Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me regalaron hace poco y aún no había mirado qué hacer con ellos...

Creo que tiré uno en el gazpacho este verano solo por ver si los gastaba, me acabo de acordar que sigo teniendo todos en un cajón, todos menos uno, claro.

Sabe a regaliz. Sidote.

Pues sí que se está poniendo de moda esto. El otro día sin venir a cuento salió el tema y nos comentó una hamija que se tomaba 2 en ayunas por sus propiedades y blao blao y que sabía a regaliz. Tanto insistió que nos dio a probar y joder, sí que está bueno.

Hoy, a 3€ en Lidl cuando a ella le cuesta 7€ la cabeza en el herbolario.

2015_04_04_21_12_52.jpg

Este es el del nuestro hamado Lidl.

El puto ajo negro ya es un must en la cocina de puto postureo. El que no mete ahora un ajo negro en un plato es un sucnormal, oija :lol: Además, tiene unas propiedades que te cagas, te comes uno y te baja el colesterol a la mitad, te comes dos y adiós a la hipertensión, te comes 3 y ya puedes pensar en vivir nosecuantos años más.... el ajo negro es el alimento del futuro, como lo fueron las ballas de goilli hace un tiempo, hasta que éstas se hestinguieron.
Que le den por el culo al ajo negro

¿Y el ajo negro en ayunas no tiene los mismos efectos secundarios que el ajo de toda la vida?
Lo digo porque empecé a hacer lo del ajo en ayunas y tardaron poco en llamarme la atención por el tema olores. Ahora ando con cápsulas de ajo, que no es lo mismo, me da a mí.

¿Para qué se supone que sirve el ajo en ayunas?

Es un potente antibacteriano, aumenta la testosterona (ojo con esto, Herramientas), tiene efectos positivos con la sinusitis, en grandes cantidades tiene propiedades anabólicas, disminuye la producción de cortisol (a.k.a. "La hormona del estrés")... Muchos mancuerners (con bastantes conocimientos en suplementación) lo toman: unos a las bravas (mediante la ingesta directa de dientes de ajo tal cual) y muchos vía cápsulas, que no dejan ningún aliento ni olor.

Última edición:
¿Y el ajo negro en ayunas no tiene los mismos efectos secundarios que el ajo de toda la vida?
Lo digo porque empecé a hacer lo del ajo en ayunas y tardaron poco en llamarme la atención por el tema olores. Ahora ando con cápsulas de ajo, que no es lo mismo, me da a mí.

Ya ha contestado @Tiboroski.

El plus es que apenas huele y sabe, y si sabe a algo como dije, más a regaliz que otra cosa. 4€ en Lidl (no 3).

Perrino intentando la introducción del ajo negro en su pueblo y mirando a ver cuánto puede cobrarle a las viejas.

A mí me regalaron una caja con un par de cabezas cuando vivía en Londinium. Ahí se quedó cuando hice la mudanza de vuelta, sin tocar :lol:

Nuevo programa de mi hamado Jamie Oliver. Ahora en Fox Life.

De qué va? Es alguna temática especial?
@tatianabr, @noviadedesmondhumes

Los Superalimentos de Jamie Oliver, creo que con el título ya se intuye. Hace hincapié en los alimentos y en comer bien. Por ejemplo, hoy hablando de la batata (supongo que el @Boniato para nosotros) se ha ido hasta Japón para ver cómo karatekas de 80 años que lo comían habitualmente estaban como chavales. Luego ha hecho su receta.

Después la típica ensalada césar, ha cambiado la salsa por una mahonesa de yogur más sana. Ese tipo de cosas.

Los Superalimentos de Jamie Oliver, creo que con el título ya se intuye. Hace hincapié en los alimentos y en comer bien. Por ejemplo, hoy hablando de la batata (supongo que el @Boniato para nosotros) se ha ido hasta Japón para ver cómo karatekas de 80 años que lo comían habitualmente estaban como chavales. Luego ha hecho su receta.

Después la típica ensalada césar, ha cambiado la salsa por una mahonesa de yogur más sana. Ese tipo de cosas.

Obrigado for la info, whey.

Aqui estoy!

Pues tiene buena pinta el programa, como todo lo que hace este hombre. Intentaré verlo.

Habéis probado alguna vez la "flor eléctrica"?
Me la pusieron en una ensalada. Te deja la lengua un tanto adormilada pero potencia el sentido del gusto, con lo que captas los sabores de manera mucho más intensa.
La venden en Makro.

Habéis probado alguna vez la "flor eléctrica"?
Me la pusieron en una ensalada. Te deja la lengua un tanto adormilada pero potencia el sentido del gusto, con lo que captas los sabores de manera mucho más intensa.
La venden en Makro.

¿Qué pasa? ¿Qué no hay mucho hamviente en el putas, y andas danzando por ahí, a ver si alguien te hace caso? :lol:
¿Y tú no has probado a hacerte una mamada a ti mismo? Te deja la espalda algo adormilada pero potencia el sabor del gusto, con lo que captas los sabores de manera mucho más intensa.
Es gratis.

Esta noche, entremeses (jamón, gambas...) y capón asado (sin relleno ni ná) con patatas de plato principal. Si me acuerdo (mucho pedir) echo afotos del proceso y comento receta y sexpe en sus hilos correspondientes.

Mañana, para comer, confit de pato y no sé qué más...

Y qué hay de sus menús navideños, amigos?

Última edición:
Este año vamos a poner croquetas caseras, volovanes de gambas, de jamón york y de jamón serrano, brandada de bacalao, buñuelos de bacalao (caseros también), espárragos, foies y ensalada. Gambas al ajillo y rustido. Para el que no quiera rustido hay entrecot.

Para mañana ni idea, porque aquí la abuela me ha cambiado el menú mil veces, imagino que la escudella y ternera con salsafins.

Para Sant Esteban los canelones caen fijo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie