Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Lo que es del todo imposible es que el cuento que nos cuenta sea verdad. Miente, ergo no es de fiar. Tan sencillo como eso.
Vuelvo a lo de antes: quién es de fiar en este mundo?

Qué mentiras ha contado exactamente? No sigo mucho el asunto. Las veces que la he visto estaba soltando exageraciones bastante loleantes, rollo El día de mañana, pero con una base indiscutible, y es que nos estamos cargando el medio ambiente y nos la suda.
 
Menudo lol la cumbre del clima montada aquí, la presidencia que pese a haberse celebrado en Madrid recaía en la delegación chilena donde en principio se iba a montar está alharaca, está pasando de sus funciones como de comer mierda y estarán comprando por el centro de Madrid.

O sea que el macrofestival sólo ha servido para que los hoteles, restaurantes, y los taxistas hayan tenido los 8 días de oro.

Eso sí muy comprometidos con el clima y el medioambiente, pero un ejército de limpiadores detrás, teniéndolos de las 9 hasta las 22. Y para más inri, eso de haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago lo han llevado rajatabla

.
Uno de sus compañeros destaca que los asistentes a la Cumbre del Clima "han reciclado poco y mal" aunque ellos se han encargado de que cada residuo fuera a su lugar correspondiente. "Menos en el cubo verde, hemos encontrado el cristal en todos los contenedores
 
Dame una prueba, una sola prueba, de que este pifostio ha traído algo negativo aparte del coñazo mediático y entonces hablamos. Hasta entonces son todo conjeturas, os pongáis como os pongáis.

¿Pero qué prueba quieres que te de yo, alma cándida, que soy un pobre diablo?

Esta gente tiene a sus órdenes un ejército de abogados, asesores fiscales, ingenieros del latrocinio, funcionarios y, por si todo falla, cientos de prespiputas con sidra.

En el remoto caso de que consigas algo consistente y los puedas empurar, saldrán las meretrices diciendo que las has violado, acosado, insultado e invisibilizado. Y entonces estarás totalmente jodido. Y analmente, también.
 
Última edición:
¿Pero qué prueba quieres que te de yo, alma cándida, que soy un pobre diablo?

Esta gente tiene a sus órdenes un ejército de abogados, asesores fiscales, ingenieros del latrocinio y, por si todo falla, cientos de prespiputas con sidra.

En el remoto caso de que consigas algo consistente y los puedas empurar, saldrán las meretrices diciendo que las has violado, acosado, insultado e invisibilizado. Y entonces estarás totalmente jodido. Y analmente, también.
Entonces qué es toda esta mierda, lloros preventivos?

Yo es que ya no sé qué pensar, me tenéis hasta los cojones con tanta paranoia, estoy empezando a creérmelo.
 
Última edición:
Entonces qué es toda esta mierda, lloros preventivos?

Yo es que ya no sé qué pensar, me tenéis hasta los cojones con tanta paranoia, estoy empezando a creérmelo.

No le dé tantas vueltas.
¿El fin de un algo inmaterial es sacar dinero?
Entonces, ese algo, es falso.

Y ya, pague el combo en impuestos.
 
Vuelvo a lo de antes: quién es de fiar en este mundo?

Qué mentiras ha contado exactamente? No sigo mucho el asunto. Las veces que la he visto estaba soltando exageraciones bastante loleantes, rollo El día de mañana, pero con una base indiscutible, y es que nos estamos cargando el medio ambiente y nos la suda.
Más que mentiras, son medias verdades.
Desde el momento en que es lanzada al estrellato mundial por un lobby llamado Global Challenge (formado por políticos socialdemócratas, ejecutivos de empresas energéticas (ABB), multimillonarios suecos dueños de fondos de inversión, el mayor grupo inmobiliario sueco y gente igual de altruista) hasta ahora, su campaña de tocar los cojones se ha dirigido vía Tuiter a dar la Turra en Nueva York, en Madrid, en países industrializados donde ya existían movimientos ecolojetas suficientes luchando en contra del cambio climático.
No sólo eso. En Europa y USA, aunque a los jipis les parezca poco, que lo es, hay una clara voluntad y tendencia hacia la eficiencia energética, el consumo responsable y todas esas doctrinas que de repente la gritona nos viene a recordar. Va a venir a darnos lecciones de verderío una vikinga, cuando en España las energéticas llevan una década implantando energía limpia, hay tantos contenedores en las calles que ni los chinaos del CDR han podido chamuscarlos todos aun teniendo barra libre y donde absolutamente todo organismo público tiene un área de medio ambiente....
En vez de ir a pisarle el callo a los chinos delante de sus centrales de carbón, a sacar los colores a los caciques africanos que importan la chatarra occidental para que sus conciudadanos la diluyan en mercurio al borde la playa, a llamarles sinvergüenzas a los deforestadores del amazonas allí a pié de tala en la jungla pues no; tiene que venir a regar justo donde ha llovido.

