• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

El otro día leí que iba en un tren camino de Vigo, por lo visto se mueve de manera itinerante por todos lados, y tito Soros proporciona buenos shekels para que pueda participar en acciones pro-globalsionistas por toda Europa. Estuvo con la flotilla de piojosos que fueron a posturear a Israel, a modo de campaña de distracción frente a las corruptelas de Viruelo Saunas, y normalmente, cuando se monta algún tinglado por el estilo allí que está esta perra figurando, aunque no tenga demasiado protagonismo, porque la tipa no tiene personalidad alguna, es un producto de mercadotecnia para implementar las ingenierías climáticas o cualquier otra mierda del NOM. El sistema genera sus propios ídolos de barro y moñecos rotos, y esta tipa no va a ser una excepción.

Me pregunto si ese ser habrá conocido varón, y si le pica la patatita, o incluso si ha mamado polla, aunque sea de manera desapasionada. Parece un puto robot, sin emociones ni, como ya he dicho, un ápice de personalidad.

Me pregunto si ese ser habrá conocido varón, y si le pica la patatita, o incluso si ha mamado polla, aunque sea de manera desapasionada. Parece un puto robot, sin emociones ni, como ya he dicho, un ápice de personalidad.
Els collons, esa le pilla por banda y le deja los huevos como dos pasas extremeñas.

Yo digo que follando digievoluciona en el Megazord de los Power Rangers.

Els collons, esa le pilla por banda y le deja los huevos como dos pasas extremeñas.

Yo digo que follando digievoluciona en el Megazord de los Power Rangers.
Yo creo que es asexual y como mucho se debe reproducir por partenogénesis, o por esporas, aquello de que le cortas un brazo y te sale otra tarada idéntica, con el síndrome alcohólico fetal.

Atrás
Arriba Pie