GATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeonZ rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
lo más jodido es que quiere quedar de culto y doy fe que no sabe ni de que va el tema

Si fuera de culto diría algo así como "Su obra me ha entrado por los ojos hasta el cerebro donde lamentablemente no había neuronas para juzgarla. Así que ha tomado el camino del recto para terminar en el alcantarillado público con el mismo aspecto con el que entró". Un saludo

no hablaba de ti, hablaba del otro.

joder como está el patio

Mr. Ex, se está dejando llevar usted por la visualidad directa y eso no le deja expersar su prosa.
Vuelva a su origenes, tal y como le han recomendado ya, vuelva y si eso diganos como está el tiempo.

Pd, toquese la oreja en la foto semanalica, así sabremos que es realmente usted.

Me parece cojonudo. Te cruzas con un gato, le sacas fotos y haces como que hablas con él. Me ha parecido surrealista y algo sórdido y eso me gusta.
Bien currado. Y a los demás que os jodan, que no sabéis apreciar nada.

Mi corta imaginacion solo llega a imaginar gatos mutilados y
atropellados. Esas imagenes de gatos estaticos y sin sufrir dolor
pesaran sobre mi conciencia por mucho tiempo.

Gracias por herir mi sensibilidad, hamijo :evil:

buc rebuznó:
Me parece cojonudo. Te cruzas con un gato, le sacas fotos y haces como que hablas con él. Me ha parecido surrealista y algo sórdido y eso me gusta.
Bien currado. Y a los demás que os jodan, que no sabéis apreciar nada.

Probablemente solo transcribe la conversacion que creyó mantener :lol:

Salvo pulir la redaccion, no está mal :wink:
Aunque me recordo a cierta escena de Padre de Familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es mas que una mierda de gato! :evil:

La cámara no tiene porque ser mala, la causa de que estén borrosas es que las fotos están tomadas por la noche, y parece que sin flash, así que el obturador se tira un buen rato abierto, para hacer ese tipo de fotos o usas tripode o tienes un pulso de cirujano(cosa dificil en un drogadicto)

Si en el próximo texto sigues estos consejos, se acabará pareciendo a un reportaje del neisional yeografic

y tiene mal ajustado el balance de blancos, mira lo amariglias que han salido :lol:

Briareo rebuznó:
NeonZ rebuznó:
Briareo rebuznó:
Margaritas a los cerdos...

entonces me quedo con los cerdos, a no ser que las margaritas se beban o fumen. Un saludo

lo más jodido es que quiere quedar de culto y doy fe que no sabe ni de que va el tema
No solo el hiperrealismo es arte, papanatas.

ala, ya has demostrado que sabes decir hiperrealismo, y que incluso puedes mezclarlo con papanatas en la misma frase, ya te puedes ir a hacer una paja pensando que eres un forero guay.

ala, ya has demostrado que sabes decir hiperrealismo, y que incluso puedes mezclarlo con papanatas en la misma frase, ya te puedes ir a hacer una paja pensando que eres un forero guay.
Venga, ya has defendido tu orgullo de machito, ya puedes ir al foro de tetas a mirar fotos, o al de ligue a insultar, que esta muy de moda.
Aunque personalmente te recomendaria que te adentrases en el de libros o el cultureta, no muerden e incluso puede que aprendas algo.

mortadelo1.gif

Te pongo esta imagen para que se te haga mas entretenido leer, que tanto texto de golpe igual te causa una indigestion.

Mauricio Torrente, muerete, no vengas tu tambien a joder, que el cupo de tontos en este hilo ya esta cubierto con el calamar enano.

Tecnicamente ya estoy muerto hijoputa , y prefiero antes un tonto que un listillo como tu ...ala a escuchar a Björk con la polla en la mano

Mauricio Torrente rebuznó:
Tecnicamente ya estoy muerto hijoputa
Tu muerte cerebral es mas que evidente, a ver si se te paralizan tambien los dedos y dejas de escribir sandeces.

Briareo rebuznó:
Mauricio Torrente rebuznó:
Tecnicamente ya estoy muerto hijoputa
Tu muerte cerebral es mas que evidente, a ver si se te paralizan tambien los dedos y dejas de escribir sandeces.

sisi, pero todavía no me has explicado la relacción entre mi comentario y tu respuesta, porque mucha lógica no le veo

Ni la esperes. Pero seguro que contesta con una ingeniosa, bien redactada réplica con florido vocabulario.

PD: los dedos me los rompi en el culo de tu vieja

no me jodas, no quedes como un subnormal delante de todo el foro, y explicame a que cojones venía tu respuesta, si me has owneado, quiero saberlo

Me la suda quedar como un calamar enano delante de todo el foro.
Y no, yo no te he owneado, de eso te has encargado tu solito.

Briareo rebuznó:
Me la suda quedar como un calamar enano delante de todo el foro.
Y no, yo no te he owneado, de eso te has encargado tu solito.

jooooooolipa chico,eres más tonto de lo que me parecías al principio, lo mejor que podrías haber hecho era ignorar mi post

Briareo rebuznó:
Venga, ya has defendido tu orgullo de machito, ya puedes ir al foro de tetas a mirar fotos, o al de ligue a insultar, que esta muy de moda.
Aunque personalmente te recomendaria que te adentrases en el de libros o el cultureta, no muerden e incluso puede que aprendas algo.

mortadelo1.gif

Te pongo esta imagen para que se te haga mas entretenido leer, que tanto texto de golpe igual te causa una indigestion.

Mauricio Torrente, muerete, no vengas tu tambien a joder, que el cupo de tontos en este hilo ya esta cubierto con el calamar enano.

manda cojones que tenga que escuchar esto de un primo que tiene la mitad de sus mensajes en el foro ligue y ni un puto post en el cultureta o el de libros, chico eres una puta joya :roll:

Sephirot X rebuznó:
como crítica aporto que a las fotos les falta algo de nitidez, por lo demás en su línea(minimo gramo y medio)

le pasa siempre con sus fotos...deberia comprar menos droga y ahorrar para una camara.

La cámara no tiene porque ser mala, la causa de que estén borrosas es que las fotos están tomadas por la noche, y parece que sin flash, así que el obturador se tira un buen rato abierto, para hacer ese tipo de fotos o usas tripode o tienes un pulso de cirujano(cosa dificil en un drogadicto)

Si en el próximo texto sigues estos consejos, se acabará pareciendo a un reportaje del neisional yeografic

es una cosa que habia pensado, lo del fash diria que es seguro, o su flash va con velas de cumpleaños.

tambien he pensado que va tan taja que ni aprieta para elautofocus...le da y punto.

o su camara es del lidl que de un forero como este que debe sonsumir jamaro en cantidad me espero cualquier cosa

Sephirot X rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
como crítica aporto que a las fotos les falta algo de nitidez, por lo demás en su línea(minimo gramo y medio)

le pasa siempre con sus fotos...deberia comprar menos droga y ahorrar para una camara.

es una cosa que habia pensado, lo del fash diria que es seguro, o su flash va con velas de cumpleaños.

tambien he pensado que va tan taja que ni aprieta para elautofocus...le da y punto.

o su camara es del lidl que de un forero como este que debe sonsumir jamaro en cantidad me espero cualquier cosa

https://bp2.blogger.com/_T6wodDPxx2U/RfSUXbNf1qI/AAAAAAAAAGo/yF8X4uD-0NI/s400/yonkarrada#1.jpg

Atrás
Arriba Pie