Lamanoizquierda rebuznó:Han salido hoy en el telediario y la verdad es que el documento original y la copia no se parecian en nada.
En el color del papel solo, y el sello que lo legitima claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lamanoizquierda rebuznó:Han salido hoy en el telediario y la verdad es que el documento original y la copia no se parecian en nada.
Esa pelea pasa en todas las elecciones con las papeletas que os mandan a casa los partidos politicos y es una gran rochada.Lamanoizquierda rebuznó:Han salido hoy en el telediario y la verdad es que el documento original y la copia no se parecian en nada.
Sister Cosine rebuznó:MarXito rebuznó:No todo el mundo tiene impresora.
:?
No son válidos
MarXito rebuznó:¿Miento acaso?Sister Cosine rebuznó:MarXito rebuznó:No todo el mundo tiene impresora.
caco3 rebuznó:Sister Cosine rebuznó:MarXito rebuznó:No todo el mundo tiene impresora.
Pues sí. no todo el mudo tiene:
a) Impresora.
b) Ordenador.
c) Internet.
De hecho, yo no tengo a), aunque sí b) y c).
Quu pueda ir a recoger el impreso a algún sitio puede facilitarme las cosas, si estoy interesado.
caco3 rebuznó:No son válidos
Y entonces ¿cómo es posible que sea válido el impreso que te bajas en pdf e imprimes en tu propia impresora?
Si fuese como dices, tampoco tendría validez un impreso que me bajo de internet.
MarXito rebuznó:Sister Cosine rebuznó:No son válidos, me temo que ni para lo último que menciona. De todas formas, ellos han dicho que los querían para facilitar el voto, pero son sabedores de que ese panfleto no es válido, salvo que sea el oficial, con membrete incluido. Ellos han querido pasar esos impresos por oficiales, eso si es ilegal. Sólo se ha probado el paso previo y reconocido el ulterior.
¿Pero qué cojones me está contando usted? ¿Cómo que no son válidos? Usted imprima ese documento en su casa, vaya a la oficina del censo, rellénelo, que se lo sellen y lo presenta usted en correos, a ver que pasa.
Que ese documento está disponible en la web del Ministerio del Interior, coño ya.
MarXito rebuznó:¿El Ministerio del Interior tiene documentos ilegales a disposición del público?
caco3 rebuznó:Además, es un simple impreso para que te remitan a tu casa las papeletas para que puedas ejercer el derecho a voto. Así que a tu casa llegan tanto la paleleta del PP como la papeleta del PSOE como la de los restantes partidos que se presentan a las elecciones.
¿Dónde coño hay pucherazo ahí? De hecho yo podría ser votante del PSOE, recoger una de esas fotocopias que ha hecho el PP, pedir el voto por correo y cuando me llegase, escoger la papeleta del PSOE.
MarXito rebuznó:Se lo repito por última vez. Es un impreso de solicitud de voto por correo, para que te envíen los documentos necesarios para votar a tu casa, no para votar directamente, que es de lo que ha acusado el PSOE.
MarXito rebuznó:El sarcasmo se lo puede usted meter por el culo, si cree que le cabe.
Entonces, si es necesario presentarse con el DNI en una oficina de Correos, ¿dónde coño ve usted el problema en que impriman 110 millardos de copias de esas, si no son válidas per sé? ¿También habrán falsificado los DNI's en la imprenta?Sister Cosine rebuznó:De facto, no es válido. El Gobierno tiene la obligación de poner a disposicion de sociedad cualquier documento oficial, pero tal y como dice el propio PP en su página web, el primer paso para votar por correo es Solicitar personalmente, con tu D.N.I. y en cualquier Oficina de Correos, el impreso para votar por correo
No pretendía ser tan complaciente. Tómelo como un lapsus momentáneo.Sister Cosine rebuznó:Habida cuenta de que el sarcasmo es conocido como "la manera más baja del humor pero la más alta manera de ingenio" le doy las gracias, ...
Sister Cosine rebuznó:Permítame dudar de que el Partido Popular de Melilla carezca de a), b) y c). No son unos cualquiera señor, para ese mínimo de infraestructura creo que les llega. Una impresora láser puede comprarse por menos de 90 €, a no ser que quiera convencerme/se de que tampoco tienen ni b) ni/o c).
Sister Cosine rebuznó:De facto, no es válido. El Gobierno tiene la obligación de poner a disposicion de sociedad cualquier documento oficial, pero tal y como dice el propio PP en su página web, el primer paso para votar por correo es Solicitar personalmente, con tu D.N.I. y en cualquier Oficina de Correos, el impreso para votar por correo
Link: https://www.pp.es/index.asp?p=12628&c=9b2325e0e39703a0f619db7032e9d279
Sister Cosine rebuznó:caco3 rebuznó:Además, es un simple impreso para que te remitan a tu casa las papeletas para que puedas ejercer el derecho a voto. Así que a tu casa llegan tanto la paleleta del PP como la papeleta del PSOE como la de los restantes partidos que se presentan a las elecciones.
¿Dónde coño hay pucherazo ahí? De hecho yo podría ser votante del PSOE, recoger una de esas fotocopias que ha hecho el PP, pedir el voto por correo y cuando me llegase, escoger la papeleta del PSOE.
