receta y me los he hecho al horno:

La pregunta es ¿vosotros con qué acompañáis el pescado? Porque sin nada más sabe a poco, y a mí solo se me ocurre con patatas... Pero cuando lo he intentado, siempre me quedan poco asadas, casi crudas en comparación con el pescado (aclaro que no, no se cocinar)

El sargo es una delicatessen. Bueno, cualquier pescado "salvaje" lo es. Con respecto a las patatas, como te han dicho, metelas un rato antes que el pescado en el horno, o si no, haz como me gusta a mi. Las sofrío antes un poco y las escurro muy bien en papel cocina, y luego ya monto la bandeja del horno. Además de las patatas, también sofritos previamente pimiento y cebolla.

John McClane rebuznó:
Pues yo, llevando 8 días sin comer, me cago en tu puta madre :lol:

Mañana me llevan a un sitio a comer un mar y montaña de chuletillas de cordero y atún rojo. Si quieres te guardo los huesos de las chuletas para que los chupes.

John McClane rebuznó:
...Iba a comer hoy, pero no me apetecía nada y tampoco tenía hambre. Eso sí, el orín me huele a rayos fritos.

¿Qué tal te salen las pajas?

patizambo rebuznó:
Chacho, chaaaacho,que te vas a quedar como una bolsa de agua caliente, muchaacho, come sargo, coone.
¿Cuál es la razón por la cual no estás comiendo?

Está gordo, joder:lol:

Estoy derretido, exgordinflas, por favor. Aún así soy determinante en la cancha, mi equipo siempre gana, siempre gano, siempre los machaco. Soy el filimbi del basket, pura explosión deportiva, velocidad, técnica y elegancia.

A Filimbi dicen haberlo visto salir de la biblioteca de Oviedo cargado de libros, con ojeras y los ojos rojos. Se ha tirado a la lectura.

Y ya que estamos en eso de destrozarse la vida, que nadie os robe vuestro sueño, si para que os entre ese bikini tan mono teneis que estar 3 semanas sin comer no hagais caso de esas voces envidiosas que quieren arruinar vuestra meta, además me atreveria a aconsejar que tomeis una rutinaria combinación de té rojo y té verde, alternandolo. Eso va acelerar vuestro ritmo cardiaco como lo haria el correr u otro deporte. No perdais la oportunidad de maximizar los esfuerzos.

Yo esta mañana ya he ido a mercadona y he empezado desayunándome una tarrina de helado. Para comer, he pillado harinas y voy a prepararme una pizza, alitas de pollo y papas fritas. Para cenar, sopita :lol:

John McClane rebuznó:
Yo esta mañana ya he ido a mercadona y he empezado desayunándome una tarrina de helado. Para comer, he pillado harinas y voy a prepararme una pizza, alitas de pollo y papas fritas. Para cenar, sopita :lol:

Sigo sin entender lo que ha estado haciendo durante todos esos días y lo que hace ahora con el atracón.

El domingo me regalaron 1 kg de cerezas en el Carrefour (de sorprenderte buena calidad, he de decir). Cada vez que las comía me acordaba de usted (pero no venía a restregárselo, porque soy un ser de lulz). Ahora ya se lo puedo decir.

Bueno, todo lo he hecho, en realidad, porque mi edifitsio tiene piscina, abierta desde el día 1 y claro, cuando voy a bajar miro por mi ventana y está lleno de tíos buenos -por genética, flacuchos que yo llamo- y, claro, me da vergu que vean mi traje de piel y manteca :lol::lol:

Nah, me dio por ahí, hoy me mato a comer y hasta dentro de 7 días no cato más que abua. Paleo cambio climático es la verdadera saluc.

John McClane rebuznó:
Yo esta mañana ya he ido a mercadona y he empezado desayunándome una tarrina de helado.

Espero que lo hayas hecho dentro del mercadona y eso que te ahorras, que para lo tuyo del dinero y tal nunca viene mal. Cuando hice la mili íbamos a pasar la tarde al Continente o al Pryca de Badajoz, siempre, siempre, siempre veíamos a algún gitano o tumulto de gitanos merendando y poniéndose hasta el ojete de yugures y mandalenas

Perrinadas a un lado. Os dejo otro truco de mcclane para vuestras pizzas: el tomate de atún.

A mi me suele gustar mucho mucho, además no queda tan sosainas. Simplemente se mezcla en un bol una lata de atún con su aseite y el tomate que le vayamos a poner a la pizza. Se mezcla todo todo con un tenedor y orégano, quedando una salsa de tomate con atún (muy muy pequeño), que se pone en la masa y queda dabuten.

