Died & Risen
Freak
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 12
Se tiran los globos y explotan, fin.
He estado himbestigando. Al menos el bicho este lo hace con un poco de lol:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se tiran los globos y explotan, fin.
@le sauternes "estiraros y compraros la thermo"
La thermo... sigue valiendo mil eurazos? De comprar algun cachibache me compro una roner casera que han comercializado hace poco los roca, creo que ya lo puse en el hilo. Y me has copiado la primera foto, ioputa.
Tengo una caja de cerezas hermosísimas, que no nos daremos comido antes de que se estropeen, voy a ver si encuentro alguna receta para poder hacer una salsa para carne o algo...
Son de tu zona? Hace años traía cerezas de Valdelageve a final de temporada y estaban cojonudas, mejor que las tempraneras del Jerte, que parece que hay que venderlas siempre antes de que maduren.
Tan solo he vendido una caja de dos kilos de cerezas este año, ni siquiera me las preguntan. Y la traje porque me la encargaron para un comedor al que sirvo y le pego unos hachazos que me van a pagar la universidad de los cachorrinos, que si no igual ni la había traído.
Tengo una caja de cerezas hermosísimas, que no nos daremos comido antes de que se estropeen, voy a ver si encuentro alguna receta para poder hacer una salsa para carne o algo...
Regálalas a algún forero.
Bueno, de mi zona de mi zona no, porque sólo hay encinas, pero son salmantinas sí. Tirando para la sierra, de San Miguel de Valero.
Están mucho más ricas que la caja que me trajeron del Jerte, aquellas eran hermosísimas, pero este año las encontré muy desaboridas...
Ya sé qué voy a hacer: Gazpacho de cerezas. Si me queda decente, lo pongo en el hilo de las recetas fresquitas.
Me refería a @Entelequia. El pobre pasa hambre y agradecería cualquier donación, aunque estuviese en mal estado.Creo que no aguantarían el tiempo que tarden en llegar... Y menos con estos calores.
Me quedan tres cuartos de caja. Pásame su dirección y se las hago llegar.
Yo ya estoy lo bastante gorda.
Y para mañana éste.
Solomillo de cerdo con salsa de cerezas.
https://www.directoalpaladar.com/re...olomillo-de-cerdo-con-salsa-de-cerezas-receta
Pero en tu familia no coméis regularmente, o sois alérgicos a la fructosa? Una caja de fresas se ventila en un plis plas. A mi es que las cerezas me encantan. Y cuando le dedico un homenaje, me calzo un kilo en menos que canta un gallo taciturno.
¿Qué procedimiento utilizaste para hestraerle el gueso a las cerezas?
Pero en tu familia no coméis regularmente, o sois alérgicos a la fructosa? Una caja de fresas se ventila en un plis plas. A mi es que las cerezas me encantan. Y cuando le dedico un homenaje, me calzo un kilo en menos que canta un gallo taciturno.
Con lo fácil que es usar un deshuesador de aceitunas y lo habrá hecho a mano, hay gente pa tó
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.