A estas alturas habrá comprendido usted la diferencia entre el voto por correo y el voto de presencia.
No han acusado al PP de pucherazo, en todo caso de pucherazo, si no de intento de...Para conseguir ese documento oficial (entiendase no impreso en imprenta falsificadora y denunciada por ello), debes personarte con DNI en mano. Lo dice el propio PP en su página.
MarXito rebuznó:Entonces, si es necesario presentarse con el DNI en una oficina de Correos, ¿dónde coño ve usted el problema en que impriman 110 millardos de copias de esas, si no son válidas per sé?Sister Cosine rebuznó:De facto, no es válido. El Gobierno tiene la obligación de poner a disposicion de sociedad cualquier documento oficial, pero tal y como dice el propio PP en su página web, el primer paso para votar por correo es Solicitar personalmente, con tu D.N.I. y en cualquier Oficina de Correos, el impreso para votar por correo
caco3 rebuznó:Sister Cosine rebuznó:De facto, no es válido. El Gobierno tiene la obligación de poner a disposicion de sociedad cualquier documento oficial, pero tal y como dice el propio PP en su página web, el primer paso para votar por correo es Solicitar personalmente, con tu D.N.I. y en cualquier Oficina de Correos, el impreso para votar por correo
Link: https://www.pp.es/index.asp?p=12628&c=9b2325e0e39703a0f619db7032e9d279
Ni idea.
caco3 rebuznó:El caso es que lo más que me puede pasar es que yo lleve el impreso imprimido de mi casa o fotocopiado por el PP y el funcionario de correos me diga que me lo tiene que dar él y lo tenga que volver a rellenar allí mismo y no en la tranquilidad de mi casa. Yo no veo el problema por ningún sitio.
Y si le cuelo el impreso tampoco lo veo. Simplemente recibiré en mi casa las papeletas, igual que las habría recibido si no se lo hubiese colado.
Lamanoizquierda rebuznó:Yo para lo unico que le veria sentido hacer las copias, sería para no ir a pedirlas con el DNI, es que quieran hacer votar por correo a personas muertas que no puedan ir a pedirlas, o gente en coma, o gente deficiente, tal vez no se quedaría ahi la falsificación y luego le pondrían el sello.
Todo esto es ua pelicula eh, no digo que sea así.
Sister Cosine rebuznó:Yo no he dicho que haya pucherazo, yo como usted quiero saber para que hicieron los mil impresos "lo más parecido posibles al original" en una imprenta dedicada a falsificar documentos.
Sister Cosine rebuznó:Creo que es una metedura de pata por ignorancia, no un intento deliverado de pucherazo, pero que lo aclaren, que se bajen del burro.
Sister Cosine rebuznó:no entiendo para que han impreso mil ejemplares sabiendo que no pueden ser utilizados...¿o pretendian utilizarlos?
pablis rebuznó:Niños, no hagais fotocopias de ningún formulario colgado en las webs de los ministerios, que viene PRISA y Bermejo y os mandan par la cárcel.
Y luego teneis los santos cojones de llamarnos a nosotros conspiranoicos. :137
Además, vuelvo a repetir, ¿pero vosotros sabéis lo que saca el PP en Melilla? Su mayoria es tan aplastante que sería absurdo hacer un pucherazo.
Sister Cosine rebuznó:pablis rebuznó:Niños, no hagais fotocopias de ningún formulario colgado en las webs de los ministerios, que viene PRISA y Bermejo y os mandan par la cárcel.
Además, vuelvo a repetir, ¿pero vosotros sabéis lo que saca el PP en Melilla? Su mayoria es tan aplastante que sería absurdo hacer un pucherazo.
Si sabian que no podian utilizar esos impresos, ¿por que fueron a una imprenta "ilegal" en lugar de hacerlas en casa en una impresora normal o de no hacerlas directamente?
¿Para que las hicieron?
Sister Cosine rebuznó:Con el impreso enviado por correo (en casos de enfermedad puede hacerse) te reenvian los documentos necesarios para votar por correo (sin personarse, evidentemente) con lo que lo unico que hay que pedir oficialmente con DNI en la mano e identificandose feacientemente es el impreso inicial, ese que han falsificado.
pablis rebuznó:Sister Cosine rebuznó:pablis rebuznó:Niños, no hagais fotocopias de ningún formulario colgado en las webs de los ministerios, que viene PRISA y Bermejo y os mandan par la cárcel.
Si sabian que no podian utilizar esos impresos, ¿por que fueron a una imprenta "ilegal" en lugar de hacerlas en casa en una impresora normal o de no hacerlas directamente?
¿Para que las hicieron?
Pues supongo que para mandarselas a sus propia gente que no pueda votar presencialmente y que se las habían pedido(como han dicho en una de las conversaciones). Es decir, no hay pucherazo, simplemente agilizar los trámites para que se les envien las papeletas (de todos los partidos) a su casa.
¿Seguro?pioneer rebuznó:Como no: Acebes sale diciendo que tal impreso se puede descargar desde internet y cumplimentar sin problemas. Otra mentira más que anotar al que ha sido sin lugar a dudas el peor ministro del interior que haya conocido la democracia española.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.