No necesitamos que vengan rubios pijos a contarnos milongas de instituto. Antes de toda esta patraña, la gente ya era consciente del cambio, de la necesidad de ser más limpio, del voraz aumento del gasto energético...
Si quiere hacer campaña efectiva y ganar credibilidad, que vaya a tocarles los cojones a todos esos bananeros que se pasan por el forro cualquier cuidado mínimo del medio ambiente.

Pero no es ese el fin ultimo de la campaña mediática montada por el señor Rentzhog. Si no, Treta estaría en Nairobi, o Pekin y no en Turin tocando la guitarra con estudiantes de secundaria.

Esto es una monstruosa campaña de marketing para vendernos energía eléctrica de origen nórdico. O cualquier plan similar.
Al tiempo.
 
...

Esto es una monstruosa campaña de marketing para vendernos energía eléctrica de origen nórdico. O cualquier plan similar.
Al tiempo.

Unos apuntes de nada, aunque estoy de acuerdo con la base de lo que pone.
El cambio climático es natural, extendido en el tiempo y no podemos hacer nada para modificarlo. Es más, Doña Tierra nos fulmina cuando le salga del coño, con el mismo esfuerzo que pisamos una cucaracha.
Sí, hay que luchas contra la contaminación, y ahí estoy totalmente de acuerdo en todo. China escupe más mierda en un día que España en un año.
¿Por qué no va a China? Lo primero, porque no hay libertad ni de manifestación, ni de proselitismo de ningún tipo (e incluyo el climático). No entra, punto, así son los Qin Ying Pines, salvo que vaya a hacerse dos afotos a la Ciudad Prohibida, y luego a su puta casa.
Los USANOs, despreciables, ya tenían papeleras y contenedores de todos los colores a principios de los 90. Así que también, a nivel doméstico, pueden darnos un rapapolvo o dos.

La energía pasará a "verde", of course, pero la pagaremos a tocateja entre todos.
¿Beneficios en $? Para nosotros no, claro.
 
Si, hamijo @Matarratas , estoy totalmente de acuerdo con usted y no expuse esas y otras ideas para no engordar el ladrillo.
En cuanto a esto:
El cambio climático es natural, extendido en el tiempo y no podemos hacer nada para modificarlo. Es más, Doña Tierra nos fulmina cuando le salga del coño, con el mismo esfuerzo que pisamos una cucaracha.
Esto que es tan evidente, nadie parece tenerlo en cuenta.
Aunque redujéramos nuestro impacto en el planeta a 0, el clima seguiría cambiando, como cambia el planeta mismo.
Bien, pues en vez de intentar parar lo inevitable deberíamos prepararnos para ese cambio, adaptarnos, evolucionar a la vez que nuestro entorno cambia.
Ese es el gran reto de la humanidad.
Todas las civilizaciones que se apalancan, desaparecen.
 
Si, hamijo @Matarratas , estoy totalmente de acuerdo con usted y no expuse esas y otras ideas para no engordar el ladrillo.
En cuanto a esto:

Esto que es tan evidente, nadie parece tenerlo en cuenta.
Aunque redujéramos nuestro impacto en el planeta a 0, el clima seguiría cambiando, como cambia el planeta mismo.
Bien, pues en vez de intentar parar lo inevitable deberíamos prepararnos para ese cambio, adaptarnos, evolucionar a la vez que nuestro entorno cambia.
Ese es el gran reto de la humanidad.
Todas las civilizaciones que se apalancan, desaparecen.

Es el mismo tralará que cuando al primer chamán se le ocurrió que, si hablaba con los muertos o si controlaba al dios de la lluvia, sería capaz de vivir follando y comiendo calentito en la cueva, en vez de jugarse el culete cazando mamuts.

La religión cambia de nombre, pero sigue siendo religión. Observancia de algo palpable (la gente muere, llueve, un terremoto, lo que sea), tomar control de ello, y amansar a la muchedumbre ignorante a base de miedo. Amansar y pasar el cepillo, claro.

Cualquiera con dos dedos de frente les ríe las gracias a las calenturientas calentólogas o a las feminancis a sabiendas de la patraña, para luego follárselas.

No cambia nada, el fin último de ellas es estar entretenidas, y el nuestro, follárnoslas.
 
IMG_20191214_213044_871.webp
 
Lo gilipollesco es convertir a la cria esta en un elemento central del debate, debería ser anécdotico, y ahi estan dirigentes del mundo escuchando como mongers desde un púlpito que le regalan. No es que vaya a sorprender ahora que el mundo sea idiota, pero no deja de sorprender cuan idiota es.

Yo no veo la agenda de nadie para aprovecharse de la situación, es un puto hecho que el tiempo ha cambiado y que hay un efecto humano. Que el clima tiene sus propios ciclos?, sin duda alguna, que la tierra un dia se tira un pedo y nos ventila? pues si, que mañana explota un volcan y nos sume en una mini edad de hielo, pues claro, Pero eso no quiere decir que lo que hacemos sea bueno, no tiene ni puto sentido que la peña se compre bolsas de ropa de mierda en primark porque unos vaqueros valen 10 euros para ponerselos dos veces y tirarlos, por decir una de tantos, la forma de vida que llevabamos era sostenible cuando solo lo hacian algunos paises en occidente (y tampoco era tan salvaje), lo que no es sostenible es que chinos o indios se pongan a ese nivel de consumo.

