Gayarre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaviUnited

Aborto de Forero
Registro
24 Ago 2013
Reacciones
0
bueno esta noche tengo pensado ir al gayarre con un amigo que dice que esta bien el ambiente es madurito por lo que me a comentado yo tengo 25 añetes pero me gustas esos ambientes y bueno aver si me podeis comentar un poco sobre este garito y alguno que sea mas o menos del mismo ambiente

El ambiente está bien, ya que no permiten fumar. Y te vas a encontrar gente, hombres y mujeres seguramente aunque habrá alguna con tetas y polla, digo yo. Bueno, ya nos contarás.

ati por lo visto por impartir cursos de iniciación a Magic: The Gathering para los niños, voy a poner una de las frases de uno de los post tuyos, TODO valía para alcanzar mi sueño de convertirme en jugador profesional de Magic: The Gathering jajajaja tio haznos un favor y echa un polvo aunque sea pagando ;)

Susurrador vaginal rebuznó:
El ambiente está bien, ya que no permiten fumar. Y te vas a encontrar gente, hombres y mujeres seguramente aunque habrá alguna con tetas y polla, digo yo. Bueno, ya nos contarás.

jejeje espero no llevarme ninguna sorpresa ya os contare que tal

También fui jugador profesional de poker, te invito a que repases mis numerosos posts para extraer valiosa información sobre calls de farol y demás movimientos avanzados que no verás en High Stakes Poker.

Esto de tu twitter tampoco es gambleo no? Supongo que tienes gran control de tu bankroll en un juego con valor esperado negativo.

He ganado 14,46 euros jugando a Euromillones en http://www.ventura24.es , ¡ya me queda menos para ser rico!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No eres un poco cani?

30102008030.jpg

¿Qué cojones es el Gayarre? ¿Es casual que contenga la palabra GAY, GAYarre?

:119

No es por insultar ni nada pero este hilo me parece muy de maricones.

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué irónico ¿ verdad, piratón hipertrófico?

Sí, es paradójico que algo así ocurra en un sitio como este. Estás siendo demasiado indulgente con las perversiones con las que eres más solidario, sabes de sobra que esto en el hacha dorada no pasaba.

JaviUnited rebuznó:
...y alguno que sea mas o menos del mismo ambiente

Bueno, tienes uno muy interesante cerca de Gran Vía, el DIES3L. Si te acercas, te harás hadizto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie