¿Intento de paellazo del PP?

pioneer rebuznó:
Pues bien, ese impreso fotocopiado NO TIENE NINGUN VALOR, puesto que el papel es diferente al que se utiliza para votar, ergo es exactamente lo mismo que si tu te imprimes un billete y vas con el al Carrefour más cercano.

Me parece que esta claro en este punto quien anda errado, otra cosa es que alguien no lo quiera ver.

Si no tiene ningún valor, ¿donde está el pucherazo?. Mejor empezar por lo básico. ¿Alguien sabe qué es realmente un pucherazo?. Nos estais dando la razón a cada argumentación.

Si te imprimes un billete y vas al Carrefour podrías llegar a colarlo dependiendo de la calidad de la copia, tal y como se hace con las monedas extranjeras de igual tamaño y color al euro (Nunca os han colado alguna en la cartera?). En ese caso hay posibilidad de estafa, que estafa hay con un impreso en blanco?.

A ver, Velmont, listuan de pacotilla. ¿Cuantas veces has oido que han detenido a un grupo de maleantes por estar imprimiendo falsificaciones de billetes de curso legal? No pasa nada por hacer una fotocopia chunga de un billete, no pasa nada por imprimir ese impreso una vez. Pero si falsificas los billetes casi de forma perfecta o sí imprimes 1000 copias de ese impreso en una imprenta que se dedica a falsificaciones y se les da la directriz de que las copias "sean tan parecidas al original como sea posible" pues sólo los fanáticos del PP no veran ahí un intento de pucherazo. Se presupone que no se le va a dar ningun buen uso, como cuando pillan a los chinos grabando mil CDs.

Vamos, que el que no lo quiere ver, no lo verá, pero está bien clarito.

Sister Cosine rebuznó:
Pero si falsificas los billetes casi de forma perfecta o sí imprimes 1000 copias de ese impreso en una imprenta que se dedica a falsificaciones y se les da la directriz de que las copias "sean tan parecidas al original como sea posible" pues sólo los fanáticos del PP no veran ahí un intento de pucherazo. Se presupone que no se le va a dar ningun buen uso, como cuando pillan a los chinos grabando mil CDs.

Que no, hombre, que no. Un billete de 500 euros tiene valor per sé. Así que si yo falsifico lo suficientemente bien un billete de ese valor, podré ir a una tienda y canjearlo por una cantidad de productos igual al valor.

En cambio un impreso en blanco, original o copia, no tiene ningún valor hasta que no lo relleno y con mi DNI en la mano lo presento y cotejan mi identidad con la que hay indicada en el papel.

Porque yo sigo pidiendo que alguien me explique cómo con 1000 impresos de una solicitud en blanco puedo dar pucherazo.

No pensaba votar por correo, porque me la suda quien gobierne en Canarias: me parecen todos los políticos de allá unos chorizos y, además, yo no creo en el Estado de las Autonomías; pero aprovechando que tengo la mañana libre voy a a acercarme a correos a pedir el impreso. Y voy a hacerlo sin DNI a ver si, como sospecho, no me ponen ningún reparo. Porque yo sigo sosteniendo que sólo es necesario identificarse al entregarlo.

caco3 rebuznó:
Porque yo sigo pidiendo que alguien me explique cómo con 1000 impresos de una solicitud en blanco puedo dar pucherazo.

Que me lo expliquen a mi tambien, yo aun no he pillado el plan maquiavelico del pp. Iban a falsificar DNIs y contratar a dobles de jubilados para robarles el voto?

caco3 rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Pero si falsificas los billetes casi de forma perfecta o sí imprimes 1000 copias de ese impreso en una imprenta que se dedica a falsificaciones y se les da la directriz de que las copias "sean tan parecidas al original como sea posible" pues sólo los fanáticos del PP no veran ahí un intento de pucherazo. Se presupone que no se le va a dar ningun buen uso, como cuando pillan a los chinos grabando mil CDs.

Que no, hombre, que no. Un billete de 500 euros tiene valor per sé. Así que si yo falsifico lo suficientemente bien un billete de ese valor, podré ir a una tienda y canjearlo por una cantidad de productos igual al valor.

En cambio un impreso en blanco, original o copia, no tiene ningún valor hasta que no lo relleno y con mi DNI en la mano lo presento y cotejan mi identidad con la que hay indicada en el papel.

No pensaba votar por correo, porque me la suda quien gobierne en Canarias: me parecen todos los políticos de allá unos chorizos y, además, yo no creo en el Estado de las Autonomías; pero aprovechando que tengo la mañana libre voy a a acercarme a correos a pedir el impreso. Y voy a hacerlo sin DNI a ver si, como sospecho, no me ponen ningún reparo. Porque yo sigo sosteniendo que sólo es necesario identificarse al entregarlo.

Vaya, hay que masticarlo todo hasta conseguir una papilla con una consistencia parecida al agua, pero es que además, exigís enema.

A ver sí logro explicarme, que tengo que ir a rezar en breve: CaCO3, dices que no te vale el ejemplo de los 500 € porque el billete tiene valor per se, mientras que el impreso no. Vale; ¿qué te parece falsificar una libreta de talones/cheques bancarios? Tambien hay que rellenarlos para que tengan valor...¿te sirve?

Coño para inscribirse en el censo sólo se puede hacer en persona o con una autorización firmada por el interesado. Esto ya es esperpéntico, que la solicitud la haga un político y nada menos que en nombre de 111 personas (aunque lo hayan autorizado) ya suena a chamusquina, eso sí sería pucherazo el "okupar" un pueblo con votantes de otro para ganar por mayoría.

Además que para votar para el municipio en que te censas tendrías que llevar viviendo un tiempo, para evitar estos casos. Que voten pero por el municipio en el que residían antes.

Gracias por arrojar un poco más de luz sobre las estratagemas de los demócratas en minoría. Hasta ahora yo había oido que los PePitos se censaban (legalmente, que no éticamente) en poblaciones pequeñas para aumentar el peso específico de su voto. Los sufragios ya no son lo que eran...

Veamos cuanto tardan en responder, y sobre todo veamos qué responden, nuestros PePitos del foro.

MarXito rebuznó:
Más leña al fuego:

El PP de Lanjarón presentó decenas de solicitudes censales antes del cierre del plazo
El censo de la localidad granadina aumenta en 111 personas en tres días

Estos hijos de puta del PP, no les vale con que los pillen una vez, no. Tienen que intentarlo de nuevo, a ver si cuela.

La pregunta, es legal? Si lo es cual es el problema? Los agujeros legales no son nada nuevo.

Y la hermana subnormal sigue repitiendo lo ya dicho con otro ejemplo que sigue sin aportar nada de razón.
Un talón bancario falso nunca podrás hacerlo efectivo ya que te lo echarán atrás en el banco del mismo modo que un papel de estos no podrás usarlo para votar ya que se detectara que es una copia y se invalidara al entregarlo.

Sigo sin ver el delito de copiar un Impreso descargable en internet cuyo valor es cero. O quizá si...

324256.jpg

Un billete de 500 en internet! Delito Delito Delito.

Ah, clon deficiente en forma de monja, echa un vistazo a tus amiguitos del PSOE comprando votos en latinoamerica.

thump_977213correocompravotos.jpg

OWNED a los éticos.

Mon Dieu!! Eres un cretino de libro!

Tu argumentación: un talón de banco no podrás hacerlo efectivo en el banco porque se darán cuenta.

Mi respuesta: chaval, eres tonto del culo.

Pero vamos a ver: ¿qué me estaís contando? ¿que no pasa nada por falsificar porque a la postre van a descubrir que es falso y aquí paz y después gloria? El impreso que nos ocupa puede ser colado como oficial muy fácilmente, ese es el problema, no se tiene tanto cuidado con ese impreso de solicitud de documentación para el voto por correo como con los talones y los billetes falsos, pero podeís creerme pues es información de primera mano: en los bancos ya han colado billetes falsos, y los cheques falsos se cuelan a los cobradores, no a los bancos, es decir, el mal ya está hecho.

Joder que panda de cretinos, al final va a ser cierto eso de que la derecha posee un CI netamente inferior a la izquierda ideológica, no parais de demostrarlo.

PD: Por último, off-topic obligado por alusiones, no soy clon de nadie, pues no hallo user original que esté a mi altura intelectual y moral. En cuanto lo halle, me reconvertire en él, descuida.

Sister Cosine rebuznó:
Soy mongolico y lo demuestro.

Si alguien te cuela un talón falso eres gilipollas redomado y no es culpa de nadie salvo tuya, el timo de la estampita se lleva por delante subnormales como tú casi a diario, selección natural.

Yo no he hablado de cobradores, a mi los cobradores me importan un carajo, estoy hablando de los bancos, si a un banco le cuelas una billete falso, enhorabuena, has cometido un delito y si no te han pillado (Dificil, todo queda registrado) eres amo.

Ahora al caso que concierne, esas papeletas falsas en caso de colarlas, NECESITAS UN DNI VALIDO Y PRESENTARTE PERSONALMENTE, querido gilipollas. Venimos mofandonos de la supuesta trama malvada del PP acerca de clonar personas para realizar un pucherazo, nadie puede demostrar algo útil que se puede hacer con esos papeles y tu menos por el camino que llevas.

Malvados del PP! quieren copiar un papel que tendrá el mismo efecto que uno original, no creí que llegasen a esos extremos de malicia.

Por cierto individuo, me alegro que obvies el detalle de sociatas comprando votos, asi cierras la boca con ese OWNED a tu partido y no nos incordias tanto con chorradas. Quizá me ponga de firma ese email tan ético.

Valmont rebuznó:
Ahora al caso que concierne, esas papeletas falsas en caso de colarlas, NECESITAS UN DNI VALIDO Y PRESENTARTE PERSONALMENTE, querido gilipollas. Venimos mofandonos de la supuesta trama malvada del PP acerca de clonar personas para realizar un pucherazo, nadie puede demostrar algo útil que se puede hacer con esos papeles y tu menos por el camino que llevas.

:cry:

¿por qué, señor? ¿por qué los haces tan inferiores?

A ver, mongol con diploma: hay muchas personas que quieren votar por correo precisamente por inmovilidad, lo cual significa que no pueden dar ese paso que tu citas como único posible. En ese caso, querido nerd acreditado, dan un poder notarial a un individuo que votara en su nombre. Bien. Imagina que alguien quiere dar un pucherazo con este sistema. Te enumero los pasos para que el perderte sea más dificil, o el encontrarte más sencillo:

1.- Lograr el impreso de solicitud de documentación para el voto por correo. Rellenas el impreso con el nombre de X y lo entregas con un poder notarial. Te llegara la documentación del voto por correo.

2.- Rellenarla con el nombre de X (alguien que sepas que no va a votar;por ejemplo; me sirven muertos, gente en el extranjero o cualquier otro similar)

3.- Falsificar otro poder notarial y entregar la documentación en persona (el fraudulento, no el usurpado de identidad)

Ya. Son sólo tres pasos.

Como verás, para trapichear con el primer paso, lo más fácil es falsificar impresos a mansalva, de tal manera que no corras tanto peligro o sea menos laborioso.

Ahora bien, dos cosas off-topic como en ti ya viene a ser habitual:

1.- Que defiendas los fraudes porque al que se la cuelan es gilipollas (y mentas sin venir a cuento el timo de la estampita) viene a representar el cáncer que significan para la sociedad española las personas como tú.

2.- Yo no he dicho que el PSOE sea mi partido, pero intentando colar un OWNED y desviar la atención del hilo con un mail que ha podido escribir tu hermana pequeña (que está muy buena, no te lo niego) y evitar jamarte este OWNED in crescendo que yo te brindo en el tema propio del hilo es bastante patético. Además, parece que la horda de PePitos te han dejado solo. Ya sabes, de un barco en llamas, las primeras en salir son...

¿Tu eres algo tonto, verdad?
Ya estás hablando de fraude notarial, cuando lo unico que hay son impresos sin valor ninguno.

Ahora mismo, para pedir el voto por correo, tienes que ir a correos, coger un papelorio de esos, rellenarlo y entregarlo.
No he visto el documento, pero seguro que lleva tiempo cubrirlo, asi que muchos tendrán que ir dos dias.
Lo importante es que te sellen el papel cubierto con tus datos. ¿Donde esta el "pucherazo" al repartir copias del papel ese para ahorrar un viaje a sus simpatizantes?
Ese papel no tiene validez administrativa ninguna si no esta sellado por correos.

Sister Cosine rebuznó:
Usted debería saber que de todo tiene que haber en la Viña del Señor.

Sister Cosine rebuznó:
1.- Lograr el impreso de solicitud de documentación para el voto por correo. Rellenas el impreso con el nombre de X y lo entregas con un poder notarial. Te llegara la documentación del voto por correo.

