Generación Greta (la niña rarita que recicla mucho)

Pues a mi me gusta el discurso que ha dado, está vacío de verdades, una niña criada en el seno de un mundo urbano donde un perro vale más que muchos animales de campo, donde chillas lo pobre de las gallinas pero en casa te metes unos buenos nuggets y hablas del calentamiento global porque te lo ha dicho un metereologo y te ha pillado en la edad del pavo entre las polly pocket y salir a la discoteca "light" una especie de humanización del panfletismo greenpeace mezclado a matacaballo con el neofeminismo casposo.

Solo de pensar que mientras la anacleta soltaba la parrafada padre sobre el calentamiento global un montón de políticos y alta sociedad por lo bajito hablaba de si iban a comer cochinillo o langosta, si iban a joderse unas negras o unas chinas y encendiendose puros con billetes de 500€ me ha dado un regustillo placentero de cómo estos adolescentes de pacotilla a los cuales solo han enseñado a ponerse detrás de una pancarta a pegar gritos debido a que son "especiales" se da de bruces contra una picadora de carne formada por trajes hechos a medida y olor a colonia pestuza de 300€

Del gran combate entre neo-ecologistas y yupies solo puede salir una cosa buena, que se extingan ambos.


Pantomima lo explicaba en un minuto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabes que el papá de la Anacleta está, es ceo de una empresa de renovables,no?.
 
En fin... La civilización ganará una vez más ignorante de que la razón solo es una emoción.

¿Quién no proyectaría su alma en un ángel? ¿Qué fue de los ángeles que nunca volaron tan alto? ¿Puede haber algo más terrible que un ángel triste?

No, no lo creo.

Por ello, que sonría solo por un día, y que la vergüenza quede al otro lado, lejos de ella y de la emoción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es una pantomima de mierda.
Antes prefiero ver a una legión de boy scouts limpiando las orillas de los ríos. Que me caen gordos con sus sombreros y uniformes ridículos, pero al menos echan una mano en lo que pueden.

¿Sabes lo que es un boy scout?

Un niño vestido de gilipollas guiado por un gilipollas vestido de niño.
 
Una enfermita mental, porque al fin y al cabo es autista, mimada, nacida con una cuchara de plata en la boca, suelta estas polladas ecolomongers con su cara de siempre oler mierda. Mierda NWO para que el currela de Occidente se sienta con culpa por beber con pajitas y se quede callado mientras le suben los impuestos por "la huella de cabrono". Mientras tanto en la India y demás estercoleros quintomundistas hay ríos e islas de basura. Eso no lo dicen nunca. Tampoco sobre la contaminación en China para hacer sus bonitos iphones y como hacen mierda la corteza buscando litio y coltán. No, eso no.

Si esta nena hubiera nacido en una familia normal, o pobre, nadie le daría bola. Pero como es de padres ricachones y con contactos, pues ahí tenemos a la Sheldon dando la turra.
 
Una enfermita mental, porque al fin y al cabo es autista, mimada, nacida con una cuchara de plata en la boca, suelta estas polladas ecolomongers con su cara de siempre oler mierda. Mierda NWO para que el currela de Occidente se sienta con culpa por beber con pajitas y se quede callado mientras le suben los impuestos por "la huella de cabrono". Mientras tanto en la India y demás estercoleros quintomundistas hay ríos e islas de basura. Eso no lo dicen nunca. Tampoco sobre la contaminación en China para hacer sus bonitos iphones y como hacen mierda la corteza buscando litio y coltán. No, eso no.

Si esta nena hubiera nacido en una familia normal, o pobre, nadie le daría bola. Pero como es de padres ricachones y con contactos, pues ahí tenemos a la Sheldon dando la turra.

Todo son sesgos. Porque si se informase meridianamente de todo y cada una de las cuestiones, habría una correlación comprensible. Si tan listos son los nenes, pensarían de tal manera para derribar a los que los mandan a hacer el paripé que hacen de cara a la galería, en otras palabras, comprenderían la más razonable realidad y no harían el subnormal. Por eso me quejaba en mi otro post de usar a los niños con sesgos ideológicos, porque es como tirar un misil con un objetivo, es un instrumento fácil para la consecución de una acción, de un propósito: domesticar el pensamiento global.
 
Esperaba que lo hiciese Le Chuck o alguno del música, pero meh...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veo y lo doblo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es puro nazismo

Doy por hecho que como llevas la bandera española en el avatar, das gracias, a que los Nazis vinieron a ayudar para que esa bandera y lo que representa no desapareciese a favor de separatistas.

Bueno, déjalo, eres un puto cuñado de manual y no das para mas.
 

