¿Intento de paellazo del PP?

Esa fuente es una de muchas, buscalo si te apetece pero no es la unica fuente ni por asomo.
Es más, la primera vez que lo leí no fue de ese blog.

celtalargo rebuznó:
Valmont rebuznó:
Me encantan las conspiraciones PSOE, ni una puta prueba pero muchas hipotesis, vamos que la veracidad de toda la mierda que intentas esgrimir es nula.

coño como el pp con el 11M

Los explosivos, caballero. El terrorista suicida que no aparecio. Los mandos que no saben nada. Las falsificaciones. Efectivamente, sin pruebas.

MarXito rebuznó:

cuellopavo rebuznó:

Cada día más me convenzo. PP=CORRUPCIÓN.

Siendo generosos y no teniendo en cuenta los oscuros negocios de Zaplana y demas morralla, a nivel municipal el PP hace aguas en todos lados. Hay que tomar buena nota.

Yo creo que queda mejor un DEMOCRACIA= CORRUPCIÓN.

se ajuasta mas a la realidad.

Transcripcion de una de las llamadas pinchada por la guardia civil entre el pepoide y el impresor:

La charla clave del caso
Javier Lence. Jose...

José (dueño de la imprenta Marfeme). Ya van para allá.

J. L. No, no... Escucha, escúchame, que necesito que me hagas un favor.

J. Dime.

J. L. Factúrame el tema de esto que me has hecho, de la solicitud de votos por correo. Necesito que lo rompas y lo destruyas, tío, porque no me vale y me tiene... Y me lo van a solucionar de forma oficial.

J. ¿Cómo que no te vale?

J. L. No, no, que no me vale. No puedo utilizar eso. Nada más que los oficiales. Factúramelo... ¡sin problema!

J. Pero está exacto... está exacto, tío.

J. L. Que sí, que sí... pero no puedo utilizarlo.

J. ¿Te hago un albarán y ya está... y lo rompo?

J. L. Vale. Rómpelo, vale... Y me pasas el importe.

J. O no tengo ningún albarán y ya está... ¡Te paso el importe y santas pascuas...!

J. L. Eso. Perfecto.

J. No te hago nada. Voy y me lo pagas... O bien te traes el dinero y ya está.

J. L. Ya está. Listo.

J. Entonces no te hago factura ni nada.

J. L. No, no... Rómpelo.

Que estrés para unos simples "folletos publicitarios" ¿no? :lol: :lol: :lol:

Yo sigo sin tener puta idea de que va esto de las papeletas pero acabo de ver en la tele que el Gerente del PP de Melilla está en libertad con cargos, y los cargos son fraude electoral y falsificacion de documentos.

Lamanoizquierda rebuznó:
Yo sigo sin tener puta idea de que va esto de las papeletas pero acabo de ver en la tele que el Gerente del PP de Melilla está en libertad con cargos, y los cargos son fraude electoral y falsificacion de documentos.

En serio? Entonces todo el PP está corrupto. Que lástima que no tengamos políticos tan honrados como Rubalcaba o los del PSOE gallego, claros ejemplos de transparencia.

Valmont rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:

En serio? Entonces todo el PP está corrupto. Que lástima que no tengamos políticos tan honrados como Rubalcaba o los del PSOE gallego, claros ejemplos de transparencia.

Vista tu participacion en este hilo y vista la evidencia, yo de ti no alzaria mucho la voz.

................................................................................................................................................................

La juez imputa dos delitos al gerente del PP de Melilla por el 'caso del voto por correo'

Según la grabación de dos conversaciones mantenidas supuestamente por Javier Lence y uno de los responsables de la imprenta que obran en poder del juzgado y que reveló EL PAÍS el pasado viernes, Lence encargó una tirada de 1.000 ejemplares que debían ser "clavados" a un documento original entregado por él al taller. Ese documento iba encabezado con la frase "elecciones de mayo 2007" y seguía así: "Comprobar identidad del firmante, fecha y sello de la oficina de Correos gestora". Los formularios para el voto por correo sólo pueden expedirlos las oficinas de Correos, y la petición la debe hacer, en persona, cada interesado, según la Ley Electoral.