2.- Rellenarla con el nombre de X (alguien que sepas que no va a votar;por ejemplo; me sirven muertos, gente en el extranjero o cualquier otro similar)

3.- Falsificar otro poder notarial y entregar la documentación en persona (el fraudulento, no el usurpado de identidad)

Ya. Son sólo tres pasos.
Tres pasos en los que sigue siendo necesario el DNI y la firma de la persona con problemas de movilidad en varios papeles diferentes. Puede comprase a un notario, estoy de acuerdo. Pero, ¿a 1.000? La normativa vigente dice claramente que ninguna persona puede representar a más de un votante. Luego repasemos:

1. Mil impresos en la imprenta "Amanolo, Abenito y Asociados". Dificultad: Easy.

2. Firma de mil incapacitados: Dificultad: Medium.

3. Conseguir los DNI's de esos incapacitados: Dificultad: Hard.

3. Mil notarios o representantes (puede ser cualquier persona, no necesariamente un notario, pues no se necesita poder notarial para ello). Dificultad: Very Hard.

A mi me parece un poco complicado llevarlo todo a cabo sin que nadie se vaya de la lengua, o sin que ningún familiar sospeche algo, o mil cosas más que pueden pasar. Demasiado riesgo, a mi juicio.

Sister Cosine rebuznó:
2.- Yo no he dicho que el PSOE sea mi partido, pero intentando colar un OWNED y desviar la atención del hilo con un mail que ha podido escribir tu hermana pequeña (que está muy buena, no te lo niego) y evitar jamarte este OWNED in crescendo que yo te brindo en el tema propio del hilo es bastante patético. Además, parece que la horda de PePitos te han dejado solo. Ya sabes, de un barco en llamas, las primeras en salir son...
El mail es auténtico y hubo rollos gordos en Galicia por el tema en el 2003.

Sister Cosine rebuznó:
El aliento de mi mama huele a pene

Mi hermana no escribió el email, pero tu santa madre seguramente lo haya hecho. Todo sociolisto de medio pelo aborto de troll es un hijo de puta y tú no creo que seas una excepción.

https://blogs.periodistadigital.com...3/21/el_psoe_monta_una_compra_masiva_de_votos

Con esto ya puedes seguir tu patética defensa con otros argumentos. A parla.

Respecto al ya famoso pucherazo fantasma has enumerado una serie de casos que no se han cumplidado ya que lo único que teneis para llorar y esparcir babas son unos cuantos papeles fotocopiados.
Me encantan las conspiraciones PSOE, ni una puta prueba pero muchas hipotesis, vamos que la veracidad de toda la mierda que intentas esgrimir es nula.
Cuando ya haya pruebas hablamos (lo dudo), de momento puedes joderte y ver quienes son los que intentan manipular los comicios.

88 rebuznó:
Todo mentira, no hay mas que ver los links que has puesto. Parece una guia para contaminar cerebros como el tuyo

Estos del PSOE estan tan desesperados que ya no saben a que recurrir :lol:

esos son tus argumentos??

supongo que cuando pongas a una noticia y el link de la cope, abc o libertad digital no te molestara que digamos que es mentira tambien.

Valmont rebuznó:
Me encantan las conspiraciones PSOE, ni una puta prueba pero muchas hipotesis, vamos que la veracidad de toda la mierda que intentas esgrimir es nula.

coño como el pp con el 11M

MarXito rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Usted debería saber que de todo tiene que haber en la Viña del Señor..

Razón lleva. Pero es cansino. Velmont y Deros sólo insultan Gñé Style, sin argumentar mínimamente, y azuzarles con la vara del ingenio sólo es divertido al principìo, hasta que se torna muy cansino. En ese momento, este para ser más concretos, desisto, por lo menos hasta que un PePito argumente mínimamente en este hilo sin mezclar con marrones del PSOE obviando el tema que usted mismo ha sacado a colación sobre Lanjaron.

MarXito rebuznó:
Tres pasos en los que sigue siendo necesario el DNI y la firma de la persona con problemas de movilidad en varios papeles diferentes. Puede comprase a un notario, estoy de acuerdo. Pero, ¿a 1.000? La normativa vigente dice claramente que ninguna persona puede representar a más de un votante.

:shock:

:shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:

MarXito, apreciado colega, le se más inteligente que todo eso. Un solo notario es suficiente para repartir los mil poderes notariales, no es preciso que cada poder lo haga un notario diferente (dudo que en Melilla hubiere 1000 si fuere menester del chanchullo en cuestión!).

Ergo es bastante más sencillo que todo eso, y la dificultad del proceso entero la calificaría de Medium siendo generoso (y en Honor a Rappel--chiste dedicado a Frikatxu--)

La cosa, simplificada quedaría como siempre en lo siguiente:

1.- Situación: El PP hizo las copias con el fin honesto de agilizar los trámites a sus votantes

1'.-Resultado: son muy necios o muy poco celosos de la legalidad o ambas, ya que saben PERFECTAMENTE que ese impreso no oficial no sirve para nada.

