Gears of War 3 - Maralok is dead!

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.487
Echad un ojo a este video.

Microsoft muestra el modo Horda de Gears of War 3 en un nuevo vídeo - Vandal.net

Es un video explicativo con las mejoras del modo horda del Gears of War 3. Resumo:

- Al matar enemigos obtienes dinero que puedes invertir en comprar torretas, barreras defensivas, munición, etc.
- Puedes intercambiar armas con compañeros.
- Hay un especie de mech warrior en el que te puedes montar. :121
- Al final de cada oleada hay un final boss.

Me da muy buenas vibraciones, el modo historia será lo de siempre: Locust malos quieren matar humanos buenos y hay que impedirlo, pero el online va a ser brutal.

Lo de las trampas y eso es fuckin awesome :121

Como molara el Gears de la proxima generacion, con escenarios mas grandes y con 32 tios en Deathmatch y cosas asi.

Aun recuerdo la primera vez en el Live, con el Gears 1. Cada 2 segundos muerto. Gente que vivia jugando online, y conocian cada arma, escondite, bordillo y cubo de basura del maldito juego.

Filtrado sólo para consolas con jtag, es decir, una de cada 50 y de las más antiguas. Por mi parte, los dos primeros los tengo a medias y los dejé aburrido, y el online ni tocarlo por razones obvias, así que por mí como si no lo sacan nunca.

Megapoitier rebuznó:
Filtrado sólo para consolas con jtag, es decir, una de cada 50 y de las más antiguas. Por mi parte, los dos primeros los tengo a medias y los dejé aburrido, y el online ni tocarlo por razones obvias, así que por mí como si no lo sacan nunca.
amen de que faltan modos de juego.

Pero el modo camapaña y el modo horda están enteros? si es así yo no necesito nada mas.

Suso_VK rebuznó:
Pero el modo camapaña y el modo horda están enteros? si es así yo no necesito nada mas.

si.una consola con jtag.la tienes?

(y no,no es un flaseo,es algo un poco mas....especialito)

No tiene el modo horda y la campaña no está completa. Habrá que esperar hasta finales de año para tener el juego completo, septiembre como muy pronto.

liachu69 rebuznó:
si.una consola con jtag.la tienes?

(y no,no es un flaseo,es algo un poco mas....especialito)

Lo del jtag no se ni lo que es. Mi consola es bastante antigua, la que venia con KungFu Panda y hd de 60 gigas.

Lo del jtag no se ni lo que es. Mi consola es bastante antigua, la que venia con KungFu Panda y hd de 60 gigas.

toma.esto es lo que necesitas

imag2.php

Y ahora necesito saber, ¿cuando lo podremos meter en nuestras xbox del caribe?

Yo quiero saber impresiones, si sigue la tendencia de que cada nuevo Carmine es más tonto que el anterior, etc.

Maralok rebuznó:
Y ahora necesito saber, ¿cuando lo podremos meter en nuestras xbox del caribe?

vete cambiando vocabulario.

100 euros
xploit glich.

pq c4eva lleva desde el 7 sin dar señales de vida :shock:.

hacedme caso.si un puto juego vale 70 napos.gastaros 30 mas en el puto xploit que yo con una de mis xbox (la exploiteada)llevo 3 años y NUNCA tuve que tocarla para ndada.y mira que en 3 años...que si waves nuevas,que si ap25,que si ap26,que si el ap30(que lleva el gears)que si xgd1 que si xgd2 que si xgd3....lo traga todo...pq juego con juegos instalados legalmente,que suben y a trabes del exploit,van pal disco duro portatil y no piden nada para arrancar.:lol:.por eso no pide nada.

pdata.el exploit aparte convierte tu xbox en region free.

eso si,esperad al reebot que no le queda mucho y es necesario.sin el no hay copias.pero ya es mas que imminente.

Liachu, si tu me dices ven, yo lo dejo todo.

:D

Cuando tengas claro que hay que hacer, cuenta con mi espada, mi caballo y mi chino de papel alumínico.

Maralok rebuznó:
Liachu, si tu me dices ven, yo lo dejo todo.

:D

Cuando tengas claro que hay que hacer, cuenta con mi espada, mi caballo y mi chino de papel alumínico.

es complicaillo si no tienes experiencia.(no me refiero a la experiencia del foro putas :lol:)

Pikachu, me desconciertas, ¿piratear la XBOX no era tan fácil como encender una cerilla? Vamos, no me decepciones.

Spawner rebuznó:
Pikachu, me desconciertas, ¿piratear la XBOX no era tan fácil como encender una cerilla? Vamos, no me decepciones.
para mi,que tengo el culo pelado de soldador si.

para un tio que estudio sikologia por letras puras,y que mi hijo de 3 años tiene mas manos de currante que el,igual si.

una cosa es flasear lector(tirado)y otra cosa es exploit donde hay que soldar,y tocar directamente la cpu xex(el puto nucleo de la consola).

yo cobro por eso 80 y no soy caro.mira en las webs cuanto cobran.claro.muchos son tios que no tienen ni puta idea,hacen un cursillo PAGANDO en estas tiendas y luego hacen lo que hacen de forma robotica cobrandote un pasto...pq les cuesta huevo y cuarto.

ejemplo.un prenda de esos que te cobra 120 tarda a razon de 2 horas.no es coña.se quien espero mientras se lo hacian.

yo directamente tardo una hora escasa,y pq me paro mucho.me gusta la lentitud.

para flasear me pongo en modo "bolt" y desde que la sacas de la bolsa y me dices,hola venia a flasearla,hasta que me dices,toma tus 20 pavos chao(si,cobro 20 por actualizar y 40 por primer flaseo)pasan 15 minutos...si los pasan.

:shock::shock:

No quiero ser atrevido, pero juraría que te estás desdiciendo, Pikachu mío.

Atrás
Arriba Pie