Cocina Gastrochat, dudas y consultas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema IuGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, que al hilo de alguien, (Torquemada?) que decía en el hilo de las patatas bravas que se las podían meter por el culo, me he acordado de un chiste malo, y nada, aquí lo dejo, porque hoy tengo la mañana súper tonta y me hace gracia cualquier cosa, hasta este chiste. :lol:

- Camareroooo! Camareroooo!
- Dígame, señor.
- Mire, estos boletus están asquerosos, se los va a llevar a la cocina y le va a decir al cocinero , que se los meta por el culo.
- Vale, pero va a tener ud que esperar, porque se tiene que meter una langosta, dos paellas y un solomillo a la pimienta primero!

- Camarerooo! Camarerooo!
- Dígame, señor.
- Mire, me he encontrado una mosca en la ensalada.
- Pues tiene usted suerte, porque aquella señora ya lleva 3 y una cucaracha.

- Camarerooo! Camarerooo!
- Dígame, señor.
- Mire, me he encontrado una mosca en la ensalada.
- Pues tiene usted suerte, porque aquella señora ya lleva 3 y una cucaracha.
- Camarero, por qué trae el pulgar metido en la sopa?
- Es que tengo una herida infectada en el dedo y con el calor me duele menos...
- Y por qué no se lo mete en el culo?
- Y dónde cree que lo he tenido antes?

- Camarero, por qué trae el pulgar metido en la sopa?
- Es que tengo una herida infectada en el dedo y con el calor me duele menos...
- Y por qué no se lo mete en el culo?
- Y dónde cree que lo he tenido antes?

Entra un señor en un restaurante, le dan la carta y lee:
Verduras a elegir.
Cuando se le acerca el camarero le pregunta:
¿Qué verduras tienen?
- ¡Espárragos!
Y ¿qué más?
- ¡Nada mas!
Entonces ¿entre qué puedo elegir?
- ¡Entre si los quiere o no los quiere!.

Venga va, hijos de puta, no es un chiste pero os cuento lo que me pasó un día y de paso lo que preparé el otro día.

Fui un día a comer al cortingles y la verdad, nada de lo que veía me gustaba una mierda, mis acompañantes ya llevaban un rato (pequeño) esperando a que yo llegara y no habían pedido todavía, y cuando llegué, me senté y me dijo el camarero "que quiere comer?" y yo "hijoputa, acabo de llegar, déjame que mire la carta 10 segundos por lo menos". Añado que ni muchísimo menos estaba lleno el restaurante ni había prisas, ni era tarde ni nada, era él que tenía el día tocapelotas.

Ya veo que los platos combinados no me apasionan y pido el menú, el tío sin llamarle ni nada se presentó a los 20 segundos exigiendo de nuevo que le dijera lo que quería de comer, primero pasta pasada de cocción con tomate de bote y de segundo, bueno, pues unos boquerones fritos, era lo único que me apetecía.

"De acuerdo señol", obviamente era PANCHO. En fin, se va y vuelve al rato, pero con una pose como de querer decirme algo e irse, nada de hablar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le diera su aprobación a lo que pongo a continuación:

"Uhmm, señol, los boquerones son merluza"

"Como?"

"Que los boquerones son merlusa"

"Em, no, los boquerones son boquerones" :lol:

"(cara de hodio) Que no nos quedan boquerones señol, que es merluza"

Pero hijo de puta, como no te van a quedar si son antes de las 2 y esto está prácticamente vacío.

"Pues no, ya no quiero lo que he pedido, voy a mirarlo de nuevo"

":mad:"

Y así es como combato el mal.

------------------------------------------

Que tal se os dan las tartas de zanahoria? El otro día hice esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y salió muy buena. Me quedó perfecta porque hice exactamente lo que dicen ellos sin añadirle una coma (bueno, añadí ralladura de limón y no le puse all spice). Sabéis de alguna otra receta chachi?

@rendder también tienes que contar algo que te pasó otro día, pero esta vez en el rapiñas. Y ya estás tardando[emoji38]

Lo quiero en hilo nuevo, un folio mínimo y ni doble espacio ni nada.

Es que todavía lo estoy madurando, y la historia tiene segunda parte y todavía estoy un poco en shock :lol:. No se.

Nesesito un clon.

- - - Updated - - -

Y espero que sea algo nuevo, porque lo del cortinglés y la carta ya me sonaba que lo había contado :roll::roll:

Es que no me suelen pasar muchas cosas. Al final me repito.

