Gays del PP amenazan con dar nombres de homosexuales 'del PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
Perineo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es de prever que llegados a cierto nivel de tercermundismo, EEUU deje de considerarnos parientes culturales y realice invasiones y golpes de estado por toda Europa para contrarrestar la creciente influencia de China e India en la zona.

No, no alucino, esto puede ocurrir en 50-100 años si la degeneración sigue aumentando aceleradamente.

EEUU tampoco está para tirar cohetes amigo.

Serán muy patriotas y todas las polladas esas que vemos en Armaggedon e Independence Day, pero tienen menos raices que las matas que arrancas cuando vas al campo.

China si que va a ser el próximo dominador, que tengan cuidado los gays, que me parece que en China no están muy bien vistos.

No tendran raíces, pero tienen una fuerte religiosidad y patriotismo, y allí la revolución conservadora funciona más que bien.

¿esta drogado?

En estos momentos no.
 
Perineo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Perineo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es de prever que llegados a cierto nivel de tercermundismo, EEUU deje de considerarnos parientes culturales y realice invasiones y golpes de estado por toda Europa para contrarrestar la creciente influencia de China e India en la zona.

No, no alucino, esto puede ocurrir en 50-100 años si la degeneración sigue aumentando aceleradamente.

EEUU tampoco está para tirar cohetes amigo.

Serán muy patriotas y todas las polladas esas que vemos en Armaggedon e Independence Day, pero tienen menos raices que las matas que arrancas cuando vas al campo.

China si que va a ser el próximo dominador, que tengan cuidado los gays, que me parece que en China no están muy bien vistos.

No tendran raíces, pero tienen una fuerte religiosidad y patriotismo, y allí la revolución conservadora funciona más que bien.

¿esta drogado?

En estos momentos no.

entonces simplemente ha posteado una soberana gilipollez.
 
sabreman rebuznó:
Perineo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Perineo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Perineo rebuznó:
Es de prever que llegados a cierto nivel de tercermundismo, EEUU deje de considerarnos parientes culturales y realice invasiones y golpes de estado por toda Europa para contrarrestar la creciente influencia de China e India en la zona.

No, no alucino, esto puede ocurrir en 50-100 años si la degeneración sigue aumentando aceleradamente.

EEUU tampoco está para tirar cohetes amigo.

Serán muy patriotas y todas las polladas esas que vemos en Armaggedon e Independence Day, pero tienen menos raices que las matas que arrancas cuando vas al campo.

China si que va a ser el próximo dominador, que tengan cuidado los gays, que me parece que en China no están muy bien vistos.

No tendran raíces, pero tienen una fuerte religiosidad y patriotismo, y allí la revolución conservadora funciona más que bien.

¿esta drogado?

En estos momentos no.

entonces simplemente ha posteado una soberana gilipollez.

Por algun motivo en concreto o solo para florochatear ahora que parece que no está Campano?
 
Jacques de Molay rebuznó:
El tema de los manfloritas es un signo más de la decadencia de nuestra sociedad.

Que lleguen los bárbaros y purifiquen nuestra corrupción a sangre y fuego.

El problema es que los bárbaros del S.V comparados con los "bárbaros" actuales dan escalofríos.
 
Perineo rebuznó:
No tendran raíces, pero tienen una fuerte religiosidad y patriotismo, y allí la revolución conservadora funciona más que bien.

USA no funciona nada bien.

Unos índices de pobreza, analfabetismo, paro y delincuencia que hablan por sí solos.

Lindezas como carecer de Seguridad Social o que allí los presidentes y ministros sean multimillonarios.
 
sabreman rebuznó:
Perineo rebuznó:
No tendran raíces, pero tienen una fuerte religiosidad y patriotismo, y allí la revolución conservadora funciona más que bien.

USA no funciona nada bien.

Unos índices de pobreza, analfabetismo, paro y delincuencia que hablan por sí solos.

Lindezas como carecer de Seguridad Social o que allí los presidentes y ministros sean multimillonarios.

El índice de pobreza se calcula (Onu, creo) sobre bases estadísticas de la siguiente manera. Se coge la media per cápita del país. Al que no llegue al 25% se le llama pobre. Eso es igual aquí, En Kenia y en EEUU. En un país tan poblado como EEUU es normal que haya un buebo de pobres estadísticos. Ahora bien, ese dinero con el que cuentan es muy superior al de los pobres españoles. Además, la vida está muchísimo más barata en EEUU.

¿El analfabetismo me lo comparas con España? Y no me salgas con aquello de que no saben que la Tierra es redonda porque no hay por dónde cogerlo.

El paro prácticamente no existe, dado que el riesgo del empresario por contratar prácticamente tampoco existe.