[...]el día 11, (Lence) llamó al responsable del taller una hora antes de que entrara la Guardia Civil y urgía al impresor: "Necesito que lo rompas y lo destruyas", según revela hoy EL PAÍS. Los agentes irrumpieron en la imprenta sobre las 12.30, sólo una hora después de la llamada de Lence. Hallaron las solicitudes de voto por correo y se llevaron detenidos a los hermanos Cerezo Martínez, propietarios del negocio. Después arrestaron al dirigente del PP, que el viernes 13 quedó en libertad sin cargos aunque imputado por los presuntos delitos de falsedad documental y fraude electoral.

link

................................................................................

Pero claro, los hechos y la realidad no han sido nunca un impedimento para seguir soltando sandeces por parte de la derecha. Como decia el gurú Acabes, esos impresos se podian imprimir desde internet y aqui no ha pasao nada.

EN VEZ DE CITARME, he editado el mensaje anterior que también había escrito yo... En fin más o menos decía:

El País rebuznó:
Los formularios para el voto por correo sólo pueden expedirlos las oficinas de Correos, y la petición la debe hacer, en persona, cada interesado, según la Ley Electoral.

Link al párrafo de la Ley en que se afirme tal cosa, entendiendo por petición, la petición de la solicitud y no la petición del voto, que se realiza cuando se entrega cumplimentado el papel.

Acabo de estar en Correos. He pedido la solicitud sin acreditarme, he salido de la oficina de correos, me rodeado la manzana, he vuleto a entrar, he rellenado el papel y al entregarlo, han cotejado los datos, que es lo que dije que harían hace ocho páginas.

Es más, mientras yo rellenaba los datos ha aparecido uno que ha preguntado si podía llevar un taco de solicitudes. Le han dicho que no. Preguntó entonces por qué y le respondieron que porque tenían pocos. Ha vuelto a insistir en que le dieran al menos tres o cuatro para los compañeros de su oficina que trabajaban esta mañana y que querían entregarlos conforme salieran y se los han dado como quien da un papel para hacer un correo certificado.

Así que dejad de una puta vez de sacar noticias de el País: no hay que acreditarse para coger una solicitud y no hay que hacerlo de forma personal. Lo que hay que hacer personalmente con el carné en la boca es la entrega.

Y el que no se lo crea, le insto a que vaya a su Oficina de Correos.

pioneer rebuznó:

Realmente tú no deberias alzar ni mucho ni nada la voz ya que bastante mierda teneis como para intentar difamar a nadie. Caco3 acaba de tirar vuestras teorías por el suelo de una forma humillante ya que cualquiera puede sacar impresos sin identificarse.

Pero me caeis bien, yo también adoro el fraude electoral y me uno a la moda de repetir.
¿Cual ha sido la respuesta del gobierno ante la compra de votos en latinoamérica?.

karpov rebuznó:
Ok Caco y compañía... entonces si eso es así

¿por qué esa llamada agónica pidiendo la destrucción del papeleo? ¿por qué esa imputación?

Ni puta idea. Repito que para dar el papel no piden ninguna documentación e incluso dan varios. Y es lógico porque es un simple formulario con un un papel autocopiativo en amarillo. El papel blanco se mete en un sobre y el amarillo te lo quedas tú.

En cuanto a que es un papel oficial, lo dudo. No soy jurista ni nada por el estilo, pero para que algo pudiese ser considerado oficial debería estar sellado o bien tener algún número de serie que lo convirtiese en único. Pero ni lo uno ni lo otro.

Eso sí: entiendo que el alcalde de Melilla quisiese que fuesen calcadas al original. La solicitud está sujeta a que la admita la Mesa Electoral. De hecho yo me equivoqué al escribir la dirección porque incluí el número tras el nombre de la calle. Me dí cuenta de que había una celda para el número y lo taché. Al entregarlo la funcionaria me dijo que tendría que volver a rellenar el papel, si no quería que por ese estúpido tachón la junta electoral me lo rechazara. Así que imagino que si llega una solicitud en otro tipo de papel, aunque esté sellada por el funcionario de Correos, la Mesa podrá rechazarla.

karpov rebuznó:
además la Junta Electoral le recuerda a los pepitos algunos "detalles" que parecen desconocer:

Otro Owned para Acebbels y sus acólitos (again)

Ahí se afirma que la ley ya desmentía a Acebes, pues deja claro que los impresos hay que pedirlos de forma individual en Correos. No he leído la ley, pero lo dudo. Tengo las instrucciones que me entregan al pedir la solicitud y se dice lo siguiente:

La solicitud se debe formular personalmente por los interesados

y también:

La solicitud cumplimentada y firmada deberá ser presentada en cualquier Oficina de Correos de España. El funcionario encargado de recibirla exigirá al interesado la exhibición de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y comprobará la coincidencia con la firma. En ningún caso se admitirá fotocopia del mismo

Evidentemente la solicitud se formula cuando se entrega el papel. Cuando lo pido no estoy formulando nada. Y supongo que la ley pondrá una frase parecida y el País lee lo que le interesa leer.

Y en cuanto a la Junta Electoral, pues muy bien: ha dado sus directrices de modo que ahora las Mesas Electorales obrarán en consecuencia y rechazarán cualquier solicitud de papel que no sea "original".

Pero recordemos que esto es una solicitud. Cualquier ahora puede meter en un sobre un papel con una leyenda que diga "Soy Fulanito de Tal y vivo en tal sitio y quiero votar" meterlo en un sobre y mandarlo por correo certificado a la Delegación Provincial del Censo Electoral que le corresponda. Y no incurre en ningún delito. Simplemente se limpiarán en la delegación el culo con esa solicitud.

Y vuelvo a repetir, el que quiera que se acerque a la Oficina de Correos y haga lo que yo he hecho.

Aparte e lo que Caco3 dice con tan buen tino, si el de Melilla ha cometido un delito, que lo empuren y listos. No sere yo quien ponga el grito en el cielo y si que seré el primero en querer saber si era un chorizo o no.

Ahora bien, si el Pais se dedica a convertir esto en un "Golpe de Estado" o cosas por el estilo, pues alla ellos. Estamos en campaña, caballeros. Ahora todo vale.

Tambien seria interesante que el Mundo mandase a un par de sus reporteros a husmear en Andalucia, que con tanto tiempo de choriceo sociata fijo que iban a encontrar de estas diez docenas.

pues vaya, al final parece que no era para tanto, eso si en El Pais no dicen nada, que ahora ya no importa

el juez archiva la causa

edito: si que sale en el pais, aunque muy escondido para que no se vea.

Joder sera que no tienen otros caso de corrupcion para tirarle al cuello al pp, y van y cogen esta mierda.

RAULCT rebuznó:
pues vaya, al final parece que no era para tanto, eso si en El Pais no dicen nada, que ahora ya no importa

el juez archiva la causa

Jaaaaa. Suponía que discutir este tema con necios era perder el tiempo. Espero que toda la parafernalia sacada para el 11M de conspiraciones sin pruebas y de acatar las decisiones de los tribunales os las apliqueis ahora, después de tanto lloriqueo e intento de manipulación, queridos sociolistos.

OWNED para los aprendices de conspiradores, eso solo se le da bien a Pedro J. Ignorantes. :lol:

Por cierto, Como va la compra de votos?.

Yo no me incluyo en los que mentas porque nunca supe de que cojones iba este tema de las papeletas.

Valmont rebuznó:
RAULCT rebuznó:

el juez archiva la causa

Jaaaaa. Suponía uqe decir tantas estupideces al final me dejaría con el culo al aire. Se que no tengo razón pero no quiero reconocerlo.LOL

OWNED para mi.

Por cierto, Como va la alianza con Francia y Alemania?? (España vuelve al corazón de Europa).

:shock:

Jason Bourne rebuznó:

En vez de editar mensajes ajenos dedicate a salvar el culo en el general, deficiente.

PD: Si el parkinson te lo permite claro. uqe uqe uqe

Al próximo que haga +1 o forobroncochat, fusil y a la zanja.

Atrás
Arriba Pie