- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Lo que es del todo imposible es que el cuento que nos cuenta sea verdad. Miente, ergo no es de fiar. Tan sencillo como eso.Puede ser, no me extrañaría lo más mínimo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que es del todo imposible es que el cuento que nos cuenta sea verdad. Miente, ergo no es de fiar. Tan sencillo como eso.Puede ser, no me extrañaría lo más mínimo.
Vuelvo a lo de antes: quién es de fiar en este mundo?Lo que es del todo imposible es que el cuento que nos cuenta sea verdad. Miente, ergo no es de fiar. Tan sencillo como eso.
Uno de sus compañeros destaca que los asistentes a la Cumbre del Clima "han reciclado poco y mal" aunque ellos se han encargado de que cada residuo fuera a su lugar correspondiente. "Menos en el cubo verde, hemos encontrado el cristal en todos los contenedores
Dame una prueba, una sola prueba, de que este pifostio ha traído algo negativo aparte del coñazo mediático y entonces hablamos. Hasta entonces son todo conjeturas, os pongáis como os pongáis.
Entonces qué es toda esta mierda, lloros preventivos?¿Pero qué prueba quieres que te de yo, alma cándida, que soy un pobre diablo?
Esta gente tiene a sus órdenes un ejército de abogados, asesores fiscales, ingenieros del latrocinio y, por si todo falla, cientos de prespiputas con sidra.
En el remoto caso de que consigas algo consistente y los puedas empurar, saldrán las meretrices diciendo que las has violado, acosado, insultado e invisibilizado. Y entonces estarás totalmente jodido. Y analmente, también.
Entonces qué es toda esta mierda, lloros preventivos?
Yo es que ya no sé qué pensar, me tenéis hasta los cojones con tanta paranoia, estoy empezando a creérmelo.
Qué chungo el dinero, muy cierto.No le dé tantas vueltas.
¿El fin de un algo inmaterial es sacar dinero?
Entonces, ese algo, es falso.
Y ya, pague el combo en impuestos.
Más que mentiras, son medias verdades.Vuelvo a lo de antes: quién es de fiar en este mundo?
Qué mentiras ha contado exactamente? No sigo mucho el asunto. Las veces que la he visto estaba soltando exageraciones bastante loleantes, rollo El día de mañana, pero con una base indiscutible, y es que nos estamos cargando el medio ambiente y nos la suda.
...
Esto es una monstruosa campaña de marketing para vendernos energía eléctrica de origen nórdico. O cualquier plan similar.
Al tiempo.
Esto que es tan evidente, nadie parece tenerlo en cuenta.El cambio climático es natural, extendido en el tiempo y no podemos hacer nada para modificarlo. Es más, Doña Tierra nos fulmina cuando le salga del coño, con el mismo esfuerzo que pisamos una cucaracha.
Si, hamijo @Matarratas , estoy totalmente de acuerdo con usted y no expuse esas y otras ideas para no engordar el ladrillo.
En cuanto a esto:
Esto que es tan evidente, nadie parece tenerlo en cuenta.
Aunque redujéramos nuestro impacto en el planeta a 0, el clima seguiría cambiando, como cambia el planeta mismo.
Bien, pues en vez de intentar parar lo inevitable deberíamos prepararnos para ese cambio, adaptarnos, evolucionar a la vez que nuestro entorno cambia.
Ese es el gran reto de la humanidad.
Todas las civilizaciones que se apalancan, desaparecen.
Ahí, con humildad. Lo mismo es Stephen Hawking demostrando teoremas que un forero con subidón de risketos flipándose con la economía internacional.Se llama lógica deductiva.
A ver si es que Stephen Hawking ahora había visto los agujeros negros con su ojo biónico, para poder hablar de ellos.
Ahí, con humildad. Lo mismo es Stephen Hawking demostrando teoremas que un forero con subidón de risketos flipándose con la economía internacional.
Hombre, a ver que va a decir china, que van a central termica de carbon por semana.Bueno, la cumbre, un fracaso.A Usa, Rusia, China, no le sale de los cojones cambiar las cosas.
Luego que no vengan tocando los cojones a ciudadanos de a pie ni a los del tercer mundo con que contaminan mucho
LOL
RESUMEN:
Greta sube una foto sentada en el suelo y quejandose de que no habia espacio en el tren.
La compañia ferroviaria le contesta diciendo que también podría decir lo bien que la atendieron en su asiento en primera clase.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.