Por lo menos no menstruo.

...Que tal se os dan las tartas de zanahoria? El otro día hice esta:

Y salió muy buena. Me quedó perfecta porque hice exactamente lo que dicen ellos sin añadirle una coma (bueno, añadí ralladura de limón y no le puse all spice). Sabéis de alguna otra receta chachi?

Había por ahí varias recetas de tarta de carotenos. Con zanahoria rallada, cocida y sin cocer. El maestro @Tiboroski seguro que la tiene a mano.

Por cierto, el tipo este (el RobinFood, no el Tiboroski), ¿está gordo? ¿Tiene el hueso ancho? ¿Sufre retención de líquidos? ¿Come que te cagas? ¿Es un luchador de sumo? ¿Adolece problemas endocrinos? ¿Es un disfraz?....

tarta de carotenos

Tarta de Zanahoria
Ingredientes:

300-400 grs de zanahorias (dependiendo de si gusta con más o menos sabor)
250 grs de harina
1 sobre de levadura
180 grs de azúcar
1 yogur de fresa
4 huevos
80 cls de aceite de girasol
1 piel picada de naranja
1,5 cucharadas pequeñas de canela
1 cucharada pequeña de nuez moscada
Opcional añadir a la masa: Chocolate picado blanco o negro, o almendras tostadas o nueces troceadas...

Elaboración:

Calentar el horno a 180º.

Para hacer el pastel, separar claras de yemas, montarlas a punto de nieve y guardarlas en nevera.

Cocemos las zanahorias y las hacemos puré.

Mezclar yemas y azúcar, con varillas para batir, hasta conseguir una textura fina y que quede casi blanco.

Ir entonces añadiendo el resto de los ingredientes (primero el azúcar con yemas, luego la harina con levadura, luego el puré de zanahorias y al final el aceite y el yogur. Cuando esté hecha la masa los añadidos (chocolate, frutos secos, etc) y por último envolver con las claras.

Ponerlo en un molde forrado con papel de hornear y coceremos a 170 º - 180 º unos 35 - 37 minutos (iremos comprobando y regulando).

Confirmar la cocción con un palillo (debe salir completamente limpio).

Última edición:
Hamijos, necesito halluda.

Resulta "de que" tenía apalabrado un jamón ibérico a través de un contacto en una fábrica de ellos, pero al final el tema se ha jodido. El caso es que con lo bien que me salía de precio, pues me he quedado a media paja. Alguien puede decirme de alguna web & similar, contrastado, donde lo tengan bueno y barato?

Las opciones...

a) Hijo de puta.
b) introdúcete humillantes sondas por vía rectal.
c) El Corte Inglés, Hipercor, Carrefuck y demás...

...ya han sido contempladas.

@Perrino Chico, @MarcoKra, @le sauternes, @Dolce...

A qué precio lo habías pillado?

Se suponía que eran 130 euros, ibérico de bellota. Como dije, provenía de un trabajador de una fábrica de ellos y se supone que les hacían un precio-coste o un precio muy muy ventajoso. Pero al final ha habido mucho de malentendido y se ha torcido la cosa.

Tienes un mp, espero que te quede espacio :lol:

Leído. En el "artesanal" no vienen precios y hay que contactar. El otro, visto (y los precios son los estándar).

Muy agradecido, no obstante.

Se suponía que eran 130 euros, ibérico de bellota. Como dije, provenía de un trabajador de una fábrica de ellos y se supone que les hacían un precio-coste o un precio muy muy ventajoso. Pero al final ha habido mucho de malentendido y se ha torcido la cosa.

Leído. En el "artesanal" no vienen precios y hay que contactar. El otro, visto (y los precios son los estándar).

Muy agradecido, no obstante.

Pues acabo de llamar al último que te puse porque el link daba chungo y resulta que les ha petado el servidor hace días. Mi hermano trabajó ahí.

Muchas gracias por la hashuda, quedo a la espera.

Pd: @Dolce puta, di algo...

Novedades: al parecer Supercor tiene unas oferas muy chu...chu...chulis de jamones al vapor ibéricos de bellota... Seguiremos informando.

Al hilo de lo anterior, planteo duda:

1. Regalo para hamijos.
2. Quiero quedar lo mejón posibla.
3. A precios equivalentes: paleta 5 Jotas de 5,5 kgs o jamón ibérico de bellota de 7,5 kgs?

Discuss.

Atrás
Arriba Pie