VindiNardo rebuznó:
... aconsejar que tomeis una rutinaria combinación de té rojo y té verde, alternandolo. Eso va acelerar vuestro ritmo cardiaco como lo haria el correr u otro deporte. No perdais la oportunidad de maximizar los esfuerzos.

O sea, ¿que un té rojo o verde te hace consumir más calorías que una paja a la crema y sin hacer esfuerzo? Eso hay que probarlo, cohone. ¿Sabes si esos tés son paleo?

Tiboroski rebuznó:
...El domingo me regalaron 1 kg de cerezas en el Carrefour ...

¿Cuántos paquetes de risketos has tenido que comprar para un regalo así?

Perrino Chico rebuznó:
Espero que lo hayas hecho dentro del mercadona y eso que te ahorras, que para lo tuyo del dinero y tal nunca viene mal. Cuando hice la mili íbamos a pasar la tarde al Continente o al Pryca de Badajoz, siempre, siempre, siempre veíamos a algún gitano o tumulto de gitanos merendando y poniéndose hasta el ojete de yugures y mandalenas

En Barcelona, en los Carrefour tienen seguridad privada a mansalva. Cada vez que entra un gitano lo acompaña un perro del sistema de esos, y le hace sombra hasta que se marcha. Aún así a veces consiguen burlar la "seguridad" los hijos de puta. Entran un par de tres o cuatro gitaners gancho y se dispersan por los sitios más alejados de sus necesidades (artículos de limpieza, pescado, libros...), llevandose consigo a la plantilla de seguratas. Y cuando al fin ya no hay moros en la costa, entran los primos de los otros gitaners y se van a abrir chocolates, los danoninos y las mandalenas.

Died & Risen rebuznó:
¿Cuántos paquetes de risketos has tenido que comprar para un regalo así?

Seguramente habré comido Risketos alguna vez en mi vida, pero no lo recuerdo. Contestando a lo que me pregunta, gasté más de 40 lebroms.

Será por cerezas... Este año se dieron muy bien hasta por el norte

2wp72p4.jpg

Uy que cerecinas. Me acaban de traer dos cajas y cada una es como tres de esas, no sé si cabrán en la boca las hijaputas. Y no son del Jerte, por cierto, que son de Salamanca.

No eran tan gordas, las había visto de lejos y me parecieron más gordas

a7e8e8aee7a92eebf8ca16e824db62ef.jpg

Serán sólo como dos y no tres.

Perrino Chico rebuznó:

Hace bastantes años tuve una novia que de vez en cuando me proponía ir al Carrefour (entonces se llamaba Continente) a merendar.

La primera vez no entendí. Pensé que decía de comprar algo y luego comerlo por la calle, en plan pobres.
Pero qué va, era a merendar allí dentro, de gratis.
Yo me quedé a cuadros, pues en mi candidez jamás pensé que eso se pudiera hacer, pero después de hartarse de reír de mis escrúpulos, puso manos a la obra y ya en el pasillo de las majdalenas y porquerías varias se puso fina de todo aquello.
Yo no, porque aparte de que me daba mucha vergüenza, nunca he sido de comer entre horas.

Menuda tipa. Estaba buena a rabiar, además de ser muy guapa y simpática. Tenía una risa que parecían campanitas de cristal. Un pelo rubio magnífico y unos ojos verdes preciosos. Y le gustaba follar más que a un tonto un lápiz.

Todavía sigo yendo por el barrio donde vivía con la esperanza de encontrármela, a ver qué es de su vida.
Aunque quizás lo mejor sea que no me la encuentre nunca y que me quede en la memoria el bonito recuerdo de sus meriendas en el Continente mientras reía y reía...

Entonces se ve que todavía no había seguretas porque nunca apareció nadie a llamarnos la atención.

D&R, a mí me funcionó. Por lo visto el té acelera el metabolismo, que si ayuda al higado a quemar la grasa, que si hace una fermentación de no se que pollas... Y tal, lo de paleo, no se a que te refieres,¿los de esa secta no podeis tomar una infusión?

Buena anecdota Manchuria, una loca que follaria como una loca. Estaba chulo eso de poder comer en los supermercados, luego lo pagabas e ya. Se sigue haciendo eh, la gente va a comer o roba y se pira. Otra cosa que es un clasico es comer mientras se hace una gran compra cara a unas vacaciones. Hay dias que claro, esta tan lleno de gente con carros hasta arriba que ni con 100 vigilantes controlarian los saqueos.

Manchuria rebuznó:
Hace bastantes años tuve una novia que de vez en cuando me proponía ir al Carrefour (entonces se llamaba Continente) a merendar

¿Tuviste una novia gitana? :face:

VindiNardo rebuznó:
D&R, a mí me funcionó. Por lo visto el té acelera el metabolismo, que si ayuda al higado a quemar la grasa, que si hace una fermentación de no se que pollas..

A ver si confundes eso de quemar grasas con el "higado graso", que son cosas distintas. Por cierto, que el hígado graso lo favorece el ayuno MaClane style :shock:, entre otras cosas.

VindiNardo rebuznó:
...lo de paleo, no se a que te refieres,¿los de esa secta no podeis tomar una infusión?

Podemos tomar de todo, pero hay que hacer un esfuerzo adicional y comer toda la fruta y todos los cereales que puedas, aunque no te gusten. Ultimamente está de moda pillarse plátanos, cerezas, uvas y melocotones, empanarlos en azúcar y hacerse bocadillos de pan (éste último lo más blanco posible).

Escalofriantre, amigos. De esto ya habló Morzhilla por ahí en alguna parte, no recuerdo por que razón ni en que hilo.

Se trata de un pegamento para carnes, para pegar trozos que de otra forma irían a la basura y vendérselos a los tristes. O que te la cuelen en un restaurante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
Uy que cerecinas. Me acaban de traer dos cajas y cada una es como tres de esas, no sé si cabrán en la boca las hijaputas. Y no son del Jerte, por cierto, que son de Salamanca.

Bueno, yo estoy contento que es el primer año que logro pillar tantas, siempre daba menos cantidad y encima me la jodían los pájaros. Galicia –salvo zonas muy determinadas- de cerezas poco, pero compensamos con muchas otras cosas buenas

La dieta atlántica gallega, la mejor para problemas cardiovasculares - Faro de Vigo

Aunque de esta noticia no me creo una mierda :)

cuellopavo rebuznó:
Bueno, yo estoy contento que es el primer año que logro pillar tantas, siempre daba menos cantidad y encima me la jodían los pájaros. Galicia –salvo zonas muy determinadas- de cerezas poco, pero compensamos con muchas otras cosas buenas

Y bien bonitas que te han salido, no recuerdo exactamente que variedad es esa pero es una de las más bonitas, Navalinda si mal no recuerdo. Por mi zona, que no es el Valle del Jerte, es del al lao, se da más la Ambruné que la Picota negra, que es la más mejor de todas según dicen los expertos.

Siguen siendo una mierda, pero son mis mierdas:

-Dándole caña al soplete para que el azucar avainillado haga una costra de caramelo sobre la piña. Sin más, una tartaleta de piña con crema pastelera de piña. Fresquita para el verano.

oaoe28.jpg

- Carpaccio de Melocotón, galleta de cacao y habas toncas con Sabayon de Melocotón, también frescor veraniego.

z1f0g.jpg

- Milhojas de Pistacho con frambuesa cocida en almíbar, bizcocho esponja de pistacho y sorbete de frambuesa. Esto lo he hecho por y para mi novia, después de ver día tras día su foto de perfil del guasap tuve una día, trabaje sobre ella y este es el segundo intento tras un desastroso primero. Muy mejorable.

4l3v37.jpg

Detalle del bizcocho-esponja de pistacho, hecho en 40 segundos poniendo el microondas a tope.

2dhzcqp.jpg

Bueno, os voy a contar algo que ha pasado esta semana. Estaba decidido a dejar ya el trabajo tras avisar y eso, aún tenemos pendiente el sentarnos a hablar. El lunes estaba decaído y cansado tras meter como mínimo 12 horas al día desde el jueves por una feria y tal, andaba ojeando la web de uno de los 3 mejores restaurantes del mundo y mi novia me quita el ordenador y les manda mi cv para practicas y una pequeña carta de introducción escrita al momento. Me han respondido ya y basicamente la conversación que hemos tenido ha sido esta.

- Cuando te gustaría empezar? Las practicas consideramos que lo mejor es que duren 12 meses.

- Pues desde ya, Agosto sería la polla (así me voy rapidito a Dinamarca)

- Imposible, ya tenemos todo cubierto y los nuevos grupos serían para empezar desde Enero hasta Diciembre

- Entonces para que me preguntas cuando quiero empezar?

Obviamente lo último no lo he dicho. No me gusta hacer muchos planes porque luego siempre surgen oportunidades o contras que obligan a cambiarlos, pero bueno, por aquí van los tiros.

bechis a todos.

Morzhilla, ¿al final en qué ha quedado todo?, ¿te quedas, te vas, hijo de puta?

No se :cry:

Mi plan era dejarlo ya y estar tranquilito con la familia y hamijos hasta noviembre/octubre para ir entonces a buscarme la vida a Dinamarca, pero como ha surgido esto que es una muy buena oportunidad ya me obliga a cambiar todo el plan. Puede que trabaje aquí hasta noviembre como mucho y ya empezar en el otro lado en Enero. Algo así estoy pensando.

Atrás
Arriba Pie