Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)


boyanygreta-kSLC--620x349@abc.jpg
 
Última edición:
La hija de Norman Cook aka Fatboy Slim haciendo sus pinitos durante la cuarentena. Atención al playback que hace de Greta (minuto 4:20)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer fue el cumple de Greta. Ya tiene edad para abrirse un OnlyFans y no decís nada. Qué decepción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


maxresdefault (1).jpg
 
Me.cago en dios,tiene cara de guitarrista rítmico de grupo noruego de dead metal melódico.

el death que no dead, y su variante melodica comunmente llamada melodeath viene de Suecia. Concretamente de la ciudad de Gotemburgo y es conocido dentro de las corrientes de metal extremo como Goteborg Sound. La popularidad de este sonido vino de la mano, o pie más bien del tono de guitarra obtenido de este pedal.

g3y7wde3qplsqhycvjg3.jpg



Y es por esto que me cago en tu puta calavera porque en Noruega de forma paralela se desarrollaria otro movimiento musical que dio pie a otra subcultura dentro del Metal, que fue el Black Metal.
 
el death que no dead, y su variante melodica comunmente llamada melodeath viene de Suecia. Concretamente de la ciudad de Gotemburgo y es conocido dentro de las corrientes de metal extremo como Goteborg Sound. La popularidad de este sonido vino de la mano, o pie más bien del tono de guitarra obtenido de este pedal.

g3y7wde3qplsqhycvjg3.jpg



Y es por esto que me cago en tu puta calavera porque en Noruega de forma paralela se desarrollaria otro movimiento musical que dio pie a otra subcultura dentro del Metal, que fue el Black Metal.
Has hecho caca hoy?
 
Esta sigue sin enterarse que forma parte de la hornada de falsos ídolos para ecobobos con
caducidad programada de serie.
 
Ayer fue el cumple de Greta. Ya tiene edad para abrirse un OnlyFans y no decís nada. Qué decepción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un guapísimo de la administración o moderación del foro que me lo cambia por "BUENAS TARDES".

Estoy harto. Voy a dejar de escribir "buenas pollas" o "buenos penes". Me he quejado de ello, pero no me hacen caso.
Arratsalde on, Bilbopollas.
 
Ayer fue el cumple de Greta. Ya tiene edad para abrirse un OnlyFans y no decís nada. Qué decepción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 76628

La buena noticia es que, a partir de ahora, ya no se estará explotando a una menor. Los que la estaban utilizando ya no querrán acercarse a ella, puesto que ya por la edad que tiene no les sale rentable explotar su figura.
 
Joder, al ver resubido este hilo pensaba que el engendro este había pillado el bicho
 
Ya tienen edad para que le pongan esposas y dormir en el hotel rejas a la que se le vaya la olla.

Nah, pese a su forilidad es lista y mantendrá un perfil bajo aunque suficientemente provechoso para seguir llenándose la saca.
 
Última edición:
En el Cachitos de nochevieja salió la madre berreando en Eurovisión y tenía un buen empujón, más que la hija desde luego.
 
Pero vamos a ver, ¿quién cojones es esa niñata de mierda? ¿A quien le importa lo que diga o deje de decir? ¿Por qué se le sigue dando publicidad?

BASTA YA
 
Arriba Pie