Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Pero la Greta esta cuánto mide? En el gif la sacan todos 4 cabezas
 
Sin título-1.webp
 
Ojalá fuera verdad todo lo que dice. Es más, me gustaría en poco más de 5 años el nivel del mar subiera unos 15 metros, yo vivo en una zona alta de mi ciudad, y me quedarían unas vistas al mar preciosas.
Tampoco vienen mal unas riadas y gotas frías de vez en cuando por el Sur, y unos cuantos huracanes por USA. El sector de la construcción tiene que vivir de algo, y reparar o construir de nuevo puentes y casas no viene mal.
Y menos me a dar rabia que suba la temperatura 5-6 grados. Así sabré lo que es llegar a 30º algún verano por aquí. Ya los que lleguen a 40º todos los días de verano, pues que beban mucha agua y vayan por la sombra. Recordad hidratarse muchachos. Mejor con agua mineral, no gastéis agua en beber, que luego no da para regar los tomates.

Igual que los combustibles fósiles. Mi coche es diesel y me tiene que durar unos años. Tanto como el anterior, que soltaba un humo negro al final el pobre que lo flipas.

Yo no veo más que ventajas, joder.
 
Es que ya hace falta ser anormal de los de paguita para creerse que una niñata va a ir desde la puerta de su casa guiando a la juventud como el flautista de Hamelin hasta plantarse en mitad de una cumbre de líderes mundiales a echarles la peta y amenazarles como un perro rabioso en su puta cara.... ¡y encima estos aplauden!

Esta no es ni más ni menos que una marioneta de los mismos a los que ladra, si no de qué, de qué.
 
Es la segunda vez que te refieres a la bandera española de mi avatar. Pues mira, la razón de llevarla es que hubo un tiempo en que obligaban a elegir bandera para poder postear en el hilo de cacaluña bajo pena de ban. Y ahí se quedó desde entonces porque a saber dónde guardé el avatar original (aprovecho para agradecerle al @Sr. Brans su gran trabajo, a todo esto)

Así que aclarado esto, solo me queda darte las gracias por rociarme con tu aspersor de retraso mental. Ahora vete a la cocina, abre la nevera y cómete una rodaja de chorizo para celebrar como has demostrado por internet lo listo que eres.

Ah, y como decía Adolf Hitler: me cago en tu puta madre.

A mi no me llores si te obligaron a ponerte otro avatar.

Gracias por lo de listo, tu contra a sido feroz.

0dc239b9b3edac82b16a42dce14f20a7.jpg
 
Te ha dao fuerte con lo de la AI esa, ¿eh? A ver si lo vas a convertir en el nuevo NWO del otro pesao.
 
A mi no me llores si te obligaron a ponerte otro avatar.

Gracias por lo de listo, tu contra a sido feroz.

0dc239b9b3edac82b16a42dce14f20a7.jpg

Joder clava los rasgos, yo desde que me enteré que en Suecia pillan un barco para ir a comprar alcoholol más barato a denmark no me sorprende de nada.
 
pegalinks:


No lo va a leer ni dios pero bueno, hay mucha pasta y mucho business que usa a Greta como punta de lanza para crear y sacar tajada de un mercado nuevo. Como alguien ha escrito en el hilo, el fraude de siempre para los tontos de siempre: la masa manipulable.

No sé si alguien ya ha puesto este link más sencillo


La puta de oros, tu link es para dedicarle un rato pero mucho más interesante.
 
Última edición:
Joder clava los rasgos, yo desde que me enteré que en Suecia pillan un barco para ir a comprar alcoholol más barato a denmark no me sorprende de nada.
No es ningún síndrome de alcohol rectal....los suecos y sobre todos los finlandeses tienen un porcentaje de sangre bastante alto de esquimales aborígenes de allí,. Hay muchísimos de ellos con ojos achinados herencia asiática de dichos mongolitos de los iglús.
Evidentemente soros no iba a elegir a una aria pura para sus negocios,no da puntada sin hilo
 
Da igual , ni cuando salio lo de al gore y su mina de cinc, la monga esta se montara una fundacion y a vivir del momio, como todos , si al final lo que jode no es el rollo del clima sino la inutilidad y el ansia de sacar tajada de tanto defensor de postin.
 
Creo que la acritud con que habló ayer esta pajarilla ha sido un paso muy mal calculado por parte de quien está moviendo sus hilos.

No puedes presentar a una adolescente y ponerla a berrear enfrente de todo el mundo literalmente, con un discurso tan maniqueo y efectista, que como bien ha dicho ILG hay que ser tonto de baba para creerse que eso sale de esa niña por muy sueca que sea y por muy buen inglés que hable.

Al final se le están saltando las costuras, a nadie de la gente normal que conozco le ha gustado lo que hizo esa niña, sus formas y su discurso tan dirigido como impropio de alguien que no le ha dado tiempo a vislumbrar la cara B de la vida

Creo que esta niña si no termina un juguete roto, puede que dentro de.10 años tendremos que metemos en una web de "qué fue de" para saber si está viva o no, o está casada con un estibador ucraniano con una polla como el cuello de un cantaor
 
Creo que la acritud con que habló ayer esta pajarilla ha sido un paso muy mal calculado por parte de quien está moviendo sus hilos.

No puedes presentar a una adolescente y ponerla a berrear enfrente de todo el mundo literalmente, con un discurso tan maniqueo y efectista, que como bien ha dicho ILG hay que ser tonto de baba para creerse que eso sale de esa niña por muy sueca que sea y por muy buen inglés que hable.

Al final se le están saltando las costuras, a nadie de la gente normal que conozco le ha gustado lo que hizo esa niña, sus formas y su discurso tan dirigido como impropio de alguien que no le ha dado tiempo a vislumbrar la cara B de la vida

Creo que esta niña si no termina un juguete roto, puede que dentro de.10 años tendremos que metemos en una web de "qué fue de" para saber si está viva o no, o está casada con un estibador ucraniano con una polla como el cuello de un cantaor

Supongo que para ese entonces la mitad de los ucranianos tendrán la polla como el cuello de un cantador, y la medía de nabo español habrá subido a 15 cm
 
A la ONU se le ha llenado la cumbre de subnormales
La chavala esta, el Kent del Falcon anda por allí también haciéndose fotos con el de Irán, el cuelga maricas de las gruas...
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la ONU se le ha llenado la cumbre de subnormales
La chavala esta, el Kent del Falcon anda por allí también haciéndose fotos con el de Irán, el cuelga maricas de las gruas...
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Lo mejor que he visto en la ONU fue obra del comandante Chávez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que el jeto de Greta en modo gñé da para nuevo emoticoño foril.

1088767923.jpg

Hay algo prehistórico en este rictus, una ira primitiva perfectamente visible, cólera bárbara que atraviesa los siglos. Si pudiera os metía a todos en un Auschwitz ecosostenible y purificaba el mundo con vuestras cenizas biodesagradables.
 
Última edición:
Arriba Pie