Yo veo más preocupante la mierda que comemos y bebemos, quimicos, plasticos, basura que metemos en el cuerpo sin saber que efecto tendrá, comemos (quien lo coma) mierdas llenas de almidones, rellenos y comida de mierda, un día nos despertamos y esto es the walking dead.
 
Hasta que no nos carguemos este planeta no se desarrollará la tecnología para habitar otro. Hay miles de planetas en la galaxia y millones en el universo. La Tierra es un grano del granero. La evolución humana es la prioridad, de África se saltó al resto de continentes y de este planeta se saltará a otros y quién sabe si no colonizarán también otras galaxias. No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. La evolución humana es imparable, y la destrucción de planeta inexorable. En el nido se está muy bien, pero tarde o temprano el aguilucho tiene que vencer el miedo y saltar al vacío, a lo desconocido, desplegar sus alas y volar hacia la libertad. Greta es la representación del pajarillo miedoso, el que no se atreve a saltar, el que quiere vivir eternamente es ese espacio diminuto que es el nido, que tuvo su función en sus momento y que es simplemente el trampolín a la inmensidad. Si fuese por gente como Greta aún estaríamos recolgándonos de las acacias del Serengeti sin pisar el suelo por miedo a los depredadores, condurando los tallos verdes para no dañar el árbol que nos protege y nos da de comer. Por no hablar de la soberbia de la niña, que se cree que esto es suyo por el mero hecho de habitarlo, pues mira, chicha, no, si el planeta se hace inhabitable para la especie humana ya habrá otras especies que puedan poblarlo, que no somos los únicos seres vivos ni esto es nuestro que estamos de alquiler. Puta.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RESUMEN:
Greta sube una foto sentada en el suelo y quejandose de que no habia espacio en el tren.
La compañia ferroviaria le contesta diciendo que también podría decir lo bien que la atendieron en su asiento en primera clase.
 
Última edición:
Se llama lógica deductiva.

A ver si es que Stephen Hawking ahora había visto los agujeros negros con su ojo biónico, para poder hablar de ellos.
Ahí, con humildad. Lo mismo es Stephen Hawking demostrando teoremas que un forero con subidón de risketos flipándose con la economía internacional.
 
Al final, oh sopresa, se cierra la cumbre sin acuerdos de interés.
No sabemos muchas cosas pero de algo estamos seguros, si esperamos alguna solución desde la política lo llevamos crudo.
 
Greta es un instrumento del sistema, joder ya no sé como llamarlo porque es simplemente un monstruo.

Pretende que los niños se identifiquen con ella, es más fácil que con un adulto, que se crean mejores que sus padres, y que tienen ya una misión, porque el mundo sinceramente no les va a ofrecer mucho más que currar y gastar. Pero se trata que en cuanto puedan den su voto al sistema, sistema totalitario que pretende jodernos a todos.

Los acuerdos alcanzados son una risa, y no solo eso, que lo gordo que pretendían sobre el carbono, sinceramente nos va bien, aunque realmente no es más que seguir esquilmando a los países emergentes jiji.

Es decir, dividir la contaminación en bonos de 1 tonelada de carbono, que los países que más contaminen le compren bonos a los que menos. Quienes contaminan menos? nosotros, Europa, poca industria, mejores vehículos, más renovables, etc etc, quienes contaminan más, EEUU porque aún tiene industria y intereses en los países que fabrican, China, India etc etc.

Joder es una estafa en toda regla, pero bueno no nos afecta para mal.
 
Ahí, con humildad. Lo mismo es Stephen Hawking demostrando teoremas que un forero con subidón de risketos flipándose con la economía internacional.

Hawking a Greta le habría escupido en la cara, por payasa y por whore. Y después se habría sacado la chorra y le habría pasado por encima con la silla.
 
Última edición:
Bueno, la cumbre, un fracaso.A Usa, Rusia, China, no le sale de los cojones cambiar las cosas.
Luego que no vengan tocando los cojones a ciudadanos de a pie ni a los del tercer mundo con que contaminan mucho
 
Bueno, la cumbre, un fracaso.A Usa, Rusia, China, no le sale de los cojones cambiar las cosas.
Luego que no vengan tocando los cojones a ciudadanos de a pie ni a los del tercer mundo con que contaminan mucho
Hombre, a ver que va a decir china, que van a central termica de carbon por semana.

En fin, otro juguete roto, como la hermana, que decian que la "estaban preparando para ser activista por el feminismo"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie le ha dicho que desde que salio el bailecito de "el violador eres tu" el feminismo hegemonico actual esta descabeyado :lol:
 
LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RESUMEN:
Greta sube una foto sentada en el suelo y quejandose de que no habia espacio en el tren.
La compañia ferroviaria le contesta diciendo que también podría decir lo bien que la atendieron en su asiento en primera clase.


Grandioso :lol:

No puedo decir ni que me pille desprevenido, pero es una metáfora perfecta y exacta de todo este tinglado de mierda que se ha montado con la chorba esa.
 
Arriba Pie