Gays del PP amenazan con dar nombres de homosexuales 'del PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Gays del PP amenazan con dar nombres de homosexuales 'de

Perineo rebuznó:
Eso les pasa por permitirse tener un lobby gay dentro, hay que ser pardillo.

No, lo que pasa es que ser julandrón queda muy guay hoy en día.

Lo que más me flipa de los muerdealmohadas es su necesidad de ir diciendo por ahí que son maricas.
No lo entiendo.
Para tratar con una persona no es indispensable conocer su condición sexual.

Pero para esta gente sí. Si no eres gay, no eres cool.
 
Re: Gays del PP amenazan con dar nombres de homosexuales 'de

Perineo rebuznó:
https://www.swissinfo.org/ses/swissinfo.html?siteSect=143&sid=5870924&cKey=1118769624000

Eso les pasa por permitirse tener un lobby gay dentro, hay que ser pardillo.

JAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJA.

Yo propongo a Moragas como gay superior.

jorge%20moragas.jpg
 
Re: Gays del PP amenazan con dar nombres de homosexuales 'de

Ar-C-angel rebuznó:
Perineo rebuznó:
https://www.swissinfo.org/ses/swissinfo.html?siteSect=143&sid=5870924&cKey=1118769624000

Eso les pasa por permitirse tener un lobby gay dentro, hay que ser pardillo.


Alguien que presume de igualdad y de normalizar la situacion de los Homosexuales, resulta paradojico que "AMENACE" con decir quien es Gay dentro del PP, ya que si fuese algo normal no habria ni que decirlo.....

Es que la igualdad solo es una excusa, en realidad quieren generar la mayor extensión posible de la bisexualidad entre la población para así aumentar su número de simpatizantes, su poder y sus subvenciones. No son tontos: cuando estan discriminados apelan a la igualdad, y cuando tienen poder aplastan a aquellos que les son contrarios.
 
Que el PP tenga un lobby gay en su interior es tan ironico como una faccion de los Boixos Nois en los Ultrasur.
 
2marzero.jpg


Un adelantado a su tiempo.

El "Outing" será deporte nacional en las olimpiadas Madrid 2012.
 
Es una vergüenza que ya no se destierre a los corruptores de la juventud como antaño. Sin derecho a agua ni fuego en cien millas de la civilización.
 
Perineo rebuznó:
Es una vergüenza que ya no se destierre a los corruptores de la juventud como antaño. Sin derecho a agua ni fuego en cien millas de la civilización.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Estos hijos de puta se pensarán que están haciendo algún tipo de favor a la sociedad instando a gente del PP a salir del armario. No entiendo quien cojones se creerán para señalar con el dedo a nadie por no apoyarles en una causa.
Se puede ser guein y no estar de acuerdo con darle el mismo nombre al matrimonio hetero que al homo, es exactamente lo mismo que con la adopción por parte de parejas del mismo sexo. Uno puede querer casarse y tener una familia pero en el tema de las adopciones cada uno tenemos una opinión.
Volvemos a intentar que todo el mundo piense igual y se intenta demonizar al que no comparte esa opinión puajpuaj

"Oigan que ese que ha votado NO a la adopción por homosexuales es un truchón,que lo sepan su mujer y sus tres hijos!"

Del PP tenian que ser...
 
MAGARRUFA rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
COMO POR EJEMPLO
MARIANO RAJOY este tio no esta casado, seguro que es GAY


Sí está casado.
Infórmese antes de ladrar.
Buenos días.

pues no habrá casados y con hijos que son megamaricones (de cierta edad donde antes se casaban para aparentar)
 
sam_fisher_ rebuznó:
MAGARRUFA rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
COMO POR EJEMPLO
MARIANO RAJOY este tio no esta casado, seguro que es GAY


Sí está casado.
Infórmese antes de ladrar.
Buenos días.

se caso poquito antes de empezar la campaña electoral de 2004 pra no levantar sospechas
hombre maneras no le faltan, q salga del armario ya y se deje de disimular llendo a manifestaciones en contra
 
sam_fisher_ rebuznó:
MAGARRUFA rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
COMO POR EJEMPLO
MARIANO RAJOY este tio no esta casado, seguro que es GAY


Sí está casado.
Infórmese antes de ladrar.
Buenos días.

se caso poquito antes de empezar la campaña electoral de 2004 pra no levantar sospechas

Me importa un bledo si es truchón, travelo, lameojales o no. Me refería simplemente y en todo caso a que sí está casado.

Efectivamente hay maritados desviados. El tema no es ese. Antes de afirmar hay que contrastar información para no rectificar (muy a pesar del abrazafarolas de nuestro insigne e ínclito presidente).

Dixit. (y pixi, según ministerios. ¡¡Señor, ¿Por qué nos has abandonado?!!)
 
El menda que hace las veces de portavoz de la plataforma de marras es un cromo.

Merece verse.
 
Re: Gays del PP amenazan con dar nombres de homosexuales 'de

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:
Eso les pasa por permitirse tener un lobby gay dentro, hay que ser pardillo.

No, lo que pasa es que ser julandrón queda muy guay hoy en día.

Lo que más me flipa de los muerdealmohadas es su necesidad de ir diciendo por ahí que son maricas.
No lo entiendo.
Para tratar con una persona no es indispensable conocer su condición sexual.

Pero para esta gente sí. Si no eres gay, no eres cool.

Cosa que a la inversa no se produce, además, por otro lado, quieren normalización? entonces qué pollas hacen acusando de ser homosexual a alguien? ellos mismos lo crucifican.

Y a todo esto, el gran lobby rosa "zero" lo hace cuando le viene en gan, miente que algo queda.

Ellos son especiales.

Talante amigos talante, o lo que es lo mismo para ellos, empuja el culo para atrás y luego hacia delante.
 
Rajoy si no es maricón desde luego que tiene demasiada pluma, ¿a quien más se referirá ese truchón del lobby gay del PP?
 
Yo sé de buena tinta que a Mariano le gusta el travestismo. Fuentes familiares gallegas peperas.
 
Joder con la caza de brujas. A mi me parece más preocupante que Rajoy tenga taras mentales evidentes a raiz de su accdente que el que sea truchón, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie