Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
celtalargo rebuznó:Valmont rebuznó:Me encantan las conspiraciones PSOE, ni una puta prueba pero muchas hipotesis, vamos que la veracidad de toda la mierda que intentas esgrimir es nula.
coño como el pp con el 11M
MarXito rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
La charla clave del caso
Javier Lence. Jose...
José (dueño de la imprenta Marfeme). Ya van para allá.
J. L. No, no... Escucha, escúchame, que necesito que me hagas un favor.
J. Dime.
J. L. Factúrame el tema de esto que me has hecho, de la solicitud de votos por correo. Necesito que lo rompas y lo destruyas, tío, porque no me vale y me tiene... Y me lo van a solucionar de forma oficial.
J. ¿Cómo que no te vale?
J. L. No, no, que no me vale. No puedo utilizar eso. Nada más que los oficiales. Factúramelo... ¡sin problema!
J. Pero está exacto... está exacto, tío.
J. L. Que sí, que sí... pero no puedo utilizarlo.
J. ¿Te hago un albarán y ya está... y lo rompo?
J. L. Vale. Rómpelo, vale... Y me pasas el importe.
J. O no tengo ningún albarán y ya está... ¡Te paso el importe y santas pascuas...!
J. L. Eso. Perfecto.
J. No te hago nada. Voy y me lo pagas... O bien te traes el dinero y ya está.
J. L. Ya está. Listo.
J. Entonces no te hago factura ni nada.
J. L. No, no... Rómpelo.
Lamanoizquierda rebuznó:Yo sigo sin tener puta idea de que va esto de las papeletas pero acabo de ver en la tele que el Gerente del PP de Melilla está en libertad con cargos, y los cargos son fraude electoral y falsificacion de documentos.
Valmont rebuznó:Lamanoizquierda rebuznó:Yo sigo sin tener puta idea de que va esto de las papeletas pero acabo de ver en la tele que el Gerente del PP de Melilla está en libertad con cargos, y los cargos son fraude electoral y falsificacion de documentos.
En serio? Entonces todo el PP está corrupto. Que lástima que no tengamos políticos tan honrados como Rubalcaba o los del PSOE gallego, claros ejemplos de transparencia.
El País rebuznó:Los formularios para el voto por correo sólo pueden expedirlos las oficinas de Correos, y la petición la debe hacer, en persona, cada interesado, según la Ley Electoral.
Link al párrafo de la Ley en que se afirme tal cosa, entendiendo por petición, la petición de la solicitud y no la petición del voto, que se realiza cuando se entrega cumplimentado el papel.
pioneer rebuznó:
karpov rebuznó:Ok Caco y compañía... entonces si eso es así
¿por qué esa llamada agónica pidiendo la destrucción del papeleo? ¿por qué esa imputación?
karpov rebuznó:además la Junta Electoral le recuerda a los pepitos algunos "detalles" que parecen desconocer:
Otro Owned para Acebbels y sus acólitos (again)
La solicitud se debe formular personalmente por los interesados
La solicitud cumplimentada y firmada deberá ser presentada en cualquier Oficina de Correos de España. El funcionario encargado de recibirla exigirá al interesado la exhibición de su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y comprobará la coincidencia con la firma. En ningún caso se admitirá fotocopia del mismo
RAULCT rebuznó:pues vaya, al final parece que no era para tanto, eso si en El Pais no dicen nada, que ahora ya no importa
el juez archiva la causa
edito: si que sale en el pais, aunque muy escondido para que no se vea.
Valmont rebuznó:RAULCT rebuznó:pues vaya, al final parece que no era para tanto, eso si en El Pais no dicen nada, que ahora ya no importa
el juez archiva la causa
edito: si que sale en el pais, aunque muy escondido para que no se vea.
Jaaaaa. Suponía uqe decir tantas estupideces al final me dejaría con el culo al aire. Se que no tengo razón pero no quiero reconocerlo.LOL
OWNED para mi.
Por cierto, Como va la alianza con Francia y Alemania?? (España vuelve al corazón de Europa).
Jason Bourne rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.