Venga va, hijos de puta, no es un chiste pero os cuento lo que me pasó un día y de paso lo que preparé el otro día.
Fui un día a comer al cortingles y la verdad, nada de lo que veía me gustaba una mierda, mis acompañantes ya llevaban un rato (pequeño) esperando a que yo llegara y no habían pedido todavía, y cuando llegué, me senté y me dijo el camarero "que quiere comer?" y yo "hijoputa, acabo de llegar, déjame que mire la carta 10 segundos por lo menos". Añado que ni muchísimo menos estaba lleno el restaurante ni había prisas, ni era tarde ni nada, era él que tenía el día tocapelotas.
Ya veo que los platos combinados no me apasionan y pido el menú, el tío sin llamarle ni nada se presentó a los 20 segundos exigiendo de nuevo que le dijera lo que quería de comer, primero pasta pasada de cocción con tomate de bote y de segundo, bueno, pues unos boquerones fritos, era lo único que me apetecía.
"De acuerdo señol", obviamente era PANCHO. En fin, se va y vuelve al rato, pero con una pose como de querer decirme algo e irse, nada de hablar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le diera su aprobación a lo que pongo a continuación:
"Uhmm, señol, los boquerones son merluza"
"Como?"
"Que los boquerones son merlusa"
"Em, no, los boquerones son boquerones"
"(cara de hodio) Que no nos quedan boquerones señol, que es merluza"
Pero hijo de puta, como no te van a quedar si son antes de las 2 y esto está prácticamente vacío.
"Pues no, ya no quiero lo que he pedido, voy a mirarlo de nuevo"
"

"
Y así es como combato el mal.
------------------------------------------
Que tal se os dan las tartas de zanahoria? El otro día hice esta:
Y salió muy buena. Me quedó perfecta porque hice exactamente lo que dicen ellos sin añadirle una coma (bueno, añadí ralladura de limón y no le puse all spice). Sabéis de alguna otra receta chachi?