- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.482
Pero se usa por el color o por el sabor principalmente?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Para qué se supone que sirve el ajo en ayunas?
¿Y el ajo negro en ayunas no tiene los mismos efectos secundarios que el ajo de toda la vida?
Lo digo porque empecé a hacer lo del ajo en ayunas y tardaron poco en llamarme la atención por el tema olores. Ahora ando con cápsulas de ajo, que no es lo mismo, me da a mí.
4€ en Lidl (no 3).
La caja o la cabeza?
Nuevo programa de mi hamado Jamie Oliver. Ahora en Fox Life.
De qué va? Es alguna temática especial?
@tatianabr, @noviadedesmondhumes
Los Superalimentos de Jamie Oliver, creo que con el título ya se intuye. Hace hincapié en los alimentos y en comer bien. Por ejemplo, hoy hablando de la batata (supongo que el @Boniato para nosotros) se ha ido hasta Japón para ver cómo karatekas de 80 años que lo comían habitualmente estaban como chavales. Luego ha hecho su receta.
Después la típica ensalada césar, ha cambiado la salsa por una mahonesa de yogur más sana. Ese tipo de cosas.
Habéis probado alguna vez la "flor eléctrica"?
Me la pusieron en una ensalada. Te deja la lengua un tanto adormilada pero potencia el sentido del gusto, con lo que captas los sabores de manera mucho más intensa.
La venden en Makro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.