2.- Situación: Lo han hecho con el fin de realizar un pucherazo a lo Martinez Soria.

2'.- Resultado: ha sido ETA con restos de ácido bórico.

Sister Cosine rebuznó:
MarXito, apreciado colega, le se más inteligente que todo eso. Un solo notario es suficiente para repartir los mil poderes notariales, no es preciso que cada poder lo haga un notario diferente (dudo que en Melilla hubiere 1000 si fuere menester del chanchullo en cuestión!).
Gracias por el cumplido, pero me veo en la tesitura de tener que decir que yo no espero lo mismo de usted. Vuelva a leer lo escrito. No estoy hablado de un notario dando un poder a una persona. Estoy hablando de que una persona que vaya a entregar el voto por correo en representación de un imposibilitado solo puede hacerlo únicamente para ese imposibilitado. Sólo un representante, y sólo un representado. No hablo de la necesidad de mil notarios, sino de mil personas dispuestas a representar a otras mil, sin el consentimiento de estas últimas, y participando voluntariamente del correspondiente fraude electoral. Por eso digo que con tal cantidad se me hace complicado llevarlo a cabo sin errores.

Sister Cosine rebuznó:
2'.- Resultado: ha sido ETA con restos de ácido bórico.
El ácido bórico es mio y me lo follo cuando quiero, qué pasa.

El nivel de dificultad sigue siendo Very Hard.

MarXito rebuznó:
No hablo de la necesidad de mil notarios, sino de mil personas dispuestas a representar a otras mil

MarXito rebuznó:
Puede comprase a un notario, estoy de acuerdo. Pero, ¿a 1.000?

:shock: :? :pla :taca :D

MarXito rebuznó:
La normativa vigente dice claramente que ninguna persona puede representar a más de un votante. Luego repasemos:

No se lo niego, pero sí me puede facilitar un link con esa info de algun lugar oficial, se lo agradecere. Mientras tanto, creere que una persona si puede representar a más de una, con lo que una sola puede votar por mil, como puede pedir el censo de 111.

No obstante, tampoco creo que tuviesen problemas para encontrar a 1000 primos (patriotas) que lo hiciesen 1x1.

La cuestión es echarle morro, y creo que los del PP lo tienen.

Sister Cosine rebuznó:
MarXito rebuznó:
No hablo de la necesidad de mil notarios, sino de mil personas dispuestas a representar a otras mil

MarXito rebuznó:
Puede comprase a un notario, estoy de acuerdo. Pero, ¿a 1.000?

:shock: :? :pla :taca :D
Punto para usted. Segundo OWNED del día.

Sister Cosine rebuznó:
MarXito rebuznó:
La normativa vigente dice claramente que ninguna persona puede representar a más de un votante. Luego repasemos:

No se lo niego, pero sí me puede facilitar un link con esa info de algun lugar oficial, se lo agradecere. Mientras tanto, creere que una persona si puede representar a más de una, con lo que una sola puede votar por mil, como puede pedir el censo de 111.

No obstante, tampoco creo que tuviesen problemas para encontrar a 1000 primos (patriotas) que lo hiciesen 1x1.

La cuestión es echarle morro, y creo que los del PP lo tienen.
No dudo que algunos del PP tienen más cara que espalda, pero no desesperemos:

Elecciones Locales 2007 rebuznó:
Posteriormente, el elector deberá otorgar un poder a favor de la persona que quiere que gestione el procedimiento para votar. Para ello, el representante deberá ponerse en contacto con un notario y transmitirle la solicitud de un poder para actuar como representante en el voto por correo a una persona enferma.

El servicio de notario es totalmente gratuito. El Notario se desplazará al domicilio del elector, ya sea un hospital, residencia de ancianos, o el domicilio de un familiar.

Cada documento debe extenderse individualmente para cada elector y sin que el mismo pueda incluir a varios electores, ni una misma persona representar a más de un elector.

Y aquí el enlace, por si no le convence lo que pongo:

Elecciones Locales 2007: PREGUNTAS Y RESPUESTAS - VOTO DE PERSONAS ENFERMAS Y DISCAPACITADOS

Empate a 1, señorita.

Acepto ese empate, pero recuerde que me guarde las espaldas.

Al final tendremos que reconocer que son tontos, y que desconocian que falsificar impresos no era legal.

Atrás
Arriba Pie