A la delincuencia nos estamos acercando.

En paises como Chile se ha calculado lo que pagamos a la SS y lo que nos aporta. Deberíamos seguir el camino chileno donde dan a elegir el modelo. ¿Por qué si quiero llevar a mis hijos a un colegio privado tengo que pagar dos veces su educación?

Y eso de que los mandamases sean multimillonarios... Zapatero jamás podría ser millonario (salvo loto) porque jamás ha dado un palo al agua. No se le conoce otro trabajo aparte del de diputado vitalicio. Ni machaca de discoteca.

Y no, no lo cambio por España. Pero deberíamos tener clarito en qué bando estamos. Nuestras leyes permisivas y nuestro buen talante están acelerando de tal manera la entrada de bárbaros que yo, sinceramente, como buen pesimista, nos doy 2 telediarios. La balcanización avanza inexorable.

Me voy de vinos, que es viernes y hay que aprovechar. Viva el verdejo.
 
Los del lobby-gay son realmente penosos. Se sienten marginados y van amenazando a la gente con denunciar su sexualidad. Me pregunto yo ¿Acaso ser homosexual es malo incluso para los mismos homosexuales, ya que creen que sacar del armario a alguien le va a producir un daño a su imagen? ¿o será que les mola en el fondo su marginalidad para usar cierta información que tienen sobre la sexualidad de diversos individuos para poder usarla en su beneficio?

Toma tolerancia y toma talante.
 
sam_fisher_ rebuznó:
COMO POR EJEMPLO
MARIANO RAJOY este tio no esta casado, seguro que es GAY

Sí que está casado, aunque eso no quita que pueda gustarle que le espachurren las almorranas (no sería ni el primero ni el último).
 
Jakim Boor rebuznó:
La balcanización avanza inexorable.

Tu disertación puedo aceptarla estando o no de acuerdo, pero eso además de falso, es una estupidez.

A ver si va a ser que tanto leer a un tal Pío Moa y sus pseudolibros con títulos como Contra la balcanización de España os creeis esa sarta de mentiras y manipulaciones.
 
sabreman rebuznó:
Lindezas como carecer de Seguridad Social o que allí los presidentes y ministros sean multimillonarios.

Y me parece perfecto, el que quiera ir al médico pagado de mis impuestos que contribuya también.
Es así de simple, tú contribuyes, yo te ayudo, tú te rascas las pelotas, que te den por el culo y así te mueras en una esquina.

Si todos remaran me parecería perfecto pero como hay putas ratas que se limitan a exigir sin dar, que se jodan.
 
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lindezas como carecer de Seguridad Social o que allí los presidentes y ministros sean multimillonarios.

Y me parece perfecto, el que quiera ir al médico pagado de mis impuestos que contribuya también.
Es así de simple, tú contribuyes, yo te ayudo, tú te rascas las pelotas, que te den por el culo y así te mueras en una esquina.

Si todos remaran me parecería perfecto pero como hay putas ratas que se limitan a exigir sin dar, que se jodan.

Te estas equivocando.

Allí hay que pagarse el seguro médico y cuesta una pasta.
¿Que pasa que yo ahora estoy en el paro o tu mismo y no te puedes costear un seguro, que campeón?
 
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Lindezas como carecer de Seguridad Social o que allí los presidentes y ministros sean multimillonarios.

Y me parece perfecto, el que quiera ir al médico pagado de mis impuestos que contribuya también.
Es así de simple, tú contribuyes, yo te ayudo, tú te rascas las pelotas, que te den por el culo y así te mueras en una esquina.

Si todos remaran me parecería perfecto pero como hay putas ratas que se limitan a exigir sin dar, que se jodan.

Te estas equivocando.

Allí hay que pagarse el seguro médico y cuesta una pasta.
¿Que pasa que yo ahora estoy en el paro o tu mismo y no te puedes costear un seguro, que campeón?

Busca trabajo.
 
sabreman rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
La balcanización avanza inexorable.

Tu disertación puedo aceptarla estando o no de acuerdo, pero eso además de falso, es una estupidez.

A ver si va a ser que tanto leer a un tal Pío Moa y sus pseudolibros con títulos como Contra la balcanización de España os creeis esa sarta de mentiras y manipulaciones.

Ese no le he leído. Pero no, evidentemente espero que nunca ocurra. Es mi opinión, pero la mantengo exactamente igual desde hace muchos años, lo que pasa es que antes no me refería extrictamente a España. Quiera Dios que me equivoque y que ud. tenga razón. Teniendo en cuenta la educación maniquea de las nuevas generaciones, no veo la solución.
 
Arriba Pie