La foto es fake, la info no, si te asusta que te acusen de consumir papel de plata, eres un cobarde, en caso contrario, te doy mi mano.

 
En fin... La civilización ganará una vez más ignorante de que la razón solo es una emoción.

¿Quién no proyectaría su alma en un ángel? ¿Qué fue de los ángeles que nunca volaron tan alto? ¿Puede haber algo más terrible que un ángel triste?

No, no lo creo.

Por ello, que sonría solo por un día, y que la vergüenza quede al otro lado, lejos de ella y de la emoción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pero qué ángel ni qué pollas, socio, si a la niña esa inaguantable se la están disputando para que protagonice La semilla del diablo 2 y para hacer el remake de La profecía a la vez.
 
I have no words............................

67113083_2777584162254893_6822988278334575953_n.jpg
 
¿Os acordáis de la niña mora esa a la que le metieron un mochazo con la campera los moros malos o la otra mil sangres que lloraba por las armas tras lo de Sandy Hook (no estoy seguro de cual era, francamente)?
Bueno, pues la prensa no y necesitan otra Lisa Simpson que quede bien en las fotos y que acabe de muñeco roto de la política, fichando por alguna fundación paguitera random cual futbolista de élite que se pasa con el bingo y la coca y le meten a entrenar a una filial de alevines.
 
La cosa es que la nena esa, no tardará en:

1. Siendo obediente: acabar como articulación de uno de los brazos políticos de la Open Soc. Foundation,

(1.1) ganar influencia, subir, acabar lo proyectado, ser icono bien amortizado hasta el finde sus días.

(1.2) Relegarse a una posición intermedia por no resultar ser la protección que se estimó ser y acoplarse a parte del músculo de uno de los brazos "soros".

2. La vía díscola.

(2.1) descubrir otra realidad combinada o no con estupefacientes que ayuden a ver otra realidad magníficada y no cito tipologías.

(2.2) desapareciendo a la francesa, sin causar daño mayor.

(2.3) siendo aniquilada ni se muestra una amenaza.

This is power.
 
I have no words............................

67113083_2777584162254893_6822988278334575953_n.jpg

Vale que le des al alpiste alcoholico, pero borrate esa mierda

La cosa es que la nena esa, no tardará en:

1. Siendo obediente: acabar como articulación de uno de los brazos políticos de la Open Soc. Foundation,

(1.1) ganar influencia, subir, acabar lo proyectado, ser icono bien amortizado hasta el finde sus días.

(1.2) Relegarse a una posición intermedia por no resultar ser la protección que se estimó ser y acoplarse a parte del músculo de uno de los brazos "soros".

2. La vía díscola.

(2.1) descubrir otra realidad combinada o no con estupefacientes que ayuden a ver otra realidad magníficada y no cito tipologías.

(2.2) desapareciendo a la francesa, sin causar daño mayor.

(2.3) siendo aniquilada ni se muestra una amenaza.

This is power.

3.1 sacarse el carnet de Greenpeace y currarse panfletos gigantes "tope guapos"
 
¿Os acordáis de la niña mora esa a la que le metieron un mochazo con la campera los moros malos o la otra mil sangres que lloraba por las armas tras lo de Sandy Hook (no estoy seguro de cual era, francamente)?
Bueno, pues la prensa no y necesitan otra Lisa Simpson que quede bien en las fotos y que acabe de muñeco roto de la política, fichando por alguna fundación paguitera random cual futbolista de élite que se pasa con el bingo y la coca y le meten a entrenar a una filial de alevines.

930400


Sumale:

69.jpg


Sumale:

7D9nb.gif


Igual:

"Putos nazis, que no?"
https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fannajohansson%2Ffiles%2F2017%2F09%2FMillennial-Salaries-1200x899.jpg
 
Llamadme subnormal y baneadme, creia que tenia 9 años o asi, y ahora mismo me entero que tiene 16 años.

Mal lo lleva para ser un teen.
 
¿Por qué recuerdo a la tal Omayra si según leo tragó agua en el 85 y yo nací en el 87, hace (en un par de horas) 32 años? ¿Por qué si el ser humano es tan dañino no se amuñeca la tal Greta primero para dar ejemplo? ¿Por qué estoy tan pedo y tan solo a la vez? ¿Por qué me parece buena idea estar viendo la T2 de Fleabag? ¿Por qué no hay hilo de esta serie?

Los foreros, por el simple hecho de que la mayoría no tendremos hijos tenemos carta blanca para quemar carbón y gasolina con plomo y tirar plásticos a los ríos sin remordimientos y para comer chuletones sangrantes a tope de listeriosis, ni puto caso a lo idiota esta.

Bechis
 